|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a JB, pantalla estalladita, bordes desconchados, calculadra... no tengo cobertura...
Estoy aburrido, creo que voy a tomar la determinación de no entrar al foro hasta que realmente salga JB, cambien el nombre a la "calculadra" etc, etc. No hay dia que no se abra un hilo nuevo con uno de los temas del titulo, no se si es que la gente no sabe usar el buscador (estoy pensando hacer un video manual de como se usa) o es que simplemente se la pela.
La gota que ha colmado el vaso, el mio claro, ha sido este hilo Noticia actualizacion jelly bean en forma de ota hoy Cuando en la primera pagina había al menos dos hilos abiertos del mismo tema. En ese hilo he leído a un compañero del foro, que podrían banear una semana a todo aquel que repita hilos con el mismo tema una y otra vez, la verdad es que sería una forma de incitar a usar el dichoso buscador que parece que se les vaya a estropear el ordenador o algo... Antes accedía y siempre sacaba algo positivo de mis visitas diarias, siempre había algun truco nuevo o información relevante, pero ahora mismo, cada vez que entras, siempre están las mismas preguntas repetidas hasta la saciedad. Por favor, pido a los administradores de este foro que hagan algo, no se el que, pero que tomen medidas al respecto, porque creo que es el foro más aburrido de todo HTCMANIA: ![]() Saludos compañeros.
__________________
|
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hay mucho mal royo en este foro, el del S2 era una gozada pero aqui parece que se ha perdido ese espiritu. Banear durante una semana me parece excesivo, inhabilitar durante 2 o 3 dias para crear hilos me pareceria mas acertado y si sigue reincidiendo tomar otras medidas...
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. A veces creo que ando borracho al ver post duplicado, triplicados e incluso, se han dado casos, que poliplicados. Una solición quiero!
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Con entrar, leer el primer post y salir tengo suficiente con dichos hilos.
Un saludo.
__________________
Cambiar de rom vicia....
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Estoy aburrido, creo que voy a tomar la determinación de no entrar al foro hasta que realmente salga JB, cambien el nombre a la "calculadra" etc, etc. No hay dia que no se abra un hilo nuevo con uno de los temas del titulo, no se si es que la gente no sabe usar el buscador (estoy pensando hacer un video manual de como se usa) o es que simplemente se la pela.
La gota que ha colmado el vaso, el mio claro, ha sido este hilo Noticia actualizacion jelly bean en forma de ota hoy Cuando en la primera pagina había al menos dos hilos abiertos del mismo tema. En ese hilo he leído a un compañero del foro, que podrían banear una semana a todo aquel que repita hilos con el mismo tema una y otra vez, la verdad es que sería una forma de incitar a usar el dichoso buscador que parece que se les vaya a estropear el ordenador o algo... Antes accedía y siempre sacaba algo positivo de mis visitas diarias, siempre había algun truco nuevo o información relevante, pero ahora mismo, cada vez que entras, siempre están las mismas preguntas repetidas hasta la saciedad. Por favor, pido a los administradores de este foro que hagan algo, no se el que, pero que tomen medidas al respecto, porque creo que es el foro más aburrido de todo HTCMANIA: ![]() Saludos compañeros. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Te has olvidado del recurrente: "como puedo pasar apps a la microSD?"
Lo peor de todo no es el hecho en si de que haya tantos hilos duplicados (ya ni entro a ver que se comenta en muchos de ellos, sobre todo en los de actualizaciones a JB) si no que otros hilos mucho mas interesantes y donde la gente plantea dudas o problemas de verdad, se pierden en las siguientes paginas y son mas dificiles de encontrar... Aun asi, si que suelo entrar en hilos donde la gente tiene un problema, aunque sean los mismos y repetidos de siempre, para echar una mano... Por no perder el espiritu de ayudar a los demas de este foro que sigo desde hace años Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Te has olvidado del recurrente: "como puedo pasar apps a la microSD?"
.... Aun asi, si que suelo entrar en hilos donde la gente tiene un problema, aunque sean los mismos y repetidos de siempre, para echar una mano... Por no perder el espiritu de ayudar a los demas de este foro que sigo desde hace años Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]()
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
El que propuso lo del baneo fui yo... sería una solución fácil y seguro que efectiva...
Aunque luego dirían que si dictadores... pero bueno, muerto el perro se acabó la rabia... Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Es aquí donde se postea que mi samsung tiene los bordes pelados, no se actualiza a JB y me pone calculadra en la app de calculadora???
Pues sí. Estoy contigo compañero. Ya es cansino.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
flashen una stock de samsung y wipe cache y dalvik cache... todos los problemas resueltos
DDDDDDDD
__________________
HTC ONE Unblocked edition Android 4.3.3 ARHD GPE
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Hola mi sgs3 es de movistar ¿puedo meter una ROM cocinada? Jjajajaja me encanta esa
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
yo pienso igual, pero a lo mejor con alguna mejor organización del foro, se soluciona...todo lo que tenga que ver con actualizaciones en el subforo de actualizaciones y lo que tenga que ver con problemas del s3 en problemas del s3....creo que es facil....o mejor podemos poner un subforo titulado "postea aquí todas tu dudas sobre el s3" y con no entrar los que no tenemos dudas solucionado, no?
Y ahora una pregunta? me ha llegado hoy una actualización via OTA del JB, esta sí que sí...no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
__________________
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Una idea para los moderadores, ¿se pueden clasificar los hilos según la participación de los más veteranos? entiendo que un hilo con una clasificación mayor será más interesante...que una en la que tan sólo participen novatos...sin menospreciar a los novatos como yo...
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
la verdad es que los moderadores, espero que por exceso de curro, dejan que esto parezca una cienaga. Se han de tomar medidas. No es normal que una web que antes era el libro de misa para todo. Cualquier duda era solventado. Ahora esta plagado de hilos repetidos, insultos, etc etc.
Tironcito de orejas a los moderadores. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Se os olvido las manchas negras de la pantalla
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Estoy aburrido, creo que voy a tomar la determinación de no entrar al foro hasta que realmente salga JB, cambien el nombre a la "calculadra" etc, etc. No hay dia que no se abra un hilo nuevo con uno de los temas del titulo, no se si es que la gente no sabe usar el buscador (estoy pensando hacer un video manual de como se usa) o es que simplemente se la pela.
La gota que ha colmado el vaso, el mio claro, ha sido este hilo Noticia actualizacion jelly bean en forma de ota hoy Cuando en la primera pagina había al menos dos hilos abiertos del mismo tema. En ese hilo he leído a un compañero del foro, que podrían banear una semana a todo aquel que repita hilos con el mismo tema una y otra vez, la verdad es que sería una forma de incitar a usar el dichoso buscador que parece que se les vaya a estropear el ordenador o algo... Antes accedía y siempre sacaba algo positivo de mis visitas diarias, siempre había algun truco nuevo o información relevante, pero ahora mismo, cada vez que entras, siempre están las mismas preguntas repetidas hasta la saciedad. Por favor, pido a los administradores de este foro que hagan algo, no se el que, pero que tomen medidas al respecto, porque creo que es el foro más aburrido de todo HTCMANIA: ![]() Saludos compañeros. ![]() |
|
#19
|
||||
|
||||
|
BUENO PERO QUE PIT USOOOO? Al ponerlo hago una instalacion limpia? Jajajajajajajajajajajajajajaja
Hola buenos dias tengo u iphone o un hox, en mi foro estoy aburrido y vengo aqui a tocaros los cojo... un poco y me piro jajajajajajajajajajajaja Y uno de los ultimos temas mas candentes con repeto a jelly bean: Oye xaxo como se pone la galería del galaxy note? Que hay q hacer pa que no te de fallos jajajajajajajajajaja Saludos!!!!!
__________________
VIDEOTUTORIALES instalaciónn rom stock, root con recovery, custom rom, tema y congelación de aplicaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon del mundo, pero los baneos no van a solucionar nada, siempre habra personas que no busquen información ya publicada, que pasan de leer y abren temas nuevos, lo peor es que algunos tienen el morro de reconocerlo, "paso de leerme el post entero y no tengo tiempo de buscar, me dirias como....?"
Eso por desgracia forma parte de la comunidad para bien y para mal, porque también hay que agradecer a los usuarios que se prestan a contestar y a aportar sus conocimientos. Como la vida misma. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||