![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el que trae la rom, por ahora hasta que no vea lo que dura la bateria no lo cambio, despues probare el matrix que son los que mejor rendimiento me han dado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el kernel que llevo es el air kernel stable 1 para el nexus s. de los 4 que hay yo suelo bajarme el only voodoo color
si te digo la verdad no se que diferencia hay entre ellos. por lo que he leido es temas de colores y cosas asi pero el que recomiendan es el only voodoo color [PHP]fallo, tras las 25 horas he tenido un reinicio. [/PHP] supongo que tras mucho tiempo con el telefono encendido se produciran lags y habra que reiniciar de todas formas esta tarde la pondre para que probarla gracias chicos por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Y teneis las nstools tambien, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
nose, lo mismo fue que se quedo pillao y tenia que descongestionarse. hoy, tras 1 dia y 15 horas la bateria sigue al 49% y ayer le meti mucha caña al whatsapp.
yo tengo el nstools, pero en cuanto a BLN nada de nada, por eso quiero meterle el matrix. aparte, la propia rom trae para los led y tal, aunque no funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalado el set cpu pero la verdad que en esta rom no hace falta por que la propia rom tiene un buen sistema de gestio de la cpu sobre todo apartir de la 3.4.0 en la 3.5.0 no lo por que todabia no la he flaseado
esta tarde lo hare y lo comentare |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta un wipe data para pasar de 3.4.0 a la 3.5.0? Porque vaya pu**** si es así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo flaseada le ultima actualizacion
lo que mas tengo que agradecer al desarrollador es la traduccion al castellano de algunas cosas en el cambio hize wipe cache partition y dalkin demomento lo que veo es que es algo mas fluida que la anterior ya contare mas |
|
|
||||
|
||||
|
el wipe cache partition no te borra nada? yo solo hago el dalkin.
pd: 2 dias y 14 horas de bateria, y aun sigue al 25% yo creo que esta superada la prueba. ya mismo pondre el matrix para el BLN y espero que no chupe mas bateria ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que el Kernel Air y yo no podemos ser amigos. Pero Matrix me funciona bien. De todos modos, pese a que la ROM es buenísima por si misma en cuanto a autonomía, todos sabemos que ésta depende de nosotros y el uso que hacemos. Podríais plantar aqui un pantallazo de la autonomia?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces a bajarmela y a probar a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un pantallazo ya va x el 16% en 2 dias 17 horas
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hey tio
de donde has sacodo este tema esta de p.m. Me gustaria encontrar temas para el movil que ya estoy aburrido de siempre lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
lo busque en el blackmarket, se llama cobalt, es para CyanogenMod, pero como la Codename esta basada en CM, pues le vale tb, si pones temas cyanogenmod en el blackmarket deberian de salir algunos, este es el mas chulo que he encontrao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante Tema e impresionantes numeros de bateria. Enhorabuena a CNA y a tí también ! :
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, mi bateria llego a su destino, 3 dias y 34 minutos al 1%, asi que ire cargandola ya. no ha estado nada mal, con todo el uso de whatsapp que ha tenido el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le encontre un gran fallo a esta nueva version
cuando estas escribiendo antes en la barra de notificaciones te salia un tecladito para que cambiaras el teclado ahora en esta version no aparece y no puedes cambiar de teclado no pasa nada cambiaremos el teclado a la antigua |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema