|
||
|
|
||||
|
||||
|
para cuando se prevee una v7.1 con alguna mejora? decir que la v 7 me encanta en todo, pero he detectado que en 3g no funciona bien da muchos cuelgues y el play store no va la flechitas de datos se ponen parpadeantes rapido y aunque pone h no va... y aparte lo voy notando pesado el escritorio se pone lentorrro y he de reiniciar de vez en cuando por lo demas genial
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando se prevee una v7.1 con alguna mejora? decir que la v 7 me encanta en todo, pero he detectado que en 3g no funciona bien da muchos cuelgues y el play store no va la flechitas de datos se ponen parpadeantes rapido y aunque pone h no va... y aparte lo voy notando pesado el escritorio se pone lentorrro y he de reiniciar de vez en cuando por lo demas genial
__________________ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema con el 3g, es extremadamente lento en comparación con ROMs anteriores en mi OB, ya he instalado de cero y sigue igual, yo uso los datos todo el día y por eso noto ampliamente la diferencia.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y no será problemas con sus operadoras? Básicamente el funcionamiento del 3G no debería verse afectado por una rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar mas atrás, hay que configurar un nuevo apn, el que trae no esta bien configurado (Orange)
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un pequeño problema, cuando enciendo el móvil, le doy al botón power y dejo el móvil encendiéndose, cuando lo vuelvo a coger ya está con el escritorio y se ha pasado la pantalla de meter el pin y no sé como volver a esa pantalla, al final tengo que reiniciar el móvil y esperar hasta que puedo poner el pin. Antes no pasaba eso se quedaba en la pantalla del pin hasta que lo tecleabas. ¿Alguna forma de solucionar esto, es un bug de esta rom? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un pequeño problema, cuando enciendo el móvil, le doy al botón power y dejo el móvil encendiéndose, cuando lo vuelvo a coger ya está con el escritorio y se ha pasado la pantalla de meter el pin y no sé como volver a esa pantalla, al final tengo que reiniciar el móvil y esperar hasta que puedo poner el pin. Antes no pasaba eso se quedaba en la pantalla del pin hasta que lo tecleabas. ¿Alguna forma de solucionar esto, es un bug de esta rom? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ami tambien, de echo, le vuelvo a dar no arranca y solo con desbloquear la pantalla si, sin necesidad de darle al play, es como si fuese el boton pero hasta q no enciendas la plantalla no vuelve a sonar. Es una tocada de huevos considerable en el gym.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado los fondos de pantalla del Blog de HUEXXX, y aunque son poquitos (sólo me gustan los dos primeros), van de lujo. Lo que no se es personalizarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa una cosa muy rara, tengo instalado el launcher 7 y funciona perfecto, pero cuando apago el movil al encenderlo de nuevo me da un error el launcher y tengo que desinstalarlo por completo y volverlo a intalar para que funcione
sabeis que puedo hacer o a que se debe?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me ha hecho una cosa extraña que no me hacia desde hace muchisimo tiempo, y solo me paso esto cuando tenia la ROM oficial de LG, estaba haciendo unas cosillas con el PC eschuchando musica desde el telefono, y de repente, sin saber por que, el telefono se bloquea, se atasca y la musica se escucha como un pc atascao y he tenido que quitar la bateria y volverla a poner, alguien sabe por que puede haber sido¿
|
||||
|
||||
|
Hoy por primera vez que uso la seis desde la v6.24 me ha dado un la horrible en el cajón de aplicaciones, a alguien mas le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que sera sera eso de horrible
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx da señales
haber si nos das una alegria y arreglas los fallos esteticos! Grande huexxxEnviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 13/09/12 a las 16:00:35. |
|
|
||||
|
||||