Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/09, 00:44:53
Array

[xs_avatar]
herrdv herrdv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

MyPhone, pin.vol y otros problemas

Tras instalar la más que recomendable Hybrid 2.1 de Makeveral, que venía con el Myphone, no he sido capaz de sincronizar los contactos.

Hice la copia en la web de Myphone y tras instalar la ROM intenté recuperar los contactos. Se me paraba en uno, pese a que antes ya me había instalado unos cuantos. Pero luego ya siempre se paraba en el "1 de 144". Ahora, como he estado probando mil cosas, ya he perdido en la lista las letras hasta la "C", y se me sigue parando en 1/114, hasta que lo interrumpo. Eso sí, la agenda de citas me la sincroniza perfectamente.

Lo intente copiando el archivo pin.vol, pero fue fatal.

¿Cómo puedo recuperar los contactos?.:cr ybaby:
Responder Con Cita

Viejo 22/09/09, 10:20:58
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herrdv Ver Mensaje
Tras instalar la más que recomendable Hybrid 2.1 de Makeveral, que venía con el Myphone, no he sido capaz de sincronizar los contactos.

Hice la copia en la web de Myphone y tras instalar la ROM intenté recuperar los contactos. Se me paraba en uno, pese a que antes ya me había instalado unos cuantos. Pero luego ya siempre se paraba en el "1 de 144". Ahora, como he estado probando mil cosas, ya he perdido en la lista las letras hasta la "C", y se me sigue parando en 1/114, hasta que lo interrumpo. Eso sí, la agenda de citas me la sincroniza perfectamente.

Lo intente copiando el archivo pin.vol, pero fue fatal.

¿Cómo puedo recuperar los contactos?.:cr ybaby:
A mi me paso tambien. Normalmente es porque el contacto donde se ha quedado parado esta mal editado o es un contacto con imagen y tiene problemas.
Intenta conectarte a la pagina de MyPhone desde el PC y edita los contactos que contengan foto o el contacto donde se te queda parado el MyPhone de la PDA a la hora de sincronizar.

P.D: Recordar que el MyPhone aunque es totalmente funcional, sigue en fase beta.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 15:52:07
Array

[xs_avatar]
herrdv herrdv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
A mi me paso tambien. Normalmente es porque el contacto donde se ha quedado parado esta mal editado o es un contacto con imagen y tiene problemas.
Intenta conectarte a la pagina de MyPhone desde el PC y edita los contactos que contengan foto o el contacto donde se te queda parado el MyPhone de la PDA a la hora de sincronizar.

P.D: Recordar que el MyPhone aunque es totalmente funcional, sigue en fase beta.
Ya te he leído en el tema de la BSB hybrid 2.1 de Makeveral; siento duplicar preguntas, pero en aquél se habla de muchas cosas. Muchas gracias. Espero resolver el problema ya mismo.

Por cierto, ¿de lo del pim.vol sabes algo?. Porque trasteando he borrado unos 20 contactos del myphone.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 02:47:36
Array

[xs_avatar]
SNDK SNDK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100 y Samsung Galaxy S I9000B

Adhiero a la idea de que es un contacto corrupto, ese era un error frecuente en algunas versiones de Palm.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 23:57:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /