|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estos pasos que me ha puesto el compañero irjitose:
- entra en recovery - haces wipe cache partition y wipe data facrory - entras en advance y haces wipe dalvik cache - vas a install from sd card y - pasas el limpiador de kernels - instalas la rom - luego reinicia y listo si quieres cambiar de modem o kernel solo tienes que - entrar en recovery - hacer wipe cache y en advance wipe dalvik cache - vas a install from sd card - y eliges el modem a flasear - si es un kernel antes del kernel pasas el limpiador de kernel Lo tienes todo unos post más atrás, de todas formas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cyyc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner las mejoras estéticas2, y me da el siguiente mensaje:
SETTING UP THE ENVIRONMENT [ERROR] We need one sdcard mounted! [EXIT] Check an configure MOD.config Install from sdcard complete. ¿Quiere decir que no me las ha instalado bien? ¿Necesito una sd externa para instalarlas? La verdad que no he notado nada al reiniciar, vamos ningún cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner las mejoras estéticas2, y me da el siguiente mensaje:
SETTING UP THE ENVIRONMENT [ERROR] We need one sdcard mounted! [EXIT] Check an configure MOD.config Install from sdcard complete. ¿Quiere decir que no me las ha instalado bien? ¿Necesito una sd externa para instalarlas? La verdad que no he notado nada al reiniciar, vamos ningún cambio. ![]() No por rexovery. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
|
||||
|
||||
|
Probaré a ponerle una tarjeta externa a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, le he puesto una sd y si parece que lo ha instalado, pero yo no noto ninguna diferencia, lo veo todo igual, supongo que serán cambios muy sutiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, esta tarde he visto una herramienta que ayudaba a formatear completamente la sdcard interna, pero ahora no soy capaz de encontrarla. Alguien me puede echar un cable? Gracias.
[EDITO] la herramienta se llama superwipe. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por DobleJ Día 13/09/12 a las 02:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo as instalado debes de ver cambios,como acceso de la camara en azul,calculadora y asi lo que se nota mas es te metes en dialer y arriba a la derecha tienes contactos si le das la transicion es totalmente diferente,hay muchas mas cosas que no recuerdo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() La instalé desde recovery, ¿Puede ser por eso?. La voy a volver a poner desde la aplicación CWM, a ver. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo teniendo la cámara en gris y no veo transición distinta en el dialer a contactos (pantalla en negro y aparecen los contactos).
La instalé desde recovery, ¿Puede ser por eso?. La voy a volver a poner desde la aplicación CWM, a ver. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Prueba sino a bajarlo a nuevo. Hola instalalo por la aplicación cwm. Un saludo. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que las mejoras las tenga puestas?
A ver el icono de la cámara me sale en gris, pero al ejecutarla, los iconos de disparo y demás son azules. La calculadora me sale con muchos colores, y cuando estoy en el dialer y le doy a contactos, el icono me cambia de un chatungo a una chatunga. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que las mejoras las tenga puestas?
A ver el icono de la cámara me sale en gris, pero al ejecutarla, los iconos de disparo y demás son azules. La calculadora me sale con muchos colores, y cuando estoy en el dialer y le doy a contactos, el icono me cambia de un chatungo a una chatunga. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Ya tengo todo puesto, creo, mejoras estéticas, apli de descargas y animaciones jelly beam.
Al poner las mejoras estéticas me ha creado un archivo, que creo que es para volver al estado anterior, flasheable, y un log, ¿Se pueden borrar? He instalado también el apex launcher y ahora no encuentro por ningún lado los widgets del tiempo, ¿Son exclusivos del launcher por defecto? Saludos y muchas gracias!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he bajado un dialer desde la aplicación, he abierto la aplicacion cwm para instalar y no ve por ningún lado que ponga instal flhas update para instalarla.
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo sigue esta ruta: app cwm manager / en Updates le das aflash an update.zip ahí eliges el zip y te lo flasea un asludo
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea de porqué no puedo poner el widgets de accuwater con apex?
Si me sale en la pantalla de bloqueo, pero no está el widgets para ponerlo en el escritorio. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Debo de tener otra versión de cwm manager, la mia es 3,60. Y el caso que no me sale por ningún lado el flhas update. Sólo me sale reiniciar en recovery, douwload Mode, reebot, instal apk, siguenos en tuiter, mis aplicaciones en Google play y donate
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes puesta alguna rom Jelly Bean?
Estás aquí
|
||||||
|