|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me hace s off, root y me mete una rom sin sense?
Bueno, lo primero de todo me presento, me llamo Miguel y tengo una htc sensation.
he estado intentando hacer el s off y la verdad me parece una virgueria, ademas la version de hboot es 1.27 y el proceso por el cual lo estaba haciendo me decia que esta version no era soportada. Mi problema con el sensation es que me va lentisimo y quiero meterle una rom sin sense, tipo aokp o cyanogenmod, pero en cuanto me sacas de hacer un jailbreak, hipersencillo a un ios, me pierdo. lo he estado intentando pero me da miedo cargarme el telefono. si alguien de Madrid esta dispuesto a meter la rom ofrezco invitarle a unas cañas o yoquese, algo porque este telefono me tiene frito ya!!! espero que este mensaje no se tome a mal, pero al ser un inutil tecnologico me he visto obligado a escribirlo. un saludo y si alguien quiere ayudarme le estare eternamente agradecido! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero de todo me presento, me llamo Miguel y tengo una htc sensation.
he estado intentando hacer el s off y la verdad me parece una virgueria, ademas la version de hboot es 1.27 y el proceso por el cual lo estaba haciendo me decia que esta version no era soportada. Mi problema con el sensation es que me va lentisimo y quiero meterle una rom sin sense, tipo aokp o cyanogenmod, pero en cuanto me sacas de hacer un jailbreak, hipersencillo a un ios, me pierdo. lo he estado intentando pero me da miedo cargarme el telefono. si alguien de Madrid esta dispuesto a meter la rom ofrezco invitarle a unas cañas o yoquese, algo porque este telefono me tiene frito ya!!! espero que este mensaje no se tome a mal, pero al ser un inutil tecnologico me he visto obligado a escribirlo. un saludo y si alguien quiere ayudarme le estare eternamente agradecido! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, la verdad es que me suelo atrever con casi todos los temas tecnologicos pero la verdad es que esto me supera un poco, ademas tengo un problema y es que no tengo ordenador con windows asique lo tengo bastante chungo para realizar todos los cambios en el telefono.
El problema es que me va tan lento que llega incluso a desesperar y me han comentado varios amigos con galaxys con roms cocinadas que van como un tiro, y es lo que necesito, una rom limpia sin sense ni polladas varias que me permitan aligerar y acelerar el bicho. Muchas gracias por tu contestacion y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado intentando hacer el s off y ahora la tarjeta de memoria no me funciona ... Que harto estoy de este sensation... No se que hacer, mañana intentare repetir el proceso pero vamos que no he conseguido hacer s off... Alguna opinion o ayuda al respecto? Si consiguiera hacer el proceso de s off bien podria arreglarse la tarjeta? Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||