|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible pega a la "rc13" el GPS... ahora voy a cambiar moden y a ver que tal, echo en falta el task manager tipico de samsung que no esta... como podria instalarlo? O no se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando teneis previsto sacar la version oficial???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva base en el reloj vuelve a no aparecer para quitar las notificaciones,pero bueno supongo que son bugs menores que elite ira solventando.. por lo demas vuela no tiene nada que envidiar a la 12.1 en cuanto estabilidad y fluidez,incluso me atreveria a decir que a la hora de reiniciar va mas rapido.. el consumo todavia no puedo opinar ya que la puse anoche y solo he hecho una carga pero si parece menos tragona..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva base en el reloj vuelve a no aparecer para quitar las notificaciones,pero bueno supongo que son bugs menores que elite ira solventando.. por lo demas vuela no tiene nada que envidiar a la 12.1 en cuanto estabilidad y fluidez,incluso me atreveria a decir que a la hora de reiniciar va mas rapido.. el consumo todavia no puedo opinar ya que la puse anoche y solo he hecho una carga pero si parece menos tragona..
![]() (Sino tienes no sale DD)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante nueva base
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo un pequeño problemilla y no he leido que le pase a nadie mas, algunas aplicaciones me aparecen con el androide, funcionan correctamente pero es una faena, alguien sabe como solucionarlo? instale siguiendo las instrucciones.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa: al reiniciar, el toggle de sonido se pone siempre en modo "Solo sonido"
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya se comento es por el launcher de app que tienes movidas a la SD, instala el Apex por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha preguntado o dicho antes (no he encontrado nada) pero la aplicación
LBE Privacy Guard ya no fuenciona en la JB... se pone la pantalla en negro y a los 10 segundos vuelve a la pantalla de bloqueo.... Y la aplicación Chainfire 3D, si se instala se queda pillado el kernel y no llega a arrancar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha preguntado o dicho antes (no he encontrado nada) pero la aplicación
LBE Privacy Guard ya no fuenciona en la JB... se pone la pantalla en negro y a los 10 segundos vuelve a la pantalla de bloqueo.... Y la aplicación Chainfire 3D, si se instala se queda pillado el kernel y no llega a arrancar. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Solución post 993 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS A TODOS, Acabo de poner esta ultima versión y estoy viendo que sigue con la misma cosa en la parte de la memoria interna ...solo 400 megas ???
hay alguna forma de volver a usar toda la memoria ? la de 1 giga? o mas no se exactamente cuanto tenía. Agradecería si me podéis contestar cuanto antes.... que no quiero empezar a instalar las aplicaciones y luego volver a formatear. Gracias y un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Subido el activador del Logcat para la JRO03U al Extras. Recordad activar la opcion tambien en la app de Semaphore y reiniciar
Si no sabeis que es, no hace falta que lo flasheeis, no da ninguna mejora de fluidez, ni cambia absolutamente nada A los que lleveis la RC12.1 tambien os aparecera, pero no teneis que flashearlo, ya que el logcat funciona Hoy estare un poco desconectado, pero por la noche lo leere