|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 5 días mandé un email a [email protected] tal y como marca mi pepephone sobre una duda técnica y después de 5 días he mandado otro para ver si van a contestarme. Se ha devuelto el correo por tener el buzón lleno.
Menudo servicio de atención al cliente, me parece que se les está haciendo grande tantos clientes, tendrían que contratar más personal. Y ahora dicen que van a poner ADSL?? no me atrevo a contratarlo no sea que tenga un problema y tenga que enviarles un email. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer llame 3 veces al 1212 teléfono gratuito para clientes, tardaron menos de 4 minutos en cogerme la llamada y solucione las dudas que tenia
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar al 1212 y han tardado exactamente 30 segundos en contestar.
Como siempre, un operador que me habla en español y muy educada y eficiente la srta Cristina que me ha atendido. Es que no se puede pedir más! El tema del correo electrónico lo entiendo perfectamente pues lo sufro directamente en mis carnes a diario. Mi trabajo es de carácter técnico en una empresa que no viene al caso y os puedo asegurar que con la aparición del correo electrónico en sus inicios era una gozada el trabajar pues estábamos en contacto continuamente y muchos pequeños problemas se solucionaban rápica y directamente. Actualmente tengo razones para manifestar que el correo electrónico se ha PROSTITUIDO y ha pasado de ser una herramiento utilísima a un mecanismo de presión para el desafortunado receptor de correos-e. Los correos que se enviaban hace unos años eran puramente del trabajo y uno mandaba en SU cuenta. La mala utilización y mala concepción del correo electrónico hacen que nos envíen correos para: -Los de desempeño diario (los útiles) -Los de nuevas normas que van apareciendo que te envía jefatura (YA NO se hacen reuniones de trabajo) -Los del dpto comercial interno que entran MASIVAMENTE y cualquier motivo es justificación para dar presión a la olla, ya no suben para hablar contigo sino que correo y ya te apañarás. -Los de los departamentos anexos (geolocalización, administración, etc) -Los de incidencias a resolver mediante extracciones de datos de a saber qué departamento y claro, van al técnico. -Los de los cursos virtuales de empresa (que si encima no los haces dejando pasar el curso hasta el final delante del ordenador como un pasmarote, te penalizan) -Normativa interna (bufffffffffffff ni contar) -Departamento jurídico (miedo miedo) -Jefatura intermedia: No se lo piensan todo lo que reciben, lo reenvían al dpto técnico. -etc etc etc etc. UNA AUTÉNTICA MARABUNTA de correo. Y MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que el correo no tiene excusa: TE LO HAN DADO POR ESCRITO y en mi empresa es constancia fehaciente y el correo es una conformación de que TU LO HAS LEIDO OBLIGATORIAMENTE aunque ni lo hayas abierto Creedme: Recibo diariamente unos 100 correos, de los cuales, unos 4 ó 5 me sirven directamente para mi desempeño, sin embarlo, tengo la obligación de leerlos TODOS. Esta es la concepción actual del correo. Yo también tengo el buzón lleno... Y ya no soy feliz. En cuanto al correo del amigo, que cuidadosa y justificadamente ha enviado, de haber entrado, se habría mezclado a saber con qué inmundicia de correos de todo tipo. Un saludo. Última edición por otromikro Día 14/09/12 a las 17:35:31. Razón: me deje cosas por anotar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a otromikro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me abrieron una incidencia desde twitter, el día 11, a día 16 de septiembre, ni la más mínima comunicación he tenido y sigue sin funcionar la compartición de internet que es mi problema, claro, mientras me están facturando a razón de 0,50 euros por mega descargado en la segunda línea y eso les interesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me abrieron una incidencia desde twitter, el día 11, a día 16 de septiembre, ni la más mínima comunicación he tenido y sigue sin funcionar la compartición de internet que es mi problema, claro, mientras me están facturando a razón de 0,50 euros por mega descargado en la segunda línea y eso les interesa...
![]() ![]() Sent from my NexusHD2 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que después de poner este mensaje y otro por twitter, ya me han revisado la incidencia y me la han solucionado, esperemos ver la factura si está todo correcto.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||