|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente tiene alguien el limpiador de kernel para el s3 ya que kiero probar el phenomenal, vengo del speedmod pero nunca se sabe un saludo:cool:
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes. http://content.wuala.com/contents/Dr...S3.zip?lang=es Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE.........
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no sé si sería interesante para añadirlo a la app de descargas dora (junto con el limpiador de kernel que ya habéis indicado que también lo colgaréis ahi) y es un parche que proviene de XDA que se llama ¨SUPERWIPE¨ y que permite formatear por completo la SD interna, sin que queden restos de carpetas, ideal para cuando hacemos instalación limpia al flashear rom.
Un compañero de este subforo lo comenta aquí!! saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de un adueñamiento indevido de avatar, pido disculpas publicamente a ekrichi y os presento mi nuevo avatar.
bueno deciros que la rom va de fabula en todo sus sentidos bateria, cobertura, conexiones, gps, apertura y cierre de app, descargas, wifis, y un imnumerable sin fin de impreionantes caracteristicas de la rom un abrazo a todos
|
||||
|
||||
|
bueno como veo esto un poco aburrido por el buen rendimiento de la rom y 0 fallos y mientras esperamos a JB os dejo el link de uno de los mejores juegos http://es.desert-operations.com/?rec...world=d29ybGQx a ver si os gusta y ya de paso me hacéis un favor me regalan 3 diamantes con cada amigo que se enganche al juego
|
||||
|
||||
|
aqui el nuevo limpiador, en breve en el post principal
http://www.4shared.com/zip/7v4zBUml/...l?refurl=d1url |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui el nuevo limpiador, en breve en el post principal
http://www.4shared.com/zip/7v4zBUml/...l?refurl=d1url ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Aquí lo tienes. http://content.wuala.com/contents/Dr...S3.zip?lang=es Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE......... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer día de dora rom, que la metí con la batería al 90% más o menos y con 24 horas de uso y 4 de pantalla me parece un buen resultado, teniendo en cuenta que no hay ni una carga de por medio y he reinstalado todas las apps,flasheado dos mods etc...
Ahora cargare móvil y mañana por la noche meto el fenomenal médium para empezar a comparar. Todo marcha bien!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer día de dora rom, que la metí con la batería al 90% más o menos y con 24 horas de uso y 4 de pantalla me parece un buen resultado, teniendo en cuenta que no hay ni una carga de por medio y he reinstalado todas las apps,flasheado dos mods etc...
Ahora cargare móvil y mañana por la noche meto el fenomenal médium para empezar a comparar. Todo marcha bien!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Yo flipo, hoy he conseguido 3 horas de tarjeta, pero eso ha sido un record, con esta rom, no se que llevo, pero gasta mucho. Bueno, he jugado bastante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego al día con 4, 30h-5h de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, bueno, entre hoy y mañana quiero poner la esta ROM. Vengo del S1 con Servan Team, y como dije anteriormente, por el equipo que hay aquí, me voy directa a esta (me gusta la otra y esta la espero mejor si cabe).
Bueno, al lío. Tengo unas dudillas, en el primer post, justo debajo del enlace a la ROM, hay una mejoras visuales, ¿qué mejoran?, ¿vienen ya en la última versisón de la ROM?, ¿es recomendable ponerlas?. Otra cosilla, he hecho copia de EFS con Hc-ktool, ¿es suficiente o es necesario hacerlo con la apli y el método que explicais al principio? Además, por si sirve de algo he hecho también un backup de lo que tengo actualmente. Gracias Edito: No me he resistido y ya la he puesto. ¿Hay que hacer factory reset? Por cierto, como me esperaba, tematización y primeras impresiones muy buenas. Última edición por cyyc Día 12/09/12 a las 02:21:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cyyc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, bueno, entre hoy y mañana quiero poner la esta ROM. Vengo del S1 con Servan Team, y como dije anteriormente, por el equipo que hay aquí, me voy directa a esta (me gusta la otra y esta la espero mejor si cabe).
Bueno, al lío. Tengo unas dudillas, en el primer post, justo debajo del enlace a la ROM, hay una mejoras visuales, ¿qué mejoran?, ¿vienen ya en la última versisón de la ROM?, ¿es recomendable ponerlas?. Otra cosilla, he hecho copia de EFS con Hc-ktool, ¿es suficiente o es necesario hacerlo con la apli y el método que explicais al principio? Además, por si sirve de algo he hecho también un backup de lo que tengo actualmente. Gracias Edito: No me he resistido y ya la he puesto. ¿Hay que hacer factory reset? Por cierto, como me esperaba, tematización y primeras impresiones muy buenas. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras visuales del mod (que sé que son efectos al abrir aplicaciones y png´s cambiados, según he leído), afectarían en algo a la batería? Porque en función de si el conumo es el mismo (que supongo que lo será) lo meto para probar.
Por otra parte, sobre lo que comenta el compañero, joer, casi dos dias enteros y 3 horas de pantalla creo que está MUY bien también. Saludos! Última edición por boldo Día 12/09/12 a las 09:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras visuales del mod (que sé que son efectos al abrir aplicaciones y png´s cambiados, según he leído), afectarían en algo a la batería? Porque en función de si el conumo es el mismo (que supongo que lo será) lo meto para probar.
Por otra parte, sobre lo que comenta el compañero, joer, casi dos dias enteros y 3 horas de pantalla creo que está MUY bien también. Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con hcktool ya es perfecto,lo que falta ponerlo en el primer post. Las mejoras visuales tienes que ponerlas a parte ya que son animaciones tipo jelly bean y cambios en menus,etc y luego con la aplicacion Dora se puede poner lo que quieras a tu gusto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Una cosilla, una vez puesta la ROM, ¿Hay que hacer un factory reset o wipe data? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack, la copia con hcktool la hice siguiendo un tuto que hay muy bueno y fácil de seguir, donde explican tres formas y yo vivo esta por parecerme más fácil.
Una cosilla, una vez puesta la ROM, ¿Hay que hacer un factory reset o wipe data? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() lo que si se suele hacer es si vas a cambiar el modem o el kernel es hacer wipe cache partition y en advance wipe dalvik cache, y en el caso del kernel lo mismo pero pasando el limpiador de kernels un abrazo
|
||||||
|
||||||