Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/12, 10:26:42
Array

[xs_avatar]
chemamix chemamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Recovery 4.0.4

Hola, estoy intentando instalarle el recovery a mi arc s pero me resulta imposible. He probado con x-parts y me dice que lo instala pero al reiniciar en modo recovery, vuelve a la pantalla normal y no entra...Alguna solución? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/09/12, 10:58:07
Array

[xs_avatar]
JesusAlber1 JesusAlber1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
En el post fijo llamado "Novatos pasad por aquí" podemos leer esto referido al recovery. Yo SIEMPRE utilizo la opción 2 que nunca me ha dado problemas. He copiado de nuesteo compañero ercocoloco para no tener que escribir todas las instrucciones.
Suerte!
 Cita: Originalmente Escrito por ercocoloco Ver Mensaje

Instalar cwm.
hay dos metodos
1. es el mas sencillo, vas al market escribes cwm o xparts, lo descargas y lo instalas.

2.Descargar SE Extreme Tweaker Installer v1.8
Código PHP:
http://www.mediafire.com/?l259z297ae9z85o
Encendemos el terminal y lo ponemos en Modo Depuracion y lo conectamos por USB
-> Ajustes - Opciones de desarrollador
Iniciar la aplicacion que nos hemos descargado
En "---Select Option---" seleccionamos "CWM For Xperia Neo/ARC/ARC-S/Play/Pro/Ray" y marcamos la casilla "Auto Reboot"
Pulsamos el boton "Install" y Listo! el telefono se reiniciara automaticamente!
Enviado desde mi LT18i usando Patatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 11:12:08
Array

[xs_avatar]
chemamix chemamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Pues con el segundo metodo sigo igual, lo instalo, reinicio pulsando el boton bolumen bajo e inicia normal...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 11:17:38
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Instalalo 2 veces, cuando termine la segunda apagas el móvil y cuando lo enciendas de nuevo verás que se enciende el led azul.
Si no te funciona así, vas aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1437840 y te bajas el CWM Autoinstaller V5 y ese funciona a la primera.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 12:08:59
Array

[xs_avatar]
JesusAlber1 JesusAlber1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Puede parecer una tontería que lo mencione aunque puede que no te hayas dado cuenta, pero antes de instalar el CWM tienes que ser root, si ya lo eres, actualiza los binarios: abres la aplicaciones superuser o superSU (según sea la tuya) y dale a actualizar binarios dentro de la aplicación (o actualizar simplemente)
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 14:06:54
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por JesusAlber1 Ver Mensaje
Puede parecer una tontería que lo mencione aunque puede que no te hayas dado cuenta, pero antes de instalar el CWM tienes que ser root, si ya lo eres, actualiza los binarios: abres la aplicaciones superuser o superSU (según sea la tuya) y dale a actualizar binarios dentro de la aplicación (o actualizar simplemente)
Aparte del root y superuser necesita el busybox.
Para iniciar en recovery muchos hablan de tecla de vol o la de atras, pero en realidad vale cualquier tecla, lo único es el timing, o sea que hay que esperar que el logo de Sony coja un poco mas de brillo (tb se enciende el led de notificacion) y ahí recien pulsar la tecla, y con una vez basta. Si no llegas a pulsar la tecla en ese momento y vuelve a bajar el brillo ya no arranca. Son pocos segundos, así que hay que estar atento. Es bueno hacer así porque eso de andar pulsando repetidamente la tecla lo único que hace es que acabe jodiéndose.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 23:14:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /