|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿hacía falta hacer el factory reset? En las explicaciones de instalación del post principal no dice nada y por eso no lo hice, pero que si era necesario, vuelvo a hacerlo todo de nuevo, no quiero que me empiece a dar fc por no haberlo hecho. Ahora mismo lo tengo todo con las aplis que tenía instaladas antes de meter la Dora.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿hacía falta hacer el factory reset? En las explicaciones de instalación del post principal no dice nada y por eso no lo hice, pero que si era necesario, vuelvo a hacerlo todo de nuevo, no quiero que me empiece a dar fc por no haberlo hecho. Ahora mismo lo tengo todo con las aplis que tenía instaladas antes de meter la Dora.
Muchas gracias ![]() - entra en recovery - haces wipe cache partition y wipe data facrory - entras en advance y haces wipe dalvik cache - vas a install from sd card y - pasas el limpiador de kernels - instalas la rom - luego reinicia y listo
|
||||
|
||||
|
despues de eso que es para instalar la rom
si quieres cambiar de modem o kernel solo tienes que - entrar en recovery - hacer wipe cache y en advance wipe dalvik cache - vas a install from sd card - y eliges el modem a flasear - si es un kernel antes del kernel pasas el limpiador de kernel un abrazo amigo
|
||||
|
||||
|
Entoces lo hice mal anoche. Voy a ello siguiendo los pasos que me indicas.
Tengo hecha copia de apps de usuario con Titanium, ¿se pueden restaurar sin problemas, o mejor instalar apps limpias? Saludos y muchas gracias P.D.: cómo siempre estáis al pie del cañón para resolver las dudas!! Sois la caña. |
|
|
||||
|
||||
|
Entoces lo hice mal anoche. Voy a ello siguiendo los pasos que me indicas.
Tengo hecha copia de apps de usuario con Titanium, ¿se pueden restaurar sin problemas, o mejor instalar apps limpias? Saludos y muchas gracias P.D.: cómo siempre estáis al pie del cañón para resolver las dudas!! Sois la caña. ![]() mira si utilizas muchas apps no deberias de tener problemas al restaurar la copia, pero si eres como yo que utlizas las apps que necesitas yo te recomendaria instalarlas nuevas, ya que te evitaran algun problemilla. yo tengo una carpeta con las app que utilizo y la reinstalo despues de cada flaseo y el marca, el set dns y el 4saherdlo instalo limpio del market un saludo y animo
|
||||
|
||||
|
Hola y enhorabuena por el currazo que os dais!!!
He visto que la rom es XXBLG8 (UK debe ser no?), mi operador es Yoigo y si pongo esta, tendré el dichoso problemita de la R de Roaming??, quiero evitar tener activado la itinerancia de datos.... Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que en el recovery, al entrar en install zip from sd card, al seleccionar choose zip from sdcard, me salga el mensaje "e: can`t mount /sdcard/"?
Si le doy a la opción choose zip from internal sdcard, no hay problema, me daja elergir la ROM y demás. Perdón si soy muy pesado, pero en el GS1, era la opción primera y no la de internal sdcard, lo mismo es normal, o lo mismo es algo raro que tengo yo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que en el recovery, al entrar en install zip from sd card, al seleccionar choose zip from sdcard, me salga el mensaje "e: can`t mount /sdcard/"?
Si le doy a la opción choose zip from internal sdcard, no hay problema, me daja elergir la ROM y demás. Perdón si soy muy pesado, pero en el GS1, era la opción primera y no la de internal sdcard, lo mismo es normal, o lo mismo es algo raro que tengo yo. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Si le doy a la opción choose zip from internal sdcard, no hay problema, me daja elergir la ROM y demás. Perdón si soy muy pesado, pero en el GS1, era la opción primera y no la de internal sdcard, lo mismo es normal, o lo mismo es algo raro que tengo yo. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas graciasssss!!
Ya la tengo puesta, y salvo que me salí en polaco y no sabía como cambiar el idioma (ya lo conseguí), todo perfecto, incluso ahora me salen más opciones al pulsal el botón de power. Un saludo y lo dicho graciasssss. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos!!, voy a probarla!!
Un saludo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CupDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual te digo compi, acabo de instalarla, soy de yoigo y ningún rastro de la R. Pruebala, está muy bien.
En cuanto a consumos ya iré diciendo, en cuanto la tenga unos días puesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al hacer el WIPE DALVIK CACHE (advanced) me ponga "E:/" y algo relacionado con que no se encuentra SD o algo asi??
Aunque despues me ha puesto Wipe Dalvik sucessful o algo asi... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdoar que sea cansino.... la acabo de instalar, pero pensaba q se haría desde cero...
Es decir, me sigue conservando tooodas las apps q traia el movil con la rom stock, es normal??? Gracias ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||