|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes estaba al 63, y al reiniciar al 85 ![]() Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del % de la bateria a veces es un cachondeo, cada vez que reinicias por algun motivo marca lo que le sale de los coj..... Igual te sube como a ti, que baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes en GB en ajustes de sintesis de voz habia una opcion que ponia mas o menos"usar siempre mis ajustes" o algo asi y ahora no esta
Lo digo porque probando el Igo8 las voces tts funcionan de pena(muyyy lentas, vamos creo que llegare a mi destino antes de que termine una frase,jeje) Alguno lo habeis probado? y si es asi, os funcionan igual de mal? Última edición por pascual s Día 12/09/12 a las 00:01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes en GB en ajustes de sintesis de voz habia una opcion que ponia mas o menos"usar siempre mis ajustes" o algo asi y ahora no esta
Lo digo porque probando el Igo8 las voces tts funcionan de pena(muyyy lentas, vamos creo que llegare a mi destino antes de que termine una frase,jeje) Alguno lo habeis probado? y si es asi, os funcionan igual de mal? ![]() Namber chu: qué iGO usas y por qué? Curiosidad científica. Namber tri: dentro del programa no tienes una opción para cambiar eso? En Copilot 9 puedes elegir entre sus voces o las de sistema. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Namber guan: a qué te refieres con voces TTS? a las que trae el propio programa?
Namber chu: qué iGO usas y por qué? Curiosidad científica. Namber tri: dentro del programa no tienes una opción para cambiar eso? En Copilot 9 puedes elegir entre sus voces o las de sistema. Salud! ![]() chu:el Igo8 by Kyowa. he probado sygic,copilot... y este es el que mas me gusta tri:las voces del propio programa si van bien(avisos pre-grabados), es cuando "llama" a las voces del sistema cuando estas se ralentizan(con las voces del sistema te indica el nombre de las calles,carreteras,etc) P.D:llevo tiempo sin actualizarlo y he visto que kiowa ha publicado una nueva version P.P.D: vaya parece que kiowa advierte que el problema de las voces en ICS de momento no tiene solucion Última edición por pascual s Día 12/09/12 a las 00:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, con el Google Now salían dos motores de Síntesis de Voz no? Ahora no sabría decirte (no llevo la ROM), pero con la Lord+Google Now tengo:
- Sintesis de voz de Google. - Pico TTS. Y si es muy lento, puedes cambiarlo en Velocidad de voz. Por defecto viene en Normal, pero tienes dos niveles más rápidos. Salud! PD: que buen rollo hay en este post, me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Ivona-text-to-speech y parece que con el funciona(falta probar en ruta a ver)
@cantavro yo tengo instalado el Google Now y solo me aparece el motor de sistensis de voz de Google (bueno ahora el Ivona tambien,jeje) Por cierto modificar la velocidad no servia de nada. Supongo que debido a que el Igo "sobrescribia" la configuracion del motor de voz y al ser un programa generico para cualquier dispositivo es imposible que la conf fuese bien en todos. A lo mejor en un SGSII iba bien y en DHD mal, o al reves. Por eso se marcaba la opcion de "Usar siempre mis ajustes" para evitar dicho problema Última edición por pascual s Día 12/09/12 a las 01:05:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he de reconocer que yo tambien he tenido algun desliz, pero siempre vuelvo como el turron |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Ivona-text-to-speech y parece que con el funciona(falta probar en ruta a ver)
@cantavro yo tengo instalado el Google Now y solo me aparece el motor de sistensis de voz de Google (bueno ahora el Ivona tambien,jeje) Por cierto modificar la velocidad no servia de nada. Supongo que debido a que el Igo "sobrescribia" la configuracion del motor de voz y al ser un programa generico para cualquier dispositivo es imposible que la conf fuese bien en todos. A lo mejor en un SGSII iba bien y en DHD mal, o al reves. Por eso se marcaba la opcion de "Usar siempre mis ajustes" para evitar dicho problema ![]() ![]() Desde luego, nuestro móvil es una caja de sorpresas (o será disgustos?) Ahora voy a probar la aospX, pero no creo que tarde mucho en volver por aquí... aunque la fluidez de esto es asombrosa. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, las voces antes eran de pago (podias instalar un trial por un tiempo o recurrir a metodos alternativos que no acababan de ir bien). ahora hay una voz en español (Conchita) totalmente free (de momento,ya veremos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a mi dhd le quedaba poca batería y las letras en ajustes sean puesto así http://db.tt/k8jWf5lv
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la cosa me ha mejorado.
En sleep toda la noche consumo 2%, Y antes entre 8% y 10%....xdxd....joer como afectaba el fix-volumen-up... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta visto que a esta Rom no le gusta que le metan mano, tal y como sale asi tiene que quedarse, aunque es curioso que en xda la gente este contenta con el v6 supercharger y por aqui nos vaya mal Si en la proxima actualizacion le dan mas fluidez (ahora no va mal, pero puede mejorar) ya seria perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
offtopic
Al parecer hoy es el dia 12-septiembre.jpg A menos que los regalen seguire por aqui muuucho tiempo (y si los regalan tambien,xdxd) |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se te haya solucionado el tema.
Esta visto que a esta Rom no le gusta que le metan mano, tal y como sale asi tiene que quedarse, aunque es curioso que en xda la gente este contenta con el v6 supercharger y por aqui nos vaya mal Si en la proxima actualizacion le dan mas fluidez (ahora no va mal, pero puede mejorar) ya seria perfecta ![]() Pues el V6 en mi caso,sinceramente mejoraba bastante la rom en general,pero consumía como un condenado..xdxd...fué quitarle el V6 y volverse un TDI..xdxd... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
offtopic
Al parecer hoy es el dia Archivo Adjunto 154149 A menos que los regalen seguire por aqui muuucho tiempo (y si los regalan tambien,xdxd) ![]() Xdxdxd....por mi como si los tiran desde un avión como si fueran papeletas... Los cojería? Pues sí,pero para venderlos y asi pillarme un HOX...jejeje...que fiebre tio con la manzanita...yo no discuto que hace años fueran pepinos con diferencia pero hoy en día ya ves tú,se quedan atrás...:p Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias,ya noto la mejoría del consumo...parece mentira....jejeje...
Pues el V6 en mi caso,sinceramente mejoraba bastante la rom en general,pero consumía como un condenado..xdxd...fué quitarle el V6 y volverse un TDI..xdxd... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic
Xdxdxd....por mi como si los tiran desde un avión como si fueran papeletas... Los cojería? Pues sí,pero para venderlos y asi pillarme un HOX...jejeje...que fiebre tio con la manzanita...yo no discuto que hace años fueran pepinos con diferencia pero hoy en día ya ves tú,se quedan atrás...:p Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|