|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver si me podéis ayudar, no me pasa de la X al iniciar el móvil.
He hecho wypes instalado una rom STOCK ( la S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_FOP ) luego wipes otras vez instalado la ROM reiniciado instalado 1 - ICS Layout- PATCH reiniciado instalado 2 - ICS Layout- UNDO reiniciado instalado 1 - ICS Layout- PATCH de nuevo (éste paso no lo entiendo reiniciado instalado el GPS patch para España y el THEME todo seguido. Ahora reinicio, sale ANDROID, y al rato la X con la animación pero NO pasa de ahí. ¿qué hago mal? Gracias -- PD: He hecho wipes otra vez y he vuelto a flashear SOLO la ROM, ya ha arrancado. ¿Tengo que volver a hacer todos los pasos? Última edición por danibus Día 11/09/12 a las 19:25:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver si me podéis ayudar, no me pasa de la X al iniciar el móvil.
He hecho wypes instalado una rom STOCK ( la S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_FOP ) luego wipes otras vez instalado la ROM reiniciado instalado 1 - ICS Layout- PATCH reiniciado instalado 2 - ICS Layout- UNDO reiniciado instalado 1 - ICS Layout- PATCH de nuevo (éste paso no lo entiendo reiniciado instalado el GPS patch para España y el THEME todo seguido. Ahora reinicio, sale ANDROID, y al rato la X con la animación pero NO pasa de ahí. ¿qué hago mal? Gracias -- PD: He hecho wipes otra vez y he vuelto a flashear SOLO la ROM, ya ha arrancado. ¿Tengo que volver a hacer todos los pasos? ![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Posible Update
Viendo los comentarios de todos procederé a crear un update para que escojan los kernels por medio de aroma installer (instalador gráfico que da posibilidad de que instalar). Acepto sugerencias de algunos cambio en la rom en cuanto a rendimiento bajo los siguientes criterios: - NOMBRE MOD - Creador del mod - link original del mod. Después pasara a periodo de prueba. Evitar recomendaciones de apps o thrmes. Enfoquemonos en el rendimiento por ahora. AceOne es para mi como para ustedes, gracias por darle una oportunidad :3 From AceOne Rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero el blackhawk , no se si sea idea, pero creo que con este me dura mas la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente calibrarla y todo y no hay caso.. con esta, se consume rapidisimo la bateria :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado hoy la v1.2 haber que tal me va con el kernel Blackhawk, ya que con el Firekernel tenia buena duración de bateria y fluidez
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
pixar te sigue dando el mismo problema con el 3G? yo si llevo un rato con el wifi, no puedo conectar tengo que reiniciar, y el wifi se me conecta y desconecta cada x tiempo..
|
||||
|
||||
|
En cuanto al WiFi también, me da pequeños cortes, vamos que desconecta y vuelve a conectar. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me lo ha hecho esta tarde en la v1 y por eso he actualizado a la v1.2. No conectaba a los datos y en la v1,2 seguía sin funcionar, he ido a la opción de APN, he restablecido los ajustes y ha empezado a funcionar.
En cuanto al WiFi también, me da pequeños cortes, vamos que desconecta y vuelve a conectar. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del APN está en el apartado de configuración de redes móviles. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por pixar33 Día 11/09/12 a las 22:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que nada mas instalar la v1 hace unos días busqué el apn de movistar para configurarlo a mano y me iba bien pero como hoy me ha fallado he borrado el que puse y he restablecido el que traía, que también era de Movistar pero tenía algún que otro parámetro distinto.
Lo del APN está en el apartado de configuración de redes móviles. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creé un nuevo APN con estos datos:
Nombre:Telefonica Apn: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerto: 8080 Nombre Usuario: telefonica Contraseña: telefonica MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Autenticacion: PAP Tipo APN: internet + mms Cuando me dejó de funcionar lo borré, elegí la opción de restablecer el predeterminado y ya funcionó, si me vuelve a pasar lo volveré hacer a ver si funciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creé un nuevo APN con estos datos:
Nombre:Telefonica Apn: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerto: 8080 Nombre Usuario: telefonica Contraseña: telefonica MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Autenticacion: PAP Tipo APN: internet + mms Cuando me dejó de funcionar lo borré, elegí la opción de restablecer el predeterminado y ya funcionó, si me vuelve a pasar lo volveré hacer a ver si funciona. ![]() y otra pregunta ya la he creado y me conecta, pero nada mas conectarme se me vuelve automaticamente a la que trae por defecto de Movistar ES, que hago para que se qede fija en la nueva APN? EDITO: ya conseguido que se me quede en la nueva APN he cambiado el apartado de Tipo APN: y he puesto default,supl y ya va y se qeda fija, gracias pixar
![]() ![]() Última edición por charly_vk Día 12/09/12 a las 00:45:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado probando la v1.2 y se lageaba a ratos. A parte se ha apagado solo el móvil una vez y otra se me ha reiniciado. En fin, a ver como va de batería.
|