Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/12, 18:07:47
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Pixelaciones y como me han desaparecido (no han desaparecido)

Escribo este post un poco a prisa y os cuento un poco. Comentando en otro post que voy a enviar ej móvil al Sat cuando quede poca garantía me da por sufrir un poco y disfrutar de las pixelaciones, así que abro la calculadora y se ve planchado, donde se han metido?
No puede ser, estoy mosca, abro un vídeo que se veía mal y no hay resto d ellas.
Que he cambiado últimamente? La rom el otro día, he puesto la lrq. Puede ser una solución? No l sé, quizás sea la emoción. Lo probaré con más calma e iremos viendo.

Última edición por SkySun Día 11/09/12 a las 19:37:29.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/12, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
no seas maloooo, ponte a oscuras y has la pertinentes pruebas! Y si luego siguen sin esta avisa que te hago un monumento en mi ciudad
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 18:21:53
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Pruebalo con calma, yo llevo la lrq y pixela igual. Mira el video a oscuras, con luz de dia no se aprecian las pixelaciones. La calculadora igual, a oscuras.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 18:26:55
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
llevo la lrq y me sigue pixelando
Viejo 11/09/12, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
srfull1 srfull1 no está en línea
Crash Rom Team
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S +
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
llevo la lrq y me sigue pixelando
+1

Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 18:47:55
Array

[xs_avatar]
sisbuad sisbuad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note
Yo también llevo la lrq y pixela

Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 18:48:17
Array

[xs_avatar]
ralgon ralgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Yo tambien tuve la misma sensacion cuando vi la calculadora a plena luz del dia despues de instalar lrq. Mi gozo en un pozo cuando, como te dicen los compañeros, me puse em una zona con menos luz. Haz la prueba y comenta de nuevo los resultados.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 19:03:41
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Demasiado bonito y demasiada luz
Viejo 11/09/12, 20:33:30
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

Algunos para poder quejarse han de hacer muchos esfuerzos jejej, si algo falla, pero no es perceptible hasta tal punto de tener que hacer pruebas y pruebas...señores!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 21:40:44
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
El note es un celular muy bonito, a mi las pixelaciones no me molestan, no voy a llorar porque se ve así el celular, me alegro al tener un celular muy bueno y no por una falla voy a quejarme con Samsung, que al fin y al cabo no creo que le quiten la pantalla y le pongan otra....Cuando mucho te darían otro teléfono, otro note o un s3
El celular es muy bueno ay que aprovecharlo no importa que tenga fallas que no por eso nos vamos a morir jaja

Saludos;:_

Dios te bendiga
Viejo 12/09/12, 01:58:05
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Mirad el lado bueno el NOTE es el UNICO telefono que dentro de 1 año y 11 meses lo mandas al SAT y estrenas un movil nuevo si te quitan las PUTAS pixelaciones¡¡¡¡¡¡ porque no me jodas como puede un telefono de alta gama este problema... a mi lo que mas me jode es en las fotos y wallpapers que es donde se ven incluso a la luz del dia. yO porque no tengo otro smartphone de repuesto, en cuanto alguien me deje uno voy al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 07:13:10
Array

[xs_avatar]
notegalaxy notegalaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
yo con el programa screen adjust ajustando los 3 colores al nº 5 y dejando el contraste sin tocarlo me han desaparecido las pixelaciones, de dia con mucha luz y de noche en la cama con todo apagado sin perder nada de color negro
Viejo 12/09/12, 09:05:23
Array

[xs_avatar]
nobuo nobuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por notegalaxy Ver Mensaje
yo con el programa screen adjust ajustando los 3 colores al nº 5 y dejando el contraste sin tocarlo me han desaparecido las pixelaciones, de dia con mucha luz y de noche en la cama con todo apagado sin perder nada de color negro
A costa de tener una aplicación activa siempre, y perder rango de contraste.. Eso es solo un parche. Yo no dudaría ni un solo segundo en llevarlo al SAT y que le cambien la pantalla. De hecho están siendo muy responsables con los cambios de pantalla en el Note por las pixelaciones, al menos en el Sat oficial avanzado en Madrid. No ponen pegas, y sabéis que? se resuelven. hay pantallas defectuosas. No es sugestión.

Parad ya de buscarle 3 pies al gato. Si teníais pixelaciones con la Rom oficial de Stock. (calculadora / pantalla de llamadas). Por más que cambiéis de Rom o de reproductor multimedia, lo único que puede estar pasando es que están disimuladas por una alteración en el contraste que haga no representar los tonos muy cercanos al negro.

El método de la calculadora y pantalla de llamadas es 100% efectivo. comprobad eso con la Rom oficial y ya lo sabéis. Incluso vale como prueba en el SAT.

Y eso de decir que es un "celular" muy bonito, y que no hay que llorar por que tenga una "falla".. ¿PERO ESTAMOS TONTOS O QUE? Si tiene un defecto tan consistente te lo tienen que cambiar, para eso pagas todo lo que pagas por él.

A parte, realmente habrá un 4-5 % de Notes con ese problema. Es algo que ya no se ve en las unidades que puedes adquirir recientemente. No os conforméis nunca con algo que no cumpla vuestras espectativas, eso es todo lo que puedo decir.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 13:39:19
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
 Cita: Originalmente Escrito por notegalaxy Ver Mensaje
No se en tu note pero en los dos que he probado si que pierde negros con esa configuración.
Para no notarlo tengo que ponerlo a +2
Lo mismo hay diferencias de unas pantallas a otras.
Saludos
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:23:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /