![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una duda hay alguna app gratuita o de pago que funcione correctamente para editar y crear archivos de Microsoft office / Open Office ? Ya sean hojas de calculo, power point, documentos de texto etc...
Mas que nada porque empieza la facultad y tengo pensado comprarme un tablet y a la vez ya lo tengo en mi S3. ¿Hay alguna app de ese tipo? Y otra aplicacion esria una aplicacion decente que funcione correctamente para hacer control remoto desde un android a un PC al igual ya sea de pago o gratuita pero que funcione correctamente. Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas preguntas. No tengo ni idea pero te lo subo para ver si lo sabe alguien y te/nos ilumina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, haber te cuento, yo para el tema del Office uso el que me venía con la tablet, se llama Polaris Office, esta bastante bien y para el tema del pc uso el splashtop hd, si no lo encuentras alguna mandame un mp, intento sacarlas de la tablet y te las paso. Un saludo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer de todo, la verdad esta muy bien.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema del escritorio remoto te recomiendo una app llamada team viewer. Probé el splash y no funcionaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cejudin como te han dicho Polaris Office es de las mejores junto a Office suite.
Para controlar un pc de forma remota desde Android puedes usar Airdroid o Splashtop Remote también es muy buena. Enviado desde mi Galaxy SIII |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Polaris Office es gratis en Samsung Apps para Galaxy S3, si lo bajas en otro dispositivo no lo sé.
Otra alternativa y muy buena es Officesuite Pro 6. Creo que ambos son los mejores. Son de pago ambos, y reitero, Polaris es gratis sólo para S3. Existe un Polaris Viewer sólo para ver (que inteligente soy) y es gratis, pero entendí que quieres editar. https://play.google.com/store/apps/d...ice_registered Lo de controlar el PC desde el teléfono lo mejor es Teamviewer, es gratis para uso personal. https://play.google.com/store/apps/d....market.mobile |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Team viewer va perfecto. Yo tambien lo recomiendo, puedes controlar tantos pc como tengas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos ya tengo instalada polaris office en el S3 solo que para tablet necesitare office Suite Pro 6 que tiene buena pinta y para el remoto usare teamviewer lo uso con el PC pero no sabia que estaba en Android
|
|
|
|
Mi mujer usa Office Suite Pro 6 en la Galaxy Tab 10.1 y anda de lujo, se olvidó de usar el Excel en el PC y acarrear el archivo por pendrive, ya que lo tiene en Dropbox y Officesuite tiene sincronización con Dropbox, Box y Google Drive también, así que realmente es excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor de todos es kingsoft office, ademas , es grstis
|
|
|
|
Prueba a ver si te sirve, por cortesia de suyama8, fuente original http://www.thephoneclub.net/aplicaci...6-1-885-a.html
OfficeSuite_Pro_6____PDF___HD__v6.1.885.apk - 10.1 MB |
|
|
|
Para controlar el PC, yo llevo usando desde hace mucho tiempo logmein. El tiene la gran ventaja de que la conexión se hace a través de la Web del programa, y por lo que no hay problemas con las IP dinámicas.
Como suite ofimatica hay muchas. I yo he usado polaris y smart office. The mejor la primera. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
logmein tiene buena pinta pero la app vale casi 20€?
|
|
|
|
el mejor que he probado es polaris office
|
|
|
||||
|
||||
|