|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo abrí la mía ayer para arreglarle un crujidito que hacia la tapa trasera en un lateral, y vi que también le falta por lo menos un tornillo, el segundo que decís no me fijé, es una c80
Por cierto el problema lo solventé, no se como una tablet así viene con estas olguras a lo tablet xhinorri, ahora está perfecta. Saludos! Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo abrí la mía ayer para arreglarle un crujidito que hacia la tapa trasera en un lateral, y vi que también le falta por lo menos un tornillo, el segundo que decís no me fijé, es una c80
Por cierto el problema lo solventé, no se como una tablet así viene con estas olguras a lo tablet xhinorri, ahora está perfecta. Saludos! Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la abrí por curiosidad y en el lado izquierdo si numeramos los tornillos 12345 me faltan el 2 y 4.
Me imagino que como a los demás. Digo yo que no vendrán por algo. Mi pantalla esta perfecta, sin levantamientos. Una C80 Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que tú natxete. Los mismos tornillos.... Yo la tengo ligeramente levantada pero yo creo que me dado cuenta porque lo leí aquí en el foro... es prácticamente inapreciable.
Lo que espero es que no vaya a más... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera abrirla para comprobarlo pero tengo miedo de cargarmela. Como la habéis abierto? Hay que apagarla o da igual?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual que vosotros con una c80
|
|
||||
|
||||
|
La mía (la que devolví) le faltaban también dos tornillos y tenia el lado levantado. La que me han traído nueva también lo tiene levantado pero menos y me la voy a quedar, por que he llegado a la conclusión de que el levantamiento es cosa de los tornillos (en realidad del diseño) y los de asus han sido tan cutres de intentar solventarlo quitando esos tornillos. Hay en tablets que sin esos tornillos queda perfecta y en otras que sobre sale muy poco, como la mía.
En mi opinión si le ponéis otra vez los tornillos levantareis mas la pantalla. Si hacéis el truco de la arandela es como lo solucionareis para siempre (ya podían los cutres de asus poner las arandelas ellos cojona). |
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde trae, tornillos? La mia no trae nada a la vista
|
|
||||
|
||||
|
La mia es una C80 no está levantada, pero la he abierto y efectivamente, le faltan 2 tornillos.
A parte del bonito pixel negro que tiene la pantalla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os ponéis por favor, si se informaran un poco mejor verán que es una "solución rápida" que han aplicado los de Asus para contrarrestar el levantamiento de pantalla y quitar tensión en la zona en todas las C8O. La mía venía sin los tornillos pero estaba levantada igualmente. A ver si se esmeran un poco más con la revisión C9O. Según tengo entendido al agregarle los otros dos tornillos no haces nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la mia tambien le faltan dos, la pantalla está perfecta.
|
|
||||
|
||||
|
A todas les faltan 2 tornillos, y si levantáis una pegatina gris en la parte inferior izquierda, teniendo el tablet boca bajo, al lado del auricular, veréis que falta otro, que justo hace esquina, 3 en total.
- Enviado desde mi Nexus 7 -
|
||||
|
||||
|
Comprar otra pillais los tornillos y la devolvéis
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de comprobar en la de un amigo,que la pidio a google,como yo, es la de 8 gigas,y la habrio por curiosidad,y si le trae los tornillos,vienen de dublin,ya que el sello de cronoexpres,pone dublin, me da la impresion,que las jodidas,son las que sirven de madrid directamente. que las tienen almacenadas alli. y tardan en llegar a casa 1 dia o 2.la mia tardo 5 dias en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como abris la tapa trasera ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de comprobar en la de un amigo,que la pidio a google,como yo, es la de 8 gigas,y la habrio por curiosidad,y si le trae los tornillos,vienen de dublin,ya que el sello de cronoexpres,pone dublin, me da la impresion,que las jodidas,son las que sirven de madrid directamente. que las tienen almacenadas alli. y tardan en llegar a casa 1 dia o 2.la mia tardo 5 dias en llegar.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como se soluciona el levantamiento de la pantalla?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||