|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hay actualización?? es que he leído en el foro de la Purenexus que la hay!!! Que makina este Veloz!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que impresionante.
Gracias anticipadas Veloz Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo me acaba de saltar la actualización, gracias veloz46.
Según veo es la ROM entera no? O pondrás un fix? Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por junno Día 12/09/12 a las 23:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada perfecta.
Un puntazo lo de cierre Entre otros la dichosa captura de pantalla ahora a 1 disparo. Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por _LoBo Día 13/09/12 a las 00:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz muchas gracias por tu trabajo, eres un crack! Esta ROM es la primera que he flasheado y va de lujo, ¿podrías arreglar lo del changelog para ver los cambios? muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
instalado y funcionando al 100% hasta el momento gracias veloz, gran trabajo
un saludo
|
||||
|
||||
|
gracias veloz buen trabajo
|
||||
|
||||
|
Gracias veloz, sabrias decirme si podria conseguir por ahi el launcher del Galaxy SIII compatible con el Nexus, y sus widgets?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado el launcher mas parecido al SIII, para quien lo quiera aqui les dejo el link. Le faltan cositas como que el widget del calendario salga por mes.
http://www.4shared.net/download/6Hwe...Addon-1-0.html |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo el enlace mas directo:
http://www.mediafire.com/?b1vperuhrx2sdcp |
|
|
||||
|
||||
|
Genial la 1.0.6 lo del menu de apagado es brutal jejeje y tengo una duda a ver si os pasa.
Ahora se puede cambiar el color del wifi i la red movil, yo lo pongo todo de color blanco pero no se me cambia, pero si cambio en vez de barras de señal me salga con numeros si que se me pone de color blanco, a alguien mas le pasa? Gracias por el trabajo veloz, eres un crack Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto, me gustaría saber que wipes hay que hacer, y si con el kernel de serie se puede hacer o es aconsejable poner uno nuevo. Gracias de antemano compis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de yoigo utilizando esta ROM?
Buenos dia gente!Alguien de Yoigo utilizando esta ROM? Tengo el siguiente problema y aun no se si es de la ROM..Recientemente me he cambiado a Yoigo, esta compañia utiliza su red propia y la de movistar alli donde no teine cobertura, el problema es que me he dado cuenta que en ocasiones no me deja realizar llamadas aun teniendo cobertura, funcionando internet etc...REalizando pruebas y seleccionando la red manualmente me he dado cuenta que es siempre que no esta conectado a una red de yoigo , con movistar me deja llamar. El telefono es ex vodafone liberado por fuckdacomo. Pregunto aqui, por que buscando por internet encontre gente con el mismo fallo y al parecer era problema de la ROM en la que al actualizar a ICS habia perdido la carpeta "EFS" alguien de yoigo que me pueda decir si tiene problemas similares? O el cocinero si me puede aclarar eso de la carpetea EFS si puede ser?EStoy muy contento con esta ROM y no me gustaria cambiarme por este problema
saludos y gracias anticipadas
|