|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me pixela mas los oscuros, me pueden cambiar la pantalla ?
Pues eso que cada vez me pixela mas, sobre todo los videos en oscuros y negros, acabo de actualizar a 4.0.3 .
Alquien sabe si por esto te cambian la pantalla gratis porque ya es bastante molesto y antes tenia gingerbread y me lo hacia pero ahora con el nuevo firm lo hace aun mas. Realmente es un problema muy extendido por lo que veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A toda la gente que ha posteado sobre este problema, se la han cambiado a todos.
|
||||
|
||||
|
El problema viene cuando cambias la pantalla y queda igual. Que se hace? Se vuelve mandar y otro mes sin móvil? Yo esperare y cuando quede poca garantía cojo y lo envío.
|
||||
|
||||
|
A los que dicen que les han cambiado la pantalla, estan seguros de que se lo han hecho ??, no puede ser una gran mentira y siguen con la misma pantalla ?? pregunto porque mas de una vez he llevado moviles a reparar y me los han entregado de vuelta diciendo que han hecho esto y aquello y seguian con la misma averia.
|
||||
|
||||
|
El mio quedo igual y o me pulieron el arañazo que tenia o me la cambiaron. Buscad un tph con servicio expres, les planteais el problema, os piden la pantalla y cuando la tienen te llaman, vas y te la cambian en 20 min
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A los que dicen que les han cambiado la pantalla, estan seguros de que se lo han hecho ??, no puede ser una gran mentira y siguen con la misma pantalla ?? pregunto porque mas de una vez he llevado moviles a reparar y me los han entregado de vuelta diciendo que han hecho esto y aquello y seguian con la misma averia.
![]() Lo único que te puede pasar es que le pongan una pantalla nueva de las que fueron fabricadas con aquel problema, y que el operario de turno, o el dependiente, sea un incompetente y no se de cuenta, o no sepa como comprobar el tema de las pixelaciones. Por eso lo mejor es explicarle como se comprueba con la calculadora x ejemplo. Y así te aseguras no tener que volver otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque decir eso de que el problema es de la panatalla. Yo nunca he tenido pixelaciones. Ayer le puse una nueva ROOM y me han aparecido. de hecho lo acababa de exponer ahora en el foro..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||