Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/12, 16:21:48
Array

[xs_avatar]
htakul htakul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Yo le doy de Plazo el Lunes, como no me digan nada ni mail ni leches...Les mando la tableta de vuelta...Que estoy hasta mas arriba de ellos, y yo que pensaba que eran serios....Saludos
Pues yo estoy hasta los co#@-nes ya, es la peor experiencia de compra que he tenido en internet, compro a muchas partes del mundo y llevo muchos años haciendolo, pero esto? ... esto no lo había visto yo ni comprando a particulares en Ebay cosas de segunda mano, es alucinante.

Bueno... y esperate que si se dignan a enviarnos otra unidad, no nos llegue también defectuosa jajaja (me río por no llorar), que chapuza de servicio post-venta.

Un saludo.

Última edición por htakul Día 11/09/12 a las 16:24:50.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/12, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
xelu14 xelu14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo

recibida hoy c80 8gb , por ahora todo perfecto, me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 22:48:28
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
I told you jajajaja

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 22:54:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xelu14 Ver Mensaje
recibida hoy c80 8gb , por ahora todo perfecto, me encanta.
Es un cambio por una defectuosa o es compra nueva?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 23:03:59
Array

[xs_avatar]
xelu14 xelu14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por kisko Ver Mensaje
I told you jajajaja

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Si jajaja me diste suerte

Es una nueva.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 23:25:31
Array

[xs_avatar]
chemasevi chemasevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Mi tablet les llegó el viernes pasado y aún no tengo la devolución del dinero.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 02:07:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, acojonante es poco, os cuento lo último,

Despues de pedir el cambio de la tablet defectuosa y estar esperando 9 días, sin noticias, habiendo pagado la nexus nueva y teniendo retenidos los 200€ de la que me van a mandar para sustituir la defectuosa, me llega un correo de google wallet diciendo que no se han podido cargar en mi tarjeta los 200€ retenidos, que actualice la información de la tarjeta o el pedido se anulará en 7 días.

Resumiendo, me han intentado cobrar (cobrarla de verdad, por que el dinero ya lo tenia retenido) la tablet de sustitución que no he recibido, ni se cuando recibiré y si la recibiré defectuosa o vete tu a saber. Menos mal que deje sin dinero esa tarjeta por que no me fiaba despues de todo lo que esta pasando.

Vamos que me quedaría con un tablet defectuoso habiendo pagado 403€ y de regalo todos los problemas y perdida de tiempo de reclamar a VISA todo esto, todas las llamadas y los cabreos, en fin, comprar en Google es comprar problemas y encima caros.

Puff, que miedo comprar en google, te cobran lo que les da la real gana, esto es una anarkia, esta empresa hace lo que le da la real gana. No pienso ni volver a poner una tarjeta en el play store, madre mia, esto ya es de pélicula.

Parece que estuviesen por encima de todo, en mi vida había visto nada parecido ni se de nadie que le haya pasado algo así en internet.
Si me lo cuentan no me lo creo, en serio.

Si alguno de vosotros esta con este tema tambien en otros foros y podeis, difundir esto que no le pase a mas gente.

Desde luego se merecen una denuncia conjunta ante consumo.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
enerhil enerhil no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy Mini & Nexus 7
Mirad lo que me han dicho hace un momento por correo electrónico:

El equipo de Google Play
09:22 (Hace 1 hora)

para mí
Hola Adrián,

Me alegra comunicarte que ya hemos verificado y resuelto la incidencia que estaba provocando el retraso en la entrega de los dispositivos de remplazo solicitados por los clientes. Todos los envíos afectados se tramitarán de nuevo en breve.

Por favor, ten la seguridad de que este retraso se contabilizará en el cálculo de la fecha límite para la devolución de su dispositivo original.

Pedimos disculpas por las molestias.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Saludos,

Manuel P.
El equipo de Google Play
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 15:20:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enerhil Ver Mensaje
Mirad lo que me han dicho hace un momento por correo electrónico:

El equipo de Google Play
09:22 (Hace 1 hora)

para mí
Hola Adrián,

Me alegra comunicarte que ya hemos verificado y resuelto la incidencia que estaba provocando el retraso en la entrega de los dispositivos de remplazo solicitados por los clientes. Todos los envíos afectados se tramitarán de nuevo en breve.

Por favor, ten la seguridad de que este retraso se contabilizará en el cálculo de la fecha límite para la devolución de su dispositivo original.

Pedimos disculpas por las molestias.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Saludos,

Manuel P.
El equipo de Google Play
"Se tramitarán de nuevo en breve" mm.. esto incluye volver a cobrarlos?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 15:30:29
Array

[xs_avatar]
enerhil enerhil no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy Mini & Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por htakul Ver Mensaje
"Se tramitarán de nuevo en breve" mm.. esto incluye volver a cobrarlos?
Supongo que se referirá a enviarlos, por que de momento a mi no me han cobrado nada nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 09:31:51
Array

[xs_avatar]
gobas gobas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

El otro día escribí para contar mi penosa experiencia con Google Play. Aquí os la cuenta completa, supongo que mi pesadilla será la de muchos.

El pasado 27 de agosto salió a la venta el Nexus 7 de Google en España a través de su tienda online Google Play. Compré el modelo de 8Gb ese mismo día y al día siguiente me llegó el dispositivo. Desgraciadamente no funcionaba, el dispositivo se apagaba y se encendía inmediatamente.

Tras varias horas probando para ver que no se trataba de un error que pudiera solucionar yo mismo, desisto y utilizo la web de atención al cliente de Google para rellenar una incidencia y que me llamen para resolverla. Me llaman y ese mismo martes 28 por la tarde me indican que me enviarán un nuevo dispositivo de reemplazo, pero que antes me llegará un correo electrónico con un enlace y unas instrucciones que debo seguir.

El correo no me llegó el 28, ni el 29, así que el 30 (jueves) decido volver a llamar. Esta vez sí me lo envían y procedo a pedir el dispositivo de disposición. Tiempo estimado de llegada 1 semana (de 3 a 5 días laborables).

Cuando llega el miércoles y aún no he recibido ningún número de tracking de envío me empiezo a extrañar y vuelvo a ponerme en contacto con Google, donde me dicen que hubo una incidencia con los números de seguimiento con la empresa distribuidora pero que el paquete debería llegarme ese día (último día del plazo de entrega) que no me preocupara. El envío no llegó.

Hablo otra vez con ellos el jueves 6 de septiembre, y me reconocen que tienen un problema con los envíos de esos días (cuando el día anterior no me dijeron nada). Me piden paciencia que tenían a los "expertos" trabajando en ello, pero no me dan ni fecha de envío ni ninguna solución. Continúo con un dispositivo que no funciona, con 210€ en gastos y otros 200€ retenidos en mi tarjeta por un dispositivo que tampoco llega.

Les doy el día de margen y el viernes vuelvo a contactar. Los dos responsables (Jose y Rigoberto) con los que siempre hablo ya me conocen bien, por pesado imagino. Los pobres ya no saben que contestación darme, excepto pedirme disculpas por algo que además no sería culpa suya. Pero el caso es que una semana después de una incidencia tan grave no saben que ha pasado con los pedidos y no saben cuándo se van a enviar. Primero hablo a las 9am con Jose y me indica que están trabajando en eso, que en breve estará solucionado y le indico que mi paciencia se agotará a las 2 de la tarde, que a esa hora vuelvo a llamar y que si no me indican nada concreto cancelaré el pedido. A las 2 llamo (o me llaman) y el otro chico me indica que siguen sin saber nada. Le digo que me cancele el pedido y que proceda a iniciar la devolución del producto.

Hasta el lunes 10 no me llegó el correo electrónico con el RMA para la devolución (se supone que tenía que llegarme el viernes), y el día 12 aún no me han llegado las etiquetas. Al menos el bloqueo del dinero en la tarjeta caducó el domingo y recuperé ese dinero (o eso creía yo).

Pero de pronto, ese mismo día 12 recibo un correo del otro chico, Jose, que supongo que no sabe que hablé con Rigoberto para cancelar todo, que me dice que han conseguido arreglar la incidencia (dos semanas después) y que ya envían todos los paquetes. Miro mi cuenta corriente y me han vuelto a bloquear los 199€ del dispositivo. Ya es lo último que me faltaba, que hagan una operación con mi tarjeta SIN MI AUTORIZACIÓN.

Vuelvo a llamar y hablo con otra persona, Fernando. Y vuelta a empezar todo de nuevo, tengo que explicarle todo el problema desde el día 27 que pedí el primero. Vuelve a decirme que se responsabiliza de todo y que ese día me daba una respuesta. Solo me envía un correo indicando que está trabajando en ello (tengo como 6 correos de esos, uno por llamada). Luego por la tarde recibo el correo de Google Play con el aviso de envío del paquete y la referencia de ChronoExpress. Hoy día 13 recibiré el paquete que irá de regreso porque no lo pienso coger y mientras tanto las pegatinas para devolver el dispositivo roto siguen sin llegar.

A veces es mejor pagar más a cambio de que si ocurre algún problema no te van a estar mintiendo, engañando y mareando hasta poder resolverlo. Está claro que con Google Play nunca más.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 12:24:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gobas Ver Mensaje
El otro día escribí para contar mi penosa experiencia con Google Play. Aquí os la cuenta completa, supongo que mi pesadilla será la de muchos.

El pasado 27 de agosto salió a la venta el Nexus 7 de Google en España a través de su tienda online Google Play. Compré el modelo de 8Gb ese mismo día y al día siguiente me llegó el dispositivo. Desgraciadamente no funcionaba, el dispositivo se apagaba y se encendía inmediatamente.

Tras varias horas probando para ver que no se trataba de un error que pudiera solucionar yo mismo, desisto y utilizo la web de atención al cliente de Google para rellenar una incidencia y que me llamen para resolverla. Me llaman y ese mismo martes 28 por la tarde me indican que me enviarán un nuevo dispositivo de reemplazo, pero que antes me llegará un correo electrónico con un enlace y unas instrucciones que debo seguir.

El correo no me llegó el 28, ni el 29, así que el 30 (jueves) decido volver a llamar. Esta vez sí me lo envían y procedo a pedir el dispositivo de disposición. Tiempo estimado de llegada 1 semana (de 3 a 5 días laborables).

Cuando llega el miércoles y aún no he recibido ningún número de tracking de envío me empiezo a extrañar y vuelvo a ponerme en contacto con Google, donde me dicen que hubo una incidencia con los números de seguimiento con la empresa distribuidora pero que el paquete debería llegarme ese día (último día del plazo de entrega) que no me preocupara. El envío no llegó.

Hablo otra vez con ellos el jueves 6 de septiembre, y me reconocen que tienen un problema con los envíos de esos días (cuando el día anterior no me dijeron nada). Me piden paciencia que tenían a los "expertos" trabajando en ello, pero no me dan ni fecha de envío ni ninguna solución. Continúo con un dispositivo que no funciona, con 210€ en gastos y otros 200€ retenidos en mi tarjeta por un dispositivo que tampoco llega.

Les doy el día de margen y el viernes vuelvo a contactar. Los dos responsables (Jose y Rigoberto) con los que siempre hablo ya me conocen bien, por pesado imagino. Los pobres ya no saben que contestación darme, excepto pedirme disculpas por algo que además no sería culpa suya. Pero el caso es que una semana después de una incidencia tan grave no saben que ha pasado con los pedidos y no saben cuándo se van a enviar. Primero hablo a las 9am con Jose y me indica que están trabajando en eso, que en breve estará solucionado y le indico que mi paciencia se agotará a las 2 de la tarde, que a esa hora vuelvo a llamar y que si no me indican nada concreto cancelaré el pedido. A las 2 llamo (o me llaman) y el otro chico me indica que siguen sin saber nada. Le digo que me cancele el pedido y que proceda a iniciar la devolución del producto.

Hasta el lunes 10 no me llegó el correo electrónico con el RMA para la devolución (se supone que tenía que llegarme el viernes), y el día 12 aún no me han llegado las etiquetas. Al menos el bloqueo del dinero en la tarjeta caducó el domingo y recuperé ese dinero (o eso creía yo).

Pero de pronto, ese mismo día 12 recibo un correo del otro chico, Jose, que supongo que no sabe que hablé con Rigoberto para cancelar todo, que me dice que han conseguido arreglar la incidencia (dos semanas después) y que ya envían todos los paquetes. Miro mi cuenta corriente y me han vuelto a bloquear los 199€ del dispositivo. Ya es lo último que me faltaba, que hagan una operación con mi tarjeta SIN MI AUTORIZACIÓN.

Vuelvo a llamar y hablo con otra persona, Fernando. Y vuelta a empezar todo de nuevo, tengo que explicarle todo el problema desde el día 27 que pedí el primero. Vuelve a decirme que se responsabiliza de todo y que ese día me daba una respuesta. Solo me envía un correo indicando que está trabajando en ello (tengo como 6 correos de esos, uno por llamada). Luego por la tarde recibo el correo de Google Play con el aviso de envío del paquete y la referencia de ChronoExpress. Hoy día 13 recibiré el paquete que irá de regreso porque no lo pienso coger y mientras tanto las pegatinas para devolver el dispositivo roto siguen sin llegar.

A veces es mejor pagar más a cambio de que si ocurre algún problema no te van a estar mintiendo, engañando y mareando hasta poder resolverlo. Está claro que con Google Play nunca más.
Estas cosas hay que denunciarlas, deberían prohibirles vender en España, a mi me cobraron la primera, me retuvieron el dinero de la segunda, hace dos días me intentaron cobrar (no retener) la tercera y yo llevo 10 días esperando la sustitución.
Estoy con una tablet defectuosa en casa y por poco me cobran 600 €, a día de hoy tengo pagados 208€ y 200 € retenidos, no se nada de cuando me enviarán la de sustitución.

Rigoberto, vaya, nos ha tocado el mismo, que chapuza de servicio post venta.

Fallos y errores tienen todas la empresas, pero el no informar de lo que pasa ni siquiera saber cuando lo enviarán... cosa que dudo que no sepan.

Cuando llamo a google me da la sensación que he llamado a la frutería de mi barrio (sin animo de insultar a los sres. fruteros por la comparación), aunque en la frutería es posible que me diesen mas información sobre mi pedido para google!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 14:07:21
Array

[xs_avatar]
paspas31 paspas31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Uno mas que a recibido la de reposición.

Pero jodr............tiene la pantalla levantada en la parte izquierda, con una pequeña fuga de luz.
En mi unidad si le presionas la pantalla un poco en la zona levantada, se producen unas fugas de luz impresionantes.
Es una C80, pero al abrirla me a sorprendido que la pantalla estaba sucia.
La he mirado con lupa y se observan marcas que se le habrán realizado al abrirla.

Procedo a la devolución definitiva y que les den.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 15:32:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paspas31 Ver Mensaje
Uno mas que a recibido la de reposición.

Pero jodr............tiene la pantalla levantada en la parte izquierda, con una pequeña fuga de luz.
En mi unidad si le presionas la pantalla un poco en la zona levantada, se producen unas fugas de luz impresionantes.
Es una C80, pero al abrirla me a sorprendido que la pantalla estaba sucia.
La he mirado con lupa y se observan marcas que se le habrán realizado al abrirla.

Procedo a la devolución definitiva y que les den.
Pues la mia es una C70 de 8GB y le pasa lo mismo, pantalla levantada y cuando la intentas poner en su sitio presiona la pantalla y salen las fugas de luz, vamos que en esa parte de la tablet parece que han metido mas cosas dentro de las que caben

LO MEJOR DE GOOGLE, COMPRA UNA, PAGA DOS Y AHORA SI LA CAMBIAS, TE REGALAMOS MAS DEFECTOS E INCIDENCIAS WOW, YO SI QUE SOY TONTO !!!

Que desastre, que chapuza de empresa, ni en el mercadillo se ven estas cosas, para google!!

Yo tambien cancelo todo y me compro un Kindel Fire o un Ipad mini, que google se quede con su mierda de tablet
Google Play Store la mejor entre las peores.

P.D: POR FAVOR, EL QUE LEA ESTE POST Y ESTE PENSANDO COMPRAR UNA NEXUS 7, QUE SE LO PIENSE BIEN, MUCHOS HEMOS COMPRADO PROBLEMAS, NERVIOS, CABREOS Y PERDIDA DE TIEMPO EN VEZ DE UNA TABLET, AVISADOS QUEDAIS.

Última edición por htakul Día 13/09/12 a las 15:35:58.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 19:45:39
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Hace ya 10 dias rechace el paquete directamente a la agencia de transportes, ya no queria la de 8gb y menos con la cantidad de fallos que se veian. En teoria les llego la semana pasada segun chronoexpres, pero en google no saben nada, les llame y me han dicho que primero pasa por asus y luego hay un plazo de 14 dias para devolver la pasta

La verdad es que me esta pareciendo bastante deficiente la logistica, sera por el arranque, pero vamos, hice el pago hace 2 semanas y estoy aun sin el dinero. Suelo hacer compras por internet y nunca he tenido tal demora

¿A alguien le han devuelto la pasta?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 22:20:42
Array

[xs_avatar]
chemasevi chemasevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

+100000000000000000000
pues la mia es una c70 de 8gb y le pasa lo mismo, pantalla levantada y cuando la intentas poner en su sitio presiona la pantalla y salen las fugas de luz, vamos que en esa parte de la tablet parece que han metido mas cosas dentro de las que caben

Lo mejor de google, compra una, paga dos y ahora si la cambias, te regalamos mas defectos e incidencias wow, yo si que soy tonto !!!

Que desastre, que chapuza de empresa, ni en el mercadillo se ven estas cosas, Para google!!

Yo tambien cancelo todo y me compro un kindel fire o un ipad mini, que google se quede con su mierda de tablet
Google play store la mejor entre las peores.

P.d: Por favor, el que lea este post y este pensando comprar una nexus 7, que se lo piense bien, muchos hemos comprado problemas, nervios, cabreos y perdida de tiempo en vez de una tablet, avisados quedais.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 23:08:27
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

40€ mas, OS comprais la de 16gb en tienda física, y os quitais de problemas

La mía parpadeaba la pantalla, al día siguiente voy, la cambio y se acabaron los problemas
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
40€ mas, OS comprais la de 16gb en tienda física, y os quitais de problemas

La mía parpadeaba la pantalla, al día siguiente voy, la cambio y se acabaron los problemas
Bueno, en teoría si, se acaban los problemas, aunque están saliendo algunos fallos como los de fugas de luz y píxeles muertos e incluso las que se mueren de repente después de estar funcionando aparentemente bien durante días o semanas.
Si la compras en tienda física, tienes 7 días para cambiarla, si durante esos 7 días todo funciona bien y se te muere a los 10 días... problemas, tendrás que mandarla al Sat de Asus, con lo que te pegarás una semana como mínimo sin tu tablet y cuando te devuelven la tuya... digamos que tienes una tablet reparada.
En fin, que los problemas ya vienen solos )), no hace falta pagar a google para tenerlos.

Para mi, el tiempo que he perdido en mails, llamadas, revisar mi cuenta, la tarjeta de wallet, buscar información sobre las retenciones en VISA y todo eso, me suponen mas de 100€ en realidad, así que ese precio tan bueno y competitivo... para mi no lo es, por que el tiempo también es dinero, y si te hacen perderlo... pues eso
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 15:19:42
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Bueno, en teoría si, se acaban los problemas, aunque están saliendo algunos fallos como los de fugas de luz y píxeles muertos e incluso las que se mueren de repente después de estar funcionando aparentemente bien durante días o semanas.
Si la compras en tienda física, tienes 7 días para cambiarla, si durante esos 7 días todo funciona bien y se te muere a los 10 días... problemas, tendrás que mandarla al Sat de Asus, con lo que te pegarás una semana como mínimo sin tu tablet y cuando te devuelven la tuya... digamos que tienes una tablet reparada.
En fin, que los problemas ya vienen solos )), no hace falta pagar a google para tenerlos.

Para mi, el tiempo que he perdido en mails, llamadas, revisar mi cuenta, la tarjeta de wallet, buscar información sobre las retenciones en VISA y todo eso, me suponen mas de 100€ en realidad, así que ese precio tan bueno y competitivo... para mi no lo es, por que el tiempo también es dinero, y si te hacen perderlo... pues eso
Claro, pero has usado Google para hacerte con todos esos problemas y se te ha olvidado mirar el hilo de los usuarios sin problemas, es decir, gente que la tiene y no tiene todos esos problemas que tu enumeras con tanto detalles. Ni uno solo.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/12, 16:10:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Claro, pero has usado Google para hacerte con todos esos problemas y se te ha olvidado mirar el hilo de los usuarios sin problemas, es decir, gente que la tiene y no tiene todos esos problemas que tu enumeras con tanto detalles. Ni uno solo.
Levas razón en que hay mucha gente sin problemas, pero no se me olvida eso, lo se perfectamente.
Pero con cualquier mala empresa o mal producto, tambien hay siempre muchisima gente satisfecha, además de que en cuanto a la nexus 7, me pregunto cuanta gente no sabrá nada de los problemas que esta teniendo la tablet, no lean foros ni nada de eso, tengan la pantalla levantada, parpadeo en la pantalla o pixeles muertos y no se hayan dado ni cuenta o crean que algunas de esas cosas son normales o que es que el tablet es así, esto también le pasa a mucha gente y estos no se quejan ni piden el cambio.

En mi opinión, la diferencia entre una buena empresa con una mala empresa, es como actúan ante un problema de este tipo, por que cuando no hay problemas todas las empresas son buenas. Es cuando pasa algo como esto, cuando de verdad se ve con que tipo de empresa estas tratando. Y en este caso google esta siendo un desastre y si lees (que imagino que los habras leido ya) los post que hay sobre todo lo que nos esta pasando estoy seguro que ni tu ni la mayoría de gente se ha encontrado con nada parecido y menos aun viniendo de una empresa como google (vease apple, samsung, htc, etc).

Yo vuelvo a decir, que esto que esta pasando con google no pasa ni en los mercadillos de barrio.

En definitiva, creo que cualquiera cuando compra algo y ese algo tiene un problema, hasta ahí es comprensible, es mas, incluso cuando comunicas que tu compra tiene un problema se puede entender que haya algún otro error en la tramitación, lo que no se puede entender ni creo que sea comprensible, es que pase todo eso y además te retengan tu dinero, te intenten cobrar unidades que no has pedido, cuando llamas no saben que pasa, no saben decirte cuando arreglaran las incidencias (ni siquiera aproximadamente), que a uno le lleguen dos unidades de cambio, a otro no le llega ninguna y le cobran dos, a mi ahora después de todo no me sale ni la información en wallet de la unidad de cambio ni de la que compré, que a otros les manden una unidad de cambio y este manipulada y siga estando defectuosa (los hay que van ya por la tercera, eso por propia estadística significa que hay un montón de unidades defectuosas).

Que después de mas de dos meses del lanzamiento, sigan intentando colar las defectuosas, sabiendo ellos que las hay a porrillo, es muy fuerte.
No se, si tu todo esto lo ves normal y para ti son una empresa fiable, seria y competente (en cuanto a la nexus 7, en todo lo demás esta claro que google es de los mejores) pues vale, pero para mi es un desastre y es algo inadmisible hasta para una tienda de barrio.

Un saludo, espero que tu tengas una unidad buena ))
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 00:50:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /