|
||
|
|
||||
|
||||
|
No está mal la aplicación de hoy, aunque teniendo ya el ES Explorer no la veo necesaria.
La dejaré en la nube por si en un futuro me animo. Llevamos 3/4 días en los que no sale algo que me medio interese (lo último fue la aplicación de office). A ver mañana... ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root, prefiero el samba filesharing que es gratis y no necesita de interfaz web, funciona con rutas unc
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal la aplicación de hoy, aunque teniendo ya el ES Explorer no la veo necesaria.
La dejaré en la nube por si en un futuro me animo. Llevamos 3/4 días en los que no sale algo que me medio interese (lo último fue la aplicación de office). A ver mañana... ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Con el ES explorador te puedes conectar desde el móvil al pc para copiar/pegar cosas (pero, por ejemplo, yo en la oficina no puedo por permisos de usuario). Con el wifi file pro te conectas desde el pc al móvil y así no tienes problemas de restricciones en la oficina. saludos
|
||||
|
||||
|
son diferentes en su uso (salvo que me equivoque). A mí me vienen bien las dos desde hace mucho
Con el ES explorador te puedes conectar desde el móvil al pc para copiar/pegar cosas (pero, por ejemplo, yo en la oficina no puedo por permisos de usuario). Con el wifi file pro te conectas desde el pc al móvil y así no tienes problemas de restricciones en la oficina. saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí está la de hoy ha llegado con un poco de retraso
![]() ENVIADO DESDE MI GALAXY SIII MIENTRAS ME HACE LA CENA
|
|
||||
|
||||
|
la de hoy es el juego de TETRIS
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la de hoy
![]() Llevamos unos días muy malos ENVIADO DESDE MI GALAXY SIII MIENTRAS ME HACE LA CENA
|
|
||||
|
||||
|
La verdad por cada 6 o más va a salir una app decente.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me funciona perfectamente. Es una especie de angry birds (con gráficos HD) que no está nada mal. Lo recomiendo.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La más útil para mi fue la de Splashtop Remote es veinte veces mejor que el Team Viewer y sale generalmente cara a si que pillarla gratis es una gozada, la de hoy no me llama nada
![]() PD:Yo sigo a esta cuenta en Twitter, dice la app de cada día, por si alguien le interesa: @AmazonAppESP Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación/juego de hoy es Marble Maze.
De momento la pondré en la nube. Es la misma versión que existe en Google Play (igualmente gratuita) pero eso sí, con la diferencia de que la versión de Amazon no tiene publicidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres cuando dices "ponerla en la nube" ?
Instalar desinstalar? O que?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que las apps son de pena. que asco, hay gratuitas de verdad mejores que estos mojones que dan los de amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es necesario instalarlas si uno no quiere. Con obtenerlas y a la hora de instalarlas pulsar cancelar, ya pasa a la nube directamente sin tener que instalarla a la fuerza para luego borrarla.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de hoy es: Reloj Mundial MultiReloj.
En Google Play le dan una notaza (4.7) siendo su precio de 2,49 euros. Se encuentra en muchísimos idiomas, entre ellos el español. De momento la pasaré a la nube (quizás más adelante me anime a probarla). ![]() Saludos. Última edición por AlemarinoN3D Día 17/09/12 a las 11:45:44. |