|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos.. ya somos 21 pilotos a bordo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este me ha matado JAJAJAJA Rodrigotenaza. Rango: Espía infiltrado en tropas enemigas. Vamos, un cabrón! Unido el día 11/09/12.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este me ha matado JAJAJAJA Rodrigotenaza. Rango: Espía infiltrado en tropas enemigas. Vamos, un cabrón! Unido el día 11/09/12.
![]() ![]() Orgulloso miembro del club de pilotos del Xperia Arc S |
|
|
||||
|
||||
![]() Jajajajajaja...Ya tenemos la oveja negra.. Te ha tocadoo jjjajajajajajja. Si AlexRet ha dicho por ahi que entrabas.. Vas para dentro hahaha ![]() _____________________________________________ Ahora cuando pille el PC edito el Club y demás.. VIVAN LOS PILOTOS! ![]() Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk.. ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() POSTDATA: 1600 visitas en 24 horas. GRANDES
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos horas llevo ya intentando poner el V6 a mi ArcS y nada de nada. ¡Quiero un V6 y pertenercer a este club ya! Despues de seguir el tuto de JesusAlber1, reiniciar y volvar a ejecutar el script para ve si salia lo de 100% me sale esto: Última edición por jarcss Día 12/09/12 a las 01:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
con la rom jb aokp r-2 no creo que haya un avion mas rapido que el mio.
ahora si ñarece que vuela el movil Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Oveja negra! jajajajajaja Eso me dice que la prueba no me salió muy bien... jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JesusAlber1 ya te he encontrado logo, espero que te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo puedo aportar que tengo 9 fundas para. Arc S, lo blindo contra los hostiones que se puede llevar
Necesitaria que me recomendarais alguna room para que me vaya como los v6 que comentáis ![]() He flasheado y llevo la oficial rooteada. Espero vuestro consejo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
HTC wildfire->Xperia arc S->iPhone 4->Galaxy SCL->GALAXY S3 ->iPhone 4s -> Iphone 5 -> LG G4 - > Xiaomi RN3P SE - >Xiaomi RN4 - > Xiaomi RN5 - > Xiaomi RN6 Pro - > Xiaomi Mi 9 lite - > Xiaomi Mi 10 T lite 5g
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo puedo aportar que tengo 9 fundas para. Arc S, lo blindo contra los hostiones que se puede llevar
Necesitaria que me recomendarais alguna room para que me vaya como los v6 que comentáis ![]() He flasheado y llevo la oficial rooteada. Espero vuestro consejo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Llevamos aviones GB con motores V6 ^^ No sé si lo he entendido bien, pero quieres ser parte de la flota?