|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se aplican los temas? En la instalación no encuentro diferencias entre ellos..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la rom y estoy encantado por varias cosas consumo fluidez etc... y tambien por el gran trabajo del Cocinero una pasada un 10.000 por todo muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregvnta al iniciar no arrancavel sonido como pvedo ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues descargandose y mañana la pondré, ya que hoy tengo un par de reuniones, y lo que si que los grandes amigos y compis de team que tengo que son ekrichi, lince iberico, dragones, carlos_sr ya la llevan y cuentas cosas buenas de ellas pues habra que probarla.
raymundo gran trabajo con muy buenas sensaciones y nada ya comentare que tal va un abrazo amigos
|
||||
|
||||
|
Te adjunto la apk con todos los fondos.-
se llama [com.JellyBeanWalls.apk] http://www.wuala.com/RaYmunDooo/SGS%...BeanWalls.apk Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver, yo os sigo desde foro del SII, empece con la V2 y soy un tiquismiquis que hasta que no consigo lo que quiero no paro. ![]() No os habria molestado si no fuera porque no soy capaz de conseguir las capturas de pantalla que muestra Ray en su post. Y solo la RC7 ya la he instalado 5 veces desde ayer tarde ![]() Un saludo afectuoso y agradecido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ray y dragones por vuestra respuesta
A ver, yo os sigo desde foro del SII, empece con la V2 y soy un tiquismiquis que hasta que no consigo lo que quiero no paro. ![]() No os habria molestado si no fuera porque no soy capaz de conseguir las capturas de pantalla que muestra Ray en su post. Y solo la RC7 ya la he instalado 5 veces desde ayer tarde ![]() Un saludo afectuoso y agradecido ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues decir que la ROM funciona a las mil maravillas, es totalmente estable y bonita la jodia
|
|
||||
|
||||
|
Seguí tus indicaciones pero sigo con el icono de ajustes de la cortina medio oculto. En el aroma instaler seleccioné 5x6 off, y una vez instalada la rom me fui a ajustes, pantalla, fuente y la puse en diminuto, y aún así sigue igual. Evidentemente habré hecho algo mal, pero si me dices qué te lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Seguí tus indicaciones pero sigo con el icono de ajustes de la cortina medio oculto. En el aroma instaler seleccioné 5x6 off, y una vez instalada la rom me fui a ajustes, pantalla, fuente y la puse en diminuto, y aún así sigue igual. Evidentemente habré hecho algo mal, pero si me dices qué te lo agradecería. ![]() Y el tw 5x6 , no en ajustes de tamaño de letra Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por noob Día 12/09/12 a las 14:03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No se me lo he saltado, o no lo encuentro, o en Tapatalk no me sale, pero en la primera pagina no deberia de poner como elegir la configuracion para que no de errores???
Es que de verdad no encuentro la configuracion explicada en ningun lado. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Seguí tus indicaciones pero sigo con el icono de ajustes de la cortina medio oculto. En el aroma instaler seleccioné 5x6 off, y una vez instalada la rom me fui a ajustes, pantalla, fuente y la puse en diminuto, y aún así sigue igual. Evidentemente habré hecho algo mal, pero si me dices qué te lo agradecería. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5728734 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita si no es molestia, he leído algo sobre "contador de flasheos", ¿cada vez que instalo la rom me sube el contador? ¿cuántas veces se puede flashear, cuál es el límite? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestacion, voy a intentarlo de nuevo a ver si esta vez lo hago bien.
Una preguntita si no es molestia, he leído algo sobre "contador de flasheos", ¿cada vez que instalo la rom me sube el contador? ¿cuántas veces se puede flashear, cuál es el límite? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da la impresion q los led de notificaciin o de carga no eesponde bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a lo de Tw voy a probar como tu dices con 4X5, porque ayer puse 5X6 y me salen los iconos muy pequeños. muchas gracias
|