|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí mis experiencias.
Tengo una Magic rooteada con CyanogenMod 4.0.2 castellanizada y utilizo Wireless Tether for root users para conectar mi Macbook a internet. Me va perfectamanete, a una velocidad más que aceptable; navego y bajo cosas en megaupload, rapidshare o mediafire, es decir, descarga directa pero nunca P2P. Utilizo música en streaming como Spotify, y lo máximo que he llegado autilizar por sesión son unos 80 mb. Cuando llegue la factura de Septiembre os diré si me cobran la tarifa de 12 € o la de 39 €. De todas formas esto sólo me viene bien para el verano porque donde estoy no tengo adsl, pero durante todo el invierno no haré uso de esta opción. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he probado el Proxoid, y no me ha llegado factura especial alguna
camufla el header poniendo uno genérico, o el que tu elijas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla. Con el Proxoid o con el programa de tethering que sea se pueden utilizar otros usos que no sea navegar por http. Me refiero por ejemplo a utilizar spotify o cualquier programa que necesite internet... o solo es para navegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo llevo mas de 3 meses usando la tarifa plana de internet en el movil y en ningun momento me ha llegado mas de 12 euros de internet en la factura. Lo uso sustituyendo la adsl que tenia en casa.. y es mi unica conexion. Todo perfecto, descargo a mas de 300 kb/s y no me corto un pelo a la hora de bajarme cosas. Lo unico que no hago es usar P2P ni VOiP ni nada por el estilo...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que programa usas HaGek? Aunque no usues p2p o voip podrias usarlo sin problemas, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mas de 3 meses usando la tarifa plana de internet en el movil y en ningun momento me ha llegado mas de 12 euros de internet en la factura. Lo uso sustituyendo la adsl que tenia en casa.. y es mi unica conexion. Todo perfecto, descargo a mas de 300 kb/s y no me corto un pelo a la hora de bajarme cosas. Lo unico que no hago es usar P2P ni VOiP ni nada por el estilo...
Un saludo! ![]() ¿que soft usas? Muchas gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Usas el addon para el firefox? O a pelo? Si vas a pelo sin modificar cabeceras, es tu unica conexion y la usas para todo... navegar y lo que no es navegar, y sin problemas con vodafone, GENIAL TIO!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una duda sobre el tethering. Yo lo tengo via wifi (Wireless Tether for root) y vía usb (pdanet).
¿Cual se supone que debe dar mayor velocidad de navegación, el wifi o el usb? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me pillaron como ya expuse aquí y la verdad ya no lo volví a usar :-
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51588 |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo conseguir el xml de android para el user agent switcher??? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tethering
Hola! No... no uso ningun programa ni nada. Con la Magic usaba el Anetshare y ahora que no tengo la Magic uso un nokia con HSDPA, pero siempre a pelo, usando el telefono como modem. De momento no me han clavado mas de 12 euros por factura... de igual manera me da lo mismo, si me cobran los 40 euros pues lo dejo de usar y ya esta. La verdad es que no me puedo quejar jeje.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aporte:
archivo .xml para importar al complemento user agent swicher de firefox con gran cantidad de dispositivos móviles configurados, incluida nuestra magic (versión CRC1), pero fácilmente modificable. PINCHAR PARA DESCARGAR |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho unas cuantas veces con un omnia que tengo, y no me han cobraado nada mas que los 12 euros de rigor. Lo que si me ha pasado es que al bajar cierta cantidad de megas se vuelve muy lenta la conexion
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que actualizar el kernel con netfilter para que funcione el tethering, alguien sabe donde bajarlo? o tengo que cambiar la rom entera?
Última edición por DiGWeeD Día 19/09/09 a las 15:10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
y si se utiliza para jugar online a algún juego?? Yo solo lo quiero para jugar un rato world of warcraft, creo que no genera mucho volumen de datos ..... Como lo veis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me pillaron como ya expuse aquí y la verdad ya no lo volví a usar :-
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51588 ![]() Lo de la cabeceras del navegador dudo que lo miren. Es más, si teneis el navegador Steel, tiene una opción para cambiar las cabeceras y hacer creer al servidor web que estas en un PC. Yo esta opción la uso en webs que la "versión para moviles" no me es suficiente. Sería muy injusto (no se si ilegal) que me cobraran los 39€ por esa razón, mientras he navegado inocentemente desde mi movil... PD: Soy nuevo por aqui, ayer intale mi primera rom, y estoy muy agradecido a los cocineros! saludos foreros! ![]() EDITO: Acabo de darme cuenta que con según que roms tb puedes cambiar las cabeceras del navegador normal, para que parezca un iphone o un PC Última edición por tinux Día 23/09/09 a las 10:22:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||