|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún con el D.N.I. electrónico, incluso firmando contratos es realmente complicado evitar los problemas porque las ventas entre particulares y encima a distancia y de bienes usados tienen siempre inconvenientes. Siempre existen criterios subjetivos sobre la valoración del estado, aunque se acrediten perfectamente las identidades de las partes el paquete puede venir vacío o los vicios ocultos pueden ponerse de manifiesto unos días después de la operación. Este tipo de operaciones tienen riesgos mayores porque las garantías y la responsabilidad que te da una tienda son imposibles de igualar. Se pueden hacer más seguras pero nunca podrán ser perfectas. Y que conste que lo dice uno al que el Corte Inglés le vendió un Macbook Air no solo usado sino abierto y manipulado por dentro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo tengo su numero de telefono. Si alguno de los afectados lo quiere que me lo pida por privado.
Suerte, y que se solucione lo antes posible Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El compi todavía no me lo ha pasado.... En cuanto lo tenga le llamo. Es el único dato que me faltaba.. En cuanto a correos no responde... A ver por telefono
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yasta, ya tienes telefono. Durante el dia no me cogia, el me llamo a la noche, justo cuando no podia yo... asique intentalo a la noche si a la tarde no responde. Aber si lo solucionas.
Mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he llamado, y como presuponia... De hombre tiene poco.... Nada más cogerlo, le he hablado y a colgado..... Después siempre me mandaba la llamada al buzón.
No obstante ya de paso, le he mandado un SMS para q sepa q ya está denunciado; y como me dijo el guardia civil, con todos los datos que aportó esta "pillado" Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he llamado, y como presuponia... De hombre tiene poco.... Nada más cogerlo, le he hablado y a colgado..... Después siempre me mandaba la llamada al buzón.
No obstante ya de paso, le he mandado un SMS para q sepa q ya está denunciado; y como me dijo el guardia civil, con todos los datos que aportó esta "pillado" Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 ![]() Que cobarde el tío. Es para pillarlo en persona y ''explicarselo'' de otra manera. ¿Tienes datos de su domicilio o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que pronto lo cojan y pague por sinvergüenza
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Lo importante según el gc es el teléfono(ya q a partir de no se que fecha me dijo, todos los teléfonos contrato o prepago están relacionados con un nif) , los datos bancarios y la cuenta PayPal. Con esos datos esta pillado el o la persona relacionada con la falta o delito. El q quieras sus datos que me lo diga y los pongo para q no vuelva a pasar
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante según el gc es el teléfono(ya q a partir de no se que fecha me dijo, todos los teléfonos contrato o prepago están relacionados con un nif) , los datos bancarios y la cuenta PayPal. Con esos datos esta pillado el o la persona relacionada con la falta o delito. El q quieras sus datos que me lo diga y los pongo para q no vuelva a pasar
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 ![]() Te he mandado un mp compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos y tan felices ya que estan acostumbrados a estos delitos,cuando le llegue la guardia civil es cuando ya les cuenta conciliar el sueño a estos muertos de hambre que viven a costa de los demas ya que no tienen cojones de salir adelante en la vida por sus propias manos como hacemos todos
suerte compi y ojala todo se solucione
|
||||
|
||||
|
Todo llega..... Hasta cuando no te acuerdas.... Hasta que un día llama a casa un cartero y te dice..... Carta certificada! Y allí es cuando :eek:
|
|
||||
|
||||
|
Aparte espero que se solucione todo compi. Saludos
|
||||
|
||||
|
Viendo la abalancha de incidencias que hay ultimamente quizá sería el momento de renovar la sección y hacerla de un modo mas seguro para todos. Se podría hacer su propio sistema de "pago seguro" aunque sea a comisión de venta o algo así, no sé creo que sería lo mejor y confío en que htcmania tiene recursos para eso y para mucho mas.
Siento lo que te ha pasado disco_limite mis condolencias. Ah por cierto a los que dicen que no se fian de gente que no tiene votos, pues lo siento yo no tengo ningún voto aquí pero en ebay si que los tengo y no me escondo uso el mismo nick para casi todo. Digo yo que todos habréis hecho una primera venta/compra en algún momento ¿no? o ya os registrasteis con votos positivos...venga hombre si han confiado en vosotros porque no en los demás, no seais hipócritas por dios. Lo que sí suele servir de algo es buscar los mensajes del usuario al que se va a comprar o vender y ver sus post, por ejemplo este mismo NOTE_ICS ya había brickeado el note (supongo que seria el mismo, de existir tal note) y lo había mandado a reparar, con lo cual muy bien tratado no estaba, y podría ayudar para saber el estado real del aparato.
Última edición por Carlosfullstop Día 12/09/12 a las 23:45:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunte a un compañero del trabajo, que su hermano es gc en el pueblo, y me han dicho que están en ello. Que el teléfono es virtual de fonyou, y que ya han solicitado a la empresa la vinculación del número..... El cerco se cierra poco a poco.
Y q tardará un poco la cosa, ya que también se liaran con "la caixa" etc.... Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||