|
||
|
|
||||
|
||||
|
El objetivo del hilo es que los juegos hayan sido probados en la Nexus 7, porque yo tengo muchos más que me van en el i9000 pero en la Nexus 7 no.
Por favor, los que reportéis juegos para actualizar el post que hayan sido probados en alguna Nexus . Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mios han sido probados solo ,como pedís versión y no oficiall por eso los puse
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elsilva Día 11/09/12 a las 22:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ambos os referís a utilizar el pendrive como memoria externa para alojar los datos de los juegos, de manera que tuvierais que conectarlo cada vez que vais a jugar? rotundamente NO... más que nada porque, como yo mismo pregunté en otro hilo, no se puede utilizar el pendrive como una memoria más en el explorador de archivos... aunque se pudiera sería un poco "ortopédico" ¿no?
Por mucho que ocupen los juegos... ¿12Gb en juegos? yo llevo los que juego en el momento, es decir, si llevo el NOVA3 y no juego en un mes... va fuera y deja sitio a otro! jejeje. En todo casi, si queréis conservar vuestras copias de seguridad, podéis hacerlo con Titanium Backup y siendo Root!! Aunque ahora que lo comentáis, no sé si con el link2SD se podría hacer lo de llevar los datos a un pendrive... si es capaz de montar el USB sí, sino, no. ![]() Como comenta el usuario asce sobre lo que puso mazinger.5.z, he de comentarte que conozco personalmente a mazinger.5.z, es más lo de los datos por OTG se lo comenté yo, por lo que yo lo estoy usando actualmente y para mí es un puntazo, se me hace imprescindible el uso de directory bind y stickmount para que monte los USB y despues ya parcheo las rutas. Yo, actualmente, tengo instalado 5 juegos "Gordos" que ocupa cada unos como 2 GB y en el directory bind tengo 3, los otros 2, que juego de vez en cuando los tengo en el USB destinado exclusivamente para el nexus 7. Si alguien desea alguna info al respecto, mensaje privado o a mi email: [email protected]. Un Saludo. Última edición por Canariolp21 Día 11/09/12 a las 17:05:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Canariolp21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Another World
![]() Descarga OFICIAL Descarga EXTRAOFICIAL Este juego es uno de los mas dificil que he jugado,al final me rendi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este funciona perfectamente en la Nexus 7 aunque ponga que no es compatible, y es un gran juego:
Machinarium https://play.google.com/store/apps/d...aGluYXJpdW0iXQ.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este funciona perfectamente en la Nexus 7 aunque ponga que no es compatible, y es un gran juego:
Machinarium https://play.google.com/store/apps/d...aGluYXJpdW0iXQ.. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ed: por cierto al creador decirle que ha puesto shadow gun y seguidamente lo correspondiente a nova,faltan cosas Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elsilva Día 11/09/12 a las 22:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecer a todos por los aportes y al creador del hilo por la idea.
![]() La descarga extraoficial de este juego si funciona, solo hay que registrarse. Pero cuando lo instalo me dice que nos es compatible con mi dispositivo ( Nexus 7), le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||