|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cuantos megas d ram saka esta rom jb ?
HarDcOrE WiLL NeVeR DiE ¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solo llego a descargar la revision 1.0.1 , no veo la 2.1 por ningun lado
edito : vale ya la he visto hay que pinchar en jb , pero sale la 1.0.1 , luego donde pone( current directory ) pinchamos en jb y ahi si sale la 2. rev 1 Última edición por luiwii Día 10/09/12 a las 18:54:55. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom del maestro elite esta bastante mona, pero siempre en todas sus actualizaciones, pasa algo, el ime, apps, etc., y en esta solo cosas muy muy leves, aunq aun estoy checando algunas cosas, como por ejem, la perdida del 3g, al menos en mi caso, no se los demas
|
|
||||
|
||||
|
La rom del maestro elite esta bastante mona, pero siempre en todas sus actualizaciones, pasa algo, el ime, apps, etc., y en esta solo cosas muy muy leves, aunq aun estoy checando algunas cosas, como por ejem, la perdida del 3g, al menos
en mi caso, no se los demas ![]()
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo tener la barrra de navegacion?? gracias la rom va genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compis me vengo para aqui , instalada y restaurando backups , una duda que tengo , al ser base slim se le puede cambiar el dpi tranquilamente , es decir el market ya viene parcheado para no dar problemas ? y teneis las inverted gapps para ponerle a esta rom , gracias
edito : la rom es preciosa visualmente es una pasada y fluidez un 10 de momento aun me falta restuarar unas cuantas app , pero va genial , ya me lo dijo slikpnot y no se equibocaba para nada buffff , estoy alucinando aun Última edición por luiwii Día 11/09/12 a las 23:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compra, y respecto a tus preguntas, si se puede cambiar el dpi, market sin problemas(al menos en mi caso, no se los demas compañeros), de las gapps inverted también yo las estoy buscando, pero nada por el momento, yo termine de restaurar mas o menos unas 10 apps y sin ningún problema de lags ni cierres forzosos
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo 5 dias con esta belleza, y en mi muy umilde opinion, va como el viento, no lags, no apagones, ni cierres forzosos, la bateria va perfecta mucho mejor q cualquier otra rom, (al principio me daba algunos problemas pero los solucione con wipe cache partition y wipe dalvik cache), y hasta ahora sin quejas... Mi bebe ha revivido
Última edición por IVAN28 Día 12/09/12 a las 14:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo 5 dias con esta belleza, y en mi muy umilde opinion, va como el viento, no lags, no apagones, ni cierres forzosos, la bateria va perfecta mucho mejor q cualquier otra rom, (al principio me daba algunos problemas pero los solucione con wipe cache partition y wipe dalvik cache), y hasta ahora sin quejas... Mi bebe ha revivido
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una de las razones por lo que me gusta tanto
|
|
||||
|
||||
|
con 2g y wifi verdad , a mi solo con 3g me a durado 15 horas de bateria y 2h y media de pantalla , debo aclarar que es el primer ciclo de carga, haber como se sige portando , cuando cargue el mobil subo unas capturas que no estoy en casa y estoy sin cargador , jejejeje , he apurado demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en 2g y wifi
|
|
||||
|
||||
|
No viene el samsung app , se le puede instalar por curiosidad?
edito: por cierto el spirit fm , es seguro , me refiero lo de cascar el altavoz es cierto , o si tengo la precaucion de poner los auriculares antes de abrilo no hay ningun riesgo , saludos Última edición por luiwii Día 12/09/12 a las 22:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la lleve me puede confirmar lo que le dura la batería y las horas de pantalla? La tengo desde hace unos días y no acaba de durar comparada con la miui o la tsunami que son las últimas que llevaba.
Por lo demás un 10 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |