ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/12, 23:00:39
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por paalra89 Ver Mensaje
Compañero Astofrigo , tengo una pequeña duda que llevo unos dias que me corrompe por dentro en el Tutotial en el apartado FAQ pone :

Asta aquí todo perfecto pero si yo marco *#06# no me sale me dice UMKNOWN APPLICATION y si voy Ajustes > Acerca del teléfono > Estado sale: si que me sale el IMEI entonces nose si la carpeta EFS esta dañada o que he echo wipe de todo y no me cambia siempre igual haber si me puedes quitar la duda seria de gran ayuda , en los otros terminales Samsung que tengo y he tenido nunca me ha pasado no lo entiendo
Buenas compañero, pues sinceramente no tengo ni idea de por qué te dice UNKNOWN APPLICATION.

Eso no significa que la carpeta esté corrupta, ya que tienes IMEI, puedes llamar, tienes señal y 3G, correcto?

Esa advertencia me hace pensar que la propia app o función que se arranca al marcar *#06# no exista, por algún motivo en la ROM que tienes ahora (quizá sea un bug).

Si tu móvil va bien, te recomiendo que flashees otra ROM con un full wipe (recuerda, haz una copia de tus apps con Titanium Backup). Punto 2 de mi tuto.

No te digo que flashees SÓLO para intentar solucionar lo del *#06#, sino porque mola mucho flashear , sobre todo si flasheas la última leak de Jelly Bean (XXDLI5) que va espectacular (y nunca conocerás la fluidez hasta que lo pruebes). Yo uso la Omega v23 por muchos motivos que no voy a listar aquí.

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/09/12, 23:55:54
Array

[xs_avatar]
betto_tm betto_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
mi estimado alguien tiene el HC-KTOOL para descargarlo de otro servidor que no sea google play o sea el ".apk".

Bueno mi caso es el siguiente al poner el ultimo firm de UK (BTU) Oficial ya no tengo señal en mi movil ( circulo con la linea diagonal ) como dice al principio de tu post ,pero resulta si tengo IMEI, ESTO PUEDE DEBERSE A LA CARPETA EFS CORRUPTA?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 00:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por betto_tm Ver Mensaje
mi estimado alguien tiene el HC-KTOOL para descargarlo de otro servidor que no sea google play o sea el ".apk".

Bueno mi caso es el siguiente al poner el ultimo firm de UK (BTU) Oficial ya no tengo señal en mi movil ( circulo con la linea diagonal ) como dice al principio de tu post ,pero resulta si tengo IMEI, ESTO PUEDE DEBERSE A LA CARPETA EFS CORRUPTA?
Si aún tienes IMEI, te aconsejo NO tocar nada hasta que no hagas la copia de seguridad.

He sacado ktool de mi móvil (data/app) y la he subido a Mediafire para que la puedas descargar: http://www.mediafire.com/?45161klq3ym5don

Haz una copia y entonces te recomiendo que flashees otra ROM, por ejemplo la última española haciendo Wipe a ver si se soluciona.

Puede que el problema sea el módem, donde vives?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 00:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias mi estimado les dare noticias mañana? a proposito le habia sacado backup con ktool antes de actualizar el firm.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 00:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias mi estimado les dare noticias mañana? a proposito le habia sacado backup con ktool antes de actualizar el firm.
Ok entonces no debes preocuparte! Prueba a cambiar el módem por uno de estos:

Lista completa: https://www.wuala.com/UpInTheAir/SGS...y=n0KVwtIMZPE8

Modems que te recomiendo:
modem_Odin_I9300XXLF2.tar
modem_Odin_I9300XXLF5.tar
modem_Odin_I9300XXLG6.tar
modem_Odin_I9300XXLG8.tar

modem_Odin_I9300XXLH1.tar

Flashear por Odin en la parte "PHONE". Opción Re-Partition DESACTIVADA.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 01:08:52
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Buenas compañero, pues sinceramente no tengo ni idea de por qué te dice UNKNOWN APPLICATION.

Eso no significa que la carpeta esté corrupta, ya que tienes IMEI, puedes llamar, tienes señal y 3G, correcto?

Esa advertencia me hace pensar que la propia app o función que se arranca al marcar *#06# no exista, por algún motivo en la ROM que tienes ahora (quizá sea un bug).

Si tu móvil va bien, te recomiendo que flashees otra ROM con un full wipe (recuerda, haz una copia de tus apps con Titanium Backup). Punto 2 de mi tuto.

No te digo que flashees SÓLO para intentar solucionar lo del *#06#, sino porque mola mucho flashear , sobre todo si flasheas la última leak de Jelly Bean (XXDLI5) que va espectacular (y nunca conocerás la fluidez hasta que lo pruebes). Yo uso la Omega v23 por muchos motivos que no voy a listar aquí.

Saludos!!!
Buenas compañero Astrofrigo , si efectivamente tema llamar , señal y 3G todo perfecto , el terminal va perfecto , yo no le he encuentro ningún problema en nada , tema Flashear también me mola en el SIII me quedado por falta de tiempo en BLG8 y Modem Lh1 creo que lo tengo preparado para Jelly Bean ya se la meteré y te comento . Como te dije hace algún tiempo la copia EFS la hice y la tengo guarda como tu indicas en el Tutorial , utilice en su momento Terminal Emulator , pero el problema del IMEI no era del SIII sino de la TAB 7.7 de Samsung , sabes si algún método de tu Tutorial que ahora esta actualizado con mas posibilidades para hacer la copia es compatible con otros terminales Samsung porque en el subforo de la 7.7 y en xda no he encontrado nada hablando sobre la copia de EFS de la 7.7 , ahora mirare en el subforo del Note haber que encuentro y le comentare ha nuestro compañero Amaya84 que es usuario de una 7.7 haber si el tiene el mismo problema o algo . 1 de todo gracias por contestarme , ha tu Tutorial y ha ayudar ha todos los foreros sin ti y tus Tutoriales todo seria mas difícil .
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 02:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas compañero Astrofrigo , si efectivamente tema llamar , señal y 3G todo perfecto , el terminal va perfecto , yo no le he encuentro ningún problema en nada , tema Flashear también me mola en el SIII me quedado por falta de tiempo en BLG8 y Modem Lh1 creo que lo tengo preparado para Jelly Bean ya se la meteré y te comento . Como te dije hace algún tiempo la copia EFS la hice y la tengo guarda como tu indicas en el Tutorial , utilice en su momento Terminal Emulator , pero el problema del IMEI no era del SIII sino de la TAB 7.7 de Samsung , sabes si algún método de tu Tutorial que ahora esta actualizado con mas posibilidades para hacer la copia es compatible con otros terminales Samsung porque en el subforo de la 7.7 y en xda no he encontrado nada hablando sobre la copia de EFS de la 7.7 , ahora mirare en el subforo del Note haber que encuentro y le comentare ha nuestro compañero Amaya84 que es usuario de una 7.7 haber si el tiene el mismo problema o algo . 1 de todo gracias por contestarme , ha tu Tutorial y ha ayudar ha todos los foreros sin ti y tus Tutoriales todo seria mas difícil .
Pues tío, la solución a tu problema es muy sencilla:

La Galaxy Tab 7.7 es, nunca mejor dicho, ¡¡¡¡¡UN TABLET!!!!! por lo que al no tener funciones de teléfono, no tiene EFS. Me equivoco?

A no ser que tu Tab sea 3G, o alguna cosa de esas....

Saludos y de nada!! me gusta ayudar
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 03:00:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es 3G el mejor tablet de Samsung de 7 pulgadas y tiene la función de teléfono y todo por eso estoy dudando , hay alguna manera para mirar la carpeta EFS en el S III desde el menú o por ejemplo con alguna App esque no se donde está ubicada la verdad o no se puede , muchas gracias de nuevo Astrofrigo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 05:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es 3G el mejor tablet de Samsung de 7 pulgadas y tiene la función de teléfono y todo por eso estoy dudando , hay alguna manera para mirar la carpeta EFS en el S III desde el menú o por ejemplo con alguna App esque no se donde está ubicada la verdad o no se puede , muchas gracias de nuevo Astrofrigo
Con Root Explorer en el directorio root
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 08:33:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok ahora en un momento en el trabajo lo mirare haber que talnsimla localizo muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 14:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Astrofrigo bueno te comento mi caso: tuve dos problemas al querer cambiar de firm.
bueno mi telefono me lo liberaron en londres era de T-mobile ni bien lo sacaron a los dos dias lo liberaron y me lo mandaron a BOLIVIA DEL FIRM,CSC,MODEM DE COMO LLEGO NO TENGO IDEA no se me paso por la cabeza anotar todos esos datos, bueno empiezo:

1.- le coloque el ultimo de jelly bean en esa epoca era la h9 (NO LE HABIA SACADO COPIA DE LA EFS) bueno en esta perdi mi imei pero si tenia señal si me detectaba las operadoras moviles (Viva, tigo,entel) bueno lo lleve al servicio tecnico y me lo arreglaron.

2.- al tiempo volvi a flashear la ultima BTU de UK libre pero si le saque una copia de la EFS porque lei y lo hice con Ktool tuve otro problema se mantuvo mi imei pero no tenia señal de ningun tipo ni siquiera me encointraba ninguna operadora (la intensidad de señal era -111 dbm 1 asu) me aparecio el signo circular con la linea diagonal de prohibido bueno me desespere al no encontrar el apk de ktool y lo lleve a servicio tecnico.

Vos crees que en el segundo caso tambien puede ser por la carpeta EFS? o puede ser por el Modem?
Los modem que colocaste sirven para sudamerica o es indiferente?
Tengo una duda: las dos veces que hice el flasheo lo hice con la SIM puesta, esta bien esto?
Al colocarle el modem deo hacerlo con SIM puesta?

pregunto todo esto porque en ningun lugar hablan de que tiene que ser hecha con la sim puesta o no y a mi parecer hay que comentar esos detalles ya que por la minima equivocacion podes j..er el movil.

PD. soy de Bolivia

ACTUALIZANDOLO LES COMENTO QUE EL DE SERV. TECNICO ME CAMBIO EL IMEI POR QUE SUPUESTAMENTE NO SABE CUAL ERA EL PROBLEMA CON EL ORIGINAL

Que pasaria si saco copia actual de la efs con el imei nuevo y despues restauro la anterior carpeta de la EFS con el imei Original??

Última edición por betto_tm Día 13/09/12 a las 00:03:09.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 00:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vos crees que en el segundo caso tambien puede ser por la carpeta EFS? o puede ser por el Modem? Los modem que colocaste sirven para sudamerica o es indiferente? Tengo una duda: las dos veces que hice el flasheo lo hice con la SIM puesta, esta bien esto? Al colocarle el modem deo hacerlo con SIM puesta? pregunto todo esto porque en ningun lugar hablan de que tiene que ser hecha con la sim puesta o no y a mi parecer hay que comentar esos detalles ya que por la minima equivocacion podes j..er el movil. PD. soy de Bolivia
Puede ser por el modem pero tambien por EFS aunque esta ultima es menos probable. Te aseguraste de que el modelo es GT-I9300?

Los modems no son indiferentes pero creo que funcionaría. Es posible que al ser de Bolivia no coja señal y necesites otro modem para sudamerica.
Los flasheos de ROM y modem yo siempre los hago con la SIM puesta, no hay problema.

No te han dicho nada en el servicio tecnico sobre el software? suerte!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 00:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Puede ser por el modem pero tambien por EFS aunque esta ultima es menos probable. Te aseguraste de que el modelo es GT-I9300?

Los modems no son indiferentes pero creo que funcionaría. Es posible que al ser de Bolivia no coja señal y necesites otro modem para sudamerica.
Los flasheos de ROM y modem yo siempre los hago con la SIM puesta, no hay problema.

No te han dicho nada en el servicio tecnico sobre el software? suerte!
Te comento que el de servicio tecnico no sabe por que es, el piensa que es porque el imei debe estar bloqueado pero como t dije el cel me la mandaron de inglaterra me lo liberaron alla lo tuve un tiempo funcionando una belleza aca en Bolivia hasta que actualice el firmware ahi me surgieron los problemas, el imei no creo que este bloqueado o como puedo saber?

Me siento incomo con un imei en el telefono y otro en el software hay manera de poner el mismo? restaurando la anterior carpeta a lo mejor no pudo reparar la carpeta EFS por que no tenia la copia y yo tampoco se la di (yo si tengo la copia de EFS con mi imei original) por que como te digo me perdi en ese momento al no encontrar el KTOOL.

Última edición por betto_tm Día 13/09/12 a las 00:34:03.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 02:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te comento que el de servicio tecnico no sabe por que es, el piensa que es porque el imei debe estar bloqueado pero como t dije el cel me la mandaron de inglaterra me lo liberaron alla lo tuve un tiempo funcionando una belleza aca en Bolivia hasta que actualice el firmware ahi me surgieron los problemas, el imei no creo que este bloqueado o como puedo saber?

Me siento incomo con un imei en el telefono y otro en el software hay manera de poner el mismo? restaurando la anterior carpeta a lo mejor no pudo reparar la carpeta EFS por que no tenia la copia y yo tampoco se la di (yo si tengo la copia de EFS con mi imei original) por que como te digo me perdi en ese momento al no encontrar el KTOOL.
Debes restaurar la copia original cuando puedas.

Es posible que el principal problema es de que el modem no sea de tu region (es de UK) y por eso no coge buena señal. No sé.

Puedes probar y flashear la ROM para tu zona (bolivia, peru, brasil) con Odin descargandola aqui:
http://www.hotfile.com/dl/167609661/...2_ZTO.zip.html

Recuerda intenta recuperar la copia original antes de hacer nada y nunca la pierdas!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 17:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

TENGO BUENAS NOTICIAS, RECUPERE MI IMEI ORIGINAL, Mi primera prueba fue le di restore imei con ktool y como en la base de sdcard tenia la copia con el nuevo imei - que paso mi sorpresa fue que cuando inicio tenia la señal de prohibido y el imei q tenia era el 0049 entonces agarre y copie el imei original de mi phono y lo puse en la raiz(.img) restablecio, reinicio y sorpresa tengo mi imei de vuelta con un pequeño detalle que ya no tiene "/01", por que es esto?

Última edición por betto_tm Día 13/09/12 a las 17:18:56.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 01:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

TENGO BUENAS NOTICIAS, RECUPERE MI IMEI ORIGINAL, Mi primera prueba fue le di restore imei con ktool y como en la base de sdcard tenia la copia con el nuevo imei - que paso mi sorpresa fue que cuando inicio tenia la señal de prohibido y el imei q tenia era el 0049 entonces agarre y copie el imei original de mi phono y lo puse en la raiz(.img) restablecio, reinicio y sorpresa tengo mi imei de vuelta con un pequeño detalle que ya no tiene "/01", por que es esto?
Me alegra saberlo

Lo del /01 (o cualquier otro numero) no se exactamente por qué es, pero no debes preocuparte ya que ese numero NO es parte del IMEI.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 23:59:50
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
donde esta la copia de la carpeta efes he utilizado HC ktool, pero no puedo conectar mi galaxy 3 como almacenamiento masivo,como lo hago y donde encuentro la carpeta efes
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 01:14:33
Array

[xs_avatar]
kachalote kachalote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: hero

Tengo unproble y poca idea a verdad me he leido el tutorial y necesito ayuda, tengo un movil Chino copia del SII con MTK 6577, pero al listo que me loha enviado no le ha cargado el IMEI, tengo los códigos pero nose como cargarselos he intentado de todo pero nada. Ayuda please
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 09:39:10
Array

[xs_avatar]
mufarras mufarras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
tengo un galaxy s3 le instale una rom jelly bean , tengo wifi , me sale el imei, sale el operadorde red, tipo de red hsdpa,
pero fuera de servicio y estado de red movil desconectado
-numero de serie me sale 00000000000
-tengo direccion ip
-tengo direccion mac
por favor alguien pueda ayudarme. apesar q ubica la operadora me dale no registrado en red , no puedo llamar ni sms ni tnternet hspda datos solo internet por wifi
Responder Con Cita

Viejo 20/09/12, 00:54:50
Array

[xs_avatar]
Darkshadow Darkshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + 128 Gb
Tu operador: Orange
Buenas, estoy revisando el post y me esta dando miedo lo de que se corrompe pa partición EFS, entonces las dudas son las siguiente:
-si no tengo intención de manipular el SIII también se puede corromper al actualizar cuando saltan las OTA?
-si hago root para hacer la copia de la partición EFS al actualizar cuando suelten la de Jelly Bean, el root se quitara solo?

gracias por adelantando por las aclaraciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:43:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /