|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre JB e ICS
Hola, lo primero disculpar si esta abierto ya este hilo, yo no lo he encontrado por el buscador, pero de estar abierto, cierrenlo.
De lo contrario, me gustaria saber, las experiencias, pero sobre todo las diferencias entre JB y ICE que se pueden apreciar visualmente, como por ejemplo, eso que he oido de la nueva barra de notificaciones, que mejoras trae? Que hace de nuevo? Cosas así, basadas en la experiencias de las rooms que hay por el momento. Muchas gracias a todos, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero disculpar si esta abierto ya este hilo, yo no lo he encontrado por el buscador, pero de estar abierto, cierrenlo.
De lo contrario, me gustaria saber, las experiencias, pero sobre todo las diferencias entre JB y ICE que se pueden apreciar visualmente, como por ejemplo, eso que he oido de la nueva barra de notificaciones, que mejoras trae? Que hace de nuevo? Cosas así, basadas en la experiencias de las rooms que hay por el momento. Muchas gracias a todos, un saludo ![]() La diferencia es, o deberia ser por que las betas van de pena pero si se nota en JB de CM10, la suavidad con que se mueve el sistema. Si has usado alguna vez un iphone veras que se mueve mas fino que responde mas rapido, pues en JB casi es igual que un iphone, es lo que ha tratado de conseguir google con JB. Y esta es la diferencia principal. Diras pues que tonteria, pero no, se nota y mucho, si coges una buena rom, la CM10 o todas las derivadas de ella. En las betas que esta sacando samsung se nota algo, pero no tanto, las betas de samsung no es como deberia ser JB. Al menos de momento y no tengo mucha esperanza de que la rom oficial vaya a ir como un JB bien hecho nunca. La diferencia principial es solo esto, la fluidez. Dicho cutremente, que se mueva tan rapido como un iphone. Y se nota mucho. Última edición por blackeggs Día 12/09/12 a las 14:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los pocos que han contestado jeje.
Alguien podria poner una foto de la barra de notificaciones con las mejoras que trae de ICS?
|
||||
|
||||
|
En Youtube lo tienes en video.
No seamos tan vagos coñe. |
|
|
||||
|
||||