|
||
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom aparte de ir la multitarea de lujo, se arrelgan las notificaciones via whatsapp que llegan al instante no? No me quiero imaginar cuando saque htc JB, multitarea con 3483204 aplicaciones sin cerrarse, bateria mejorada, notificaciones arregladas..tendremos el HOS perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla,flasheo boot.img,despues entro en recovery,flasheo rom y gapps.Hasta aqui perfecto,pero para instalar el fusion kernel que hago?tras hacer esos pasos vuelvo al bootloader,boot img del kernel y vuelta al recovery para flashear el kernel o como ?
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom aparte de ir la multitarea de lujo, se arrelgan las notificaciones via whatsapp que llegan al instante no? No me quiero imaginar cuando saque htc JB, multitarea con 3483204 aplicaciones sin cerrarse, bateria mejorada, notificaciones arregladas..tendremos el HOS perfecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico malo de esta cm10 es aun que no esta adaptada bien del todo, tiene fallitos y claro el consumo de bateria igual me animo a probarla
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla,flasheo boot.img,despues entro en recovery,flasheo rom y gapps.Hasta aqui perfecto,pero para instalar el fusion kernel que hago?tras hacer esos pasos vuelvo al bootloader,boot img del kernel y vuelta al recovery para flashear el kernel o como ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo único que le falta para poder compararse con una estable 100% es mejorar el consumo de batería.
Por lo demás, todas las ROM tienen fallos, incluso las oficiales (están en muchos casos más que las cocinadas), y sinceramente, después de probar la oficial de HTC y durar 3 días con ella, y probar varias más en 4.0.3 y luego 4.0.4, esta ROM es la mejor que he tenido sin lugar a dudas en mi móvil desde que lo compré hará unos 4 o 5 meses, ya que aún siendo beta, es con la que menos fallos he sufrido, apenas he tenido alguno. Por dios, y eso que son nigthlies, ¡¡¡¡¡ HTC saca Jelly Bean de una puta vez !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la teoria mas o menos la se,pero no me queda claro para que vale el boot.img,instalando el boot del fk,y despues ir al recovery y flashear rom,gapps,kernel por este orden vale igual no?me refiero sin flashear el boot.img de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo único que le falta para poder compararse con una estable 100% es mejorar el consumo de batería.
Por lo demás, todas las ROM tienen fallos, incluso las oficiales (están en muchos casos más que las cocinadas), y sinceramente, después de probar la oficial de HTC y durar 3 días con ella, y probar varias más en 4.0.3 y luego 4.0.4, esta ROM es la mejor que he tenido sin lugar a dudas en mi móvil desde que lo compré hará unos 4 o 5 meses, ya que aún siendo beta, es con la que menos fallos he sufrido, apenas he tenido alguno. Por dios, y eso que son nigthlies, ¡¡¡¡¡ HTC saca Jelly Bean de una puta vez !!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes HBOOT superior tienes que flashear el boot.img del zip del fusion kernel via fastboot, antes o después de haber instalado ROM y Gapps vía recovery. Si quieres dejar el Kernel de serie, deberás flashear el boot.img del zip de la ROM vía fastboot obligatoriamente, antes o después de instalar ROM y Gapps vía recovery, sin importar el HBOOT que tengas, sino no te arrancará el móvil. Última edición por perfectslim1 Día 12/09/12 a las 14:52:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta ROM con el FK va mejor ¿? o es como la viper que a algunos les da problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer probé en el tph la nexus 7 para ver cómo va jelly bean bien optimizado, y es una pasada...
Sobre todo lo noté en el escritorio, es que no podía ir todo más fluido. Ojalá lleguemos pronto a un nivel de optimización similar nosotros, porque sino desde luego mi próximo android será un nexus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer probé en el tph la nexus 7 para ver cómo va jelly bean bien optimizado, y es una pasada...
Sobre todo lo noté en el escritorio, es que no podía ir todo más fluido. Ojalá lleguemos pronto a un nivel de optimización similar nosotros, porque sino desde luego mi próximo android será un nexus. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hombre el hardware del nexus s nada tiene que ver con el del hos. De todas maneras, yo uso apex launcher 1.3 beta5 (el último) y al igual que con holo launcher las transiciones al abrir las apps desde el escritorio no son del todo fluidas a veces. Me da que esta rom le falta un poco de "especialización" para el hos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al usar holo o apex, que se gana... si el JB en apariencia es lo mismo, o no ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Verás que el consumo es lineal sin nada raro. Lleva una semana instalada con sus correspondientes actualizaciones y no he notado que el consumo sea mayor que antes, ahora el rendimiento si es superior a la que tenia antes "TrickDroid v7.0.1" Es la versión " cm-cfX-20120910-OFFICIAL-ville.zip" Screenshot_2012-09-12-17-27-27.jpg Screenshot_2012-09-12-17-27-39.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Por el consumo no te preocupes, mira el consumo que lleva. Eso con un uso moderado, alguna llamada, mensajes, correos...
Verás que el consumo es lineal sin nada raro. Lleva una semana instalada con sus correspondientes actualizaciones y no he notado que el consumo sea mayor que antes, ahora el rendimiento si es superior a la que tenia antes "TrickDroid v7.0.1" Es la versión " cm-cfX-20120910-OFFICIAL-ville.zip" Archivo Adjunto 154308 Archivo Adjunto 154309 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ivancp, algo me dice que no crees que esta rom consuma poco....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta
Estas roms basadas en CM10 se pueden machacar encima de la CM10 sin hacer todos los wipes? Es decir haciendo solo wipe dalvik cache y wipe cache, para no tener que reinstalarlo todo, o no es recomendable? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar la rom no hace falta hacer full wipe o me equivoco?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |