|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixelaciones y como me han desaparecido (no han desaparecido)
Escribo este post un poco a prisa y os cuento un poco. Comentando en otro post que voy a enviar ej móvil al Sat cuando quede poca garantía me da por sufrir un poco y disfrutar de las pixelaciones, así que abro la calculadora y se ve planchado, donde se han metido?
No puede ser, estoy mosca, abro un vídeo que se veía mal y no hay resto d ellas. Que he cambiado últimamente? La rom el otro día, he puesto la lrq. Puede ser una solución? No l sé, quizás sea la emoción. Lo probaré con más calma e iremos viendo.
Última edición por SkySun Día 11/09/12 a las 19:37:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no seas maloooo, ponte a oscuras y has la pertinentes pruebas! Y si luego siguen sin esta avisa que te hago un monumento en mi ciudad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo con calma, yo llevo la lrq y pixela igual. Mira el video a oscuras, con luz de dia no se aprecian las pixelaciones. La calculadora igual, a oscuras.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
llevo la lrq y me sigue pixelando
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuve la misma sensacion cuando vi la calculadora a plena luz del dia despues de instalar lrq. Mi gozo en un pozo cuando, como te dicen los compañeros, me puse em una zona con menos luz. Haz la prueba y comenta de nuevo los resultados.
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado bonito y demasiada luz
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Algunos para poder quejarse han de hacer muchos esfuerzos jejej, si algo falla, pero no es perceptible hasta tal punto de tener que hacer pruebas y pruebas...señores!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El note es un celular muy bonito, a mi las pixelaciones no me molestan, no voy a llorar porque se ve así el celular, me alegro al tener un celular muy bueno y no por una falla voy a quejarme con Samsung, que al fin y al cabo no creo que le quiten la pantalla y le pongan otra....Cuando mucho te darían otro teléfono, otro note o un s3
El celular es muy bueno ay que aprovecharlo no importa que tenga fallas que no por eso nos vamos a morir jaja Saludos;:_ Dios te bendiga
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el lado bueno el NOTE es el UNICO telefono que dentro de 1 año y 11 meses lo mandas al SAT y estrenas un movil nuevo si te quitan las PUTAS pixelaciones¡¡¡¡¡¡ porque no me jodas como puede un telefono de alta gama este problema... a mi lo que mas me jode es en las fotos y wallpapers que es donde se ven incluso a la luz del dia. yO porque no tengo otro smartphone de repuesto, en cuanto alguien me deje uno voy al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con el programa screen adjust ajustando los 3 colores al nº 5 y dejando el contraste sin tocarlo me han desaparecido las pixelaciones, de dia con mucha luz y de noche en la cama con todo apagado sin perder nada de color negro
|
||||
|
||||
|
Parad ya de buscarle 3 pies al gato. Si teníais pixelaciones con la Rom oficial de Stock. (calculadora / pantalla de llamadas). Por más que cambiéis de Rom o de reproductor multimedia, lo único que puede estar pasando es que están disimuladas por una alteración en el contraste que haga no representar los tonos muy cercanos al negro. El método de la calculadora y pantalla de llamadas es 100% efectivo. comprobad eso con la Rom oficial y ya lo sabéis. Incluso vale como prueba en el SAT. Y eso de decir que es un "celular" muy bonito, y que no hay que llorar por que tenga una "falla".. ¿PERO ESTAMOS TONTOS O QUE? Si tiene un defecto tan consistente te lo tienen que cambiar, para eso pagas todo lo que pagas por él. A parte, realmente habrá un 4-5 % de Notes con ese problema. Es algo que ya no se ve en las unidades que puedes adquirir recientemente. No os conforméis nunca con algo que no cumpla vuestras espectativas, eso es todo lo que puedo decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Para no notarlo tengo que ponerlo a +2 Lo mismo hay diferencias de unas pantallas a otras. Saludos
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||