|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os dejos unas capturas por si ha alguien le sirve para sacar alguna conclusión; tan sólo deciros que soy un profano en estas cosas y entiendo que este no es un consumo "razonable"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, despues de muchas pruebas de instalacion, la de la carta se me bloquea al 50%, cuando pone que ha terminado con la de defecto, pero otras veces parece que la instalacion ha ido bien, se reinocia y se queda en el coche, ni con 10 minutos de espera se encienden los tactilea del tfno. Ahora tengo la de por defecto y parece que va bien, a excepcion del ya mencionado wifi.
Una vez mas enhorabuena y a la espera de la v1.1 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo voy a esponer un granito,a mi me paso mas o menos lo mismo,elimine la rom y la baje otra vez por si acaso se habia bajado mal o corructa...pero despues di a la opcion del siyah ya k las otras veces di al apolo...y todo perfecto...la rom tiene k asentarse y el kernel...cuando ya la tienes lo suyo es hacer un reinicio...y despues de ponertelo a tu gusto lo suyo es hacer el wipe cache/wipe dalvin cache...y se asienta todo mejor.
De todas maneras ya van a sacar la V1.1. Pero hos recomiendo hacer eso despues de flasearla. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo voy a esponer un granito,a mi me paso mas o menos lo mismo,elimine la rom y la baje otra vez por si acaso se habia bajado mal o corructa...pero despues di a la opcion del siyah ya k las otras veces di al apolo...y todo perfecto...la rom tiene k asentarse y el kernel...cuando ya la tienes lo suyo es hacer un reinicio...y despues de ponertelo a tu gusto lo suyo es hacer el wipe cache/wipe dalvin cache...y se asienta todo mejor.
De todas maneras ya van a sacar la V1.1. Pero hos recomiendo hacer eso despues de flasearla. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por asanvica
Que es lo que hace el wipe cache/wipe dalvin cache?
Gracias ![]() Esperamos subir esta tarde la nueva versión con los errores subsanados, aparte estamos trabajando ya con la nueva para tenerla lista lo antes posible, perdonad las molestias Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace es limpiar el caché del teléfono para que empiezen a trabajar las aplicaciones que has restaurado del titanium sobre la memoria limpia
Esperamos subir esta tarde la nueva versión con los errores subsanados, aparte estamos trabajando ya con la nueva para tenerla lista lo antes posible, perdonad las molestias Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy despierto desde anoche:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
RESCO EXPLORER: Mejora mucho el explorador de archivos del pocketpc
de pago, hay una versión trial por 2 semanas http://www.resco.net/pocketpc/explorer/default.asp ![]() Espero que lo entendais. Un abrazo Pd:victor,acuestate ya que es muy tarde,jejeje Pd2:hostia se ha colado el jorge en la respuesta!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mañana será otro día, y seguiremos esperando con ansia la nueva actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero es lo que tiene levantarse temprano, anoche se quedo subiendo, ahora comenta el compañero todos los cambios
http://www.wuala.com/Los_Fumetas/Carbono%20Speed Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s, despues de un par de días con algun que otro problemilla, no de salud sino de otros, ya teneis a vuestra disposición la v.1.1, que todo hay que decirlo, trae menos cosas nuevas que la expectación que estaba teniendo.
Como ya se avanzó creo que ayer la V.1.1, es una V.1 a la que se le han cambiado los dos kernels el siyah a pasado a la ultima versión la 4.1.4 que lo que subsana es que en ciertas condiones de trabajo no de fc al entrar en modo vibración, aunque en la Carbono nadie reporto este problema el kernel es mejor tenerlo actualizado a la ultma version o revisión. Una de los problemas que los compis estaban reportando sobre la instalación, tiene una componende mea culpa, pues revisando los instaladores se han observado varios bugs, que hacían que el kernel y el modem no se instalaran bien. Como segundo kernel la v.1 llevaba el Apolo extreme, habiendose sustituido por el Cfroot para esta actualización ya que este si que estaba dando problemas a la hora de instalar, tanpronto vuelva a ser estable, lo compartiremos con todos vosotros para el que quiera lo instale, ya que es un gran kernel y que al tener varias versiones podemos ir probando la que mejor se adapte a nuestras necesidades, llegando a extraer un consumo de hasta un 30% de ahorro con respecto a kernels de la competencia, osea que desde aquí seguiremos apoyando su desarrollo,(Pedestre un mal dia lo tiene cualquiera, animo y palante.) Y luego estás el tema del Excange, que inexplicablemente otra vez mea culpa, aunque estaba como opción para seleccionarlo y que se instalara, resulta que el lanzador de los dos archivos que entran y que estan estrechamente relacionados, pues que no tenia asignada una ruta y aunque clicaramos en su instalación no se instalaba. Resumiendo la V.1.1, se le han subsanado pequeños bugs, y cambiado los kernels. Pedimos disculpas por las molestias que os hayamos podido causar, que aunque algunas venian derivadas de programas de terceros, NO son excusa para no haber probado más a conciencia si cabe elm procduto final. Como máximo lo que podemos hacer es si alguno no está satisfecho que pase por caja y se le reembolsará integramente el dinero que pagó. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros.
Hos dejo un enlace para el que quiera el Toggle 2G/3G (V 0.2.4) para ahorro sustancial de bateria...para toda rom flasehable. Yo lo tengo y funcionando perfectamente en esta rom.. ![]() SALUDOS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros.
Hos dejo un enlace para el que quiera el Toggle 2G/3G (V 0.2.4) para ahorro sustancial de bateria...para toda rom flasehable. Yo lo tengo y funcionando perfectamente en esta rom.. ![]() SALUDOS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 ![]() Ya hablamos chao. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Ah!!!! Una captura para que veais el icono k sale en la barra de notificaciones de la aplicacion ; STATUS BAR 2G/3G.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es una aplicacion aparte ?¿?¿ Precisamente, acabo de preguntar en otro hilo, si habia alguna aplicacion, para saber si realmente cambia y cuando consume de una manera u otra, al estilo de la informacionde la bateria, por ejemplo .Gracias PD EDITO visto en market, es una aplicacion Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por hairam
Ayer instale el 2G/3G, pero eso del status no sale. Es una aplicacion aparte ?¿?¿ Precisamente, acabo de preguntar en otro hilo, si habia alguna aplicacion, para saber si realmente cambia y cuando consume de una manera u otra, al estilo de la informacionde la bateria, por ejemplo .Gracias PD EDITO visto en market, es una aplicacion Gracias ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces lo publicaremos en los primeros post pa q siempre este accesible y no perdido en medio de la nada. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2