|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta a desarrolladores. porque tengo una foto satánica en mi android?
una pregunta un poco chorra, pero es que no puedo evitarla.
si entras en ajustes/acerca del teléfono/y pinchas repetidas veces encima de versión de android, sale una foto satánica. Algún desarrollador puede decirme que sentido tiene esta foto oculta? pensareis que estoy loco o algo así, pero haz la prueba y veras como te aparece una foto un poco satánica. no la pongo porque no se como colgarla, pero seguro que algún compañero la cuelga... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi WF concretamente, sobre versión de Android si pinchas no hace nada.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
te garantizo en en mi WF con una room de chuky si me sale. te pongo el enlace de un video donde explica como hacer para que aparezca. ahora intentare colgar la foto para que puedas verla. saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Es el normal, es el egg o algo asi de Google, cada versión tiene uno distinto y la 2.3 tiene la de los zombies jaja
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hago lo que dice el vídeo y por mas click seguido que le doy no me aparece nada incluso no hace nada la pantalla se queda tal cual
|
||||
|
||||
|
ami me va de culo este año y supongo que sera por eso..... jejejejeje. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces mi mala suerte no es por la foto... ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja q loco lo acabo de intentar tengo la de cyaanogen Mod 7 me salio como un patito en un barco jajajaj ....es como un saludo del equipo de trabajo jajaaj dice :
"Brought to you by friends at TeamDouche" jaja nice Última edición por georgious189 Día 15/09/12 a las 18:53:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||