|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ VENDIDO !! Vendo galaxy s2 y regalo muchos extras ¡¡ oferton !!!
Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S2 Compañía: VODAFONE , LIBERADO Precio: 270 € MAS GASTOS DE ENVIO Estado: 9.9 DE 10. Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: A CONVENIR , O EN MANO SI VIVES CERCA DE VITORIA Ubicación: VITORIA - GASTEIZ Forma de Pago: TRANSFERENCIA O PAGO EN MANO Factura: SI Tiempo de Uso: 8 MESES Descripción: Pues eso , que vendo mi S2 porque me he pillao el S3 ,decir que el movil esta en perfecto estado , lo tengo roteado y liberado con la aplicacion del tuto del foro , siempre lo he llevado con funda protectora , la pantalla no tiene ni un solo arañazo, esta con android 4.0.4 y va de cine , regalo con el movil los siguientes extras: 7 fundas protectoras de diferentes materiales 2 baterias de repuesto 1 cargador de pared para las baterias de repuesto 3 protectores de pantalla ,1 de ellos anti huellas 1 soporte para el coche . Y eso es todo , comentar que ya he vendido aca en el foro anteriormente 1 wildfire y un desire HD . Para cualquier duda estoy a su disposicion
Última edición por spider1371 Día 14/09/12 a las 17:36:23. Razón: Ya lo he vendido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandado MP
|
|
|
||||
|
||||
|
M.P respondidos , vamos que ya se están acercando al precio final
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Wildfire me lo compró merodio_99 Y la Desire HD la compró laserillo. Si quieren les pueden preguntar y que les digan si los móviles que me compraron no estaban como los había descrito en los post de venta Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||