|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya probe el kernel de nims en la version del 8/9 y la camara no va
Habeis probado la version miui 4.1?
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 12/09/12 a las 13:51:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he tenido un par de dias (la acabo de cambiar) la rom de miui 4.1 y a mi no me funcionaba la camara, se mostraba la vista previa pero a la hora de disparar la foto se quedaba congelada y no hacia nada mas, incluso probé con la aplicacion camera fx y mas de lo mismo...
yo tambien lei en el hilo de xda que alguien ponia que funcionaba, pero a mi no.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Camera and camcorder work on miui jb from nims..can u take a look for that? Hope this help..
http://forum.xda-developers.com/show...1874959&page=4 Yo acabo de flasearla, a ver si es verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me funciona, es mas, se me reinicia al usar la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras varios intentos he conseguido grabar algo y ya no se me reinicia.
P.D. Funciona como la primera que sacaron de Jellaxy Última edición por ShinoConil Día 12/09/12 a las 14:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no salio la siguiente rom de cm10?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Esperemos que cuando salga traiga algunas mejoras.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo probe un rato. Acabo de ver un comentario de Lagloose diciendo que es lo mismo que en la primera CM10, y que solo graba video a veces, que nada de fotos como han dicho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno esperemos cuando salga la mas estable,por lo que veo todavia anda igual con la cuestion de la camara y ekl deep sleep ya funciona bien???
|
|
||||
|
||||
|
pues segun dijo un compañero si funciona bien el deep sleep, no se rompe al usar la camara, pero quien sabe, yo no la he probado, estoy esperando a que salga una mejor para probarla
|
| Gracias de parte de: | ||