ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/09/12, 18:34:19
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Yo me instale ayer el kernel en el que rafael comenta "to my phone is the best" o algo asi y la verdad es q no me a vuelto a pasar el error del apagado. Lo tengo en interactive cfq.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Viejo 11/09/12, 18:38:18
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Una duda. Cada vez q saco la microsd y la vuelvo a introducir las aplicaciones enlazadas no se pueden utilizar xk segun el movil "no estan instaladas en el telefono". En fin q para solucionarlo reinicio el movil. La pregunta es: hay alguna manera de montar la particion sin tener q reiniciar cada vez q saco la microsd??

Viejo 11/09/12, 20:15:32
Array

[xs_avatar]
joanmix joanmix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo solo tengo palabras de agradecimiento para mindcr.

De las Roms que he probado para mi Ace GT-S5830i esta es la mejor con mucha diferencia, cada vez que mindcr saca una actualizacion nueva la instalo y hasta ahora solo ha mejorado una a otra.
Sobre la apariencia no tengo nada que decir puesto que el creador es el y como tal puede hacerla como quiera, ya cada cual le pondra el icono de la bateria que quiera o personalizara su telefono como le parezca mejor.

He utilizado Minitool Partition 6 para particionar la SD, mi tarjeta es de 8gb entonces la he particionado con 1gb de ex3 y el resto fat32, tengo instalada la rom MindCr Rom V1.0.9 con el ultimo Kernel de Rafael Baugis, y por supuesto, la aplicación Link2sd, tengo unas 50 aplicaciones instaladas y enlazadas, y aun asi me sobra mas de 120 mb de espacio en la memoria interna, y me corre como un tiro.

Gracias mindcr por tu tiempo, por tu trabajo desinteresado y porque gracias a ti podemos sacarle a nuestros Ace el maximo partido.
Viejo 11/09/12, 20:16:11
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
la SD no se puede sacar mientras está encendido, para empezar si tienes memoria SWAP...podría ocurrirle algo al movil, reiniciarse o algo por el estilo, y luego que las apps enlazadas no te funcionan.

Solucion, pasar los datos al movil por wifi, o enchufando el movl por el cable....
Personalmente nunco uso el cable, siempre guardo la informacion o la extraigo por wifi!
Viejo 11/09/12, 20:45:25
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
la SD no se puede sacar mientras está encendido, para empezar si tienes memoria SWAP...podría ocurrirle algo al movil, reiniciarse o algo por el estilo, y luego que las apps enlazadas no te funcionan.

Solucion, pasar los datos al movil por wifi, o enchufando el movl por el cable....
Personalmente nunco uso el cable, siempre guardo la informacion o la extraigo por wifi!
Por wifi como? Con el kies air?

Viejo 11/09/12, 20:53:15
Array

[xs_avatar]
sugarl3ss sugarl3ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9a
 Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
Por wifi como? Con el kies air?

Mejor utiliza el airdroid

Viejo 11/09/12, 23:13:16
Array

[xs_avatar]
hervelle17 hervelle17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Orange

Una duda que tengo que debe ser muy obvia pero prefiero asegurarme.

Yo he instalado la ROM sin hacer partición en la SD, ¿es mejor instalarla en una partición para luego actualizarla o realmente no tiene importancia?.

Si la respuesta es que si (me imagino que será que si), ¿como haría la partición?.

Un saludo y muchas gracias
Viejo 11/09/12, 23:51:45
Array

[xs_avatar]
joanmix joanmix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Si lees un poco mas arriba en mi mensaje yo hice la particion con el Minitool Partition 6, es decir, conecte la tarjeta en el lector de tarjetas del portatil y la hice con el Minitool, pero creo que tambien se puede hacer desde el recovery, por el foro hay algun tutorial indicando como hacerlo de una y otra manera.
Viejo 11/09/12, 23:54:47
Array

[xs_avatar]
hervelle17 hervelle17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por joanmix Ver Mensaje
Si lees un poco mas arriba en mi mensaje yo hice la particion con el Minitool Partition 6, es decir, conecte la tarjeta en el lector de tarjetas del portatil y la hice con el Minitool, pero creo que tambien se puede hacer desde el recovery, por el foro hay algun tutorial indicando como hacerlo de una y otra manera.
Y en una tarjeta de 4 gigas de cuanto se hacen las particiones de 1 giga y de 3 gigas??

En la de 1 giga que metería la rom y ¿algo mas?

Gracias!!
Viejo 12/09/12, 00:13:58
Array

[xs_avatar]
warka warka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-5839i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por warka Ver Mensaje
Wei! Ayer instale el WidgetLocker , y a partir de ahí las llamadas se cortan siempre, el telefono se reinicia. Dije, bah! borraré el WidgetLocker! pero nada, seguía pasando!

Porqué puede ser?? (con la stock no me pasaba)... y el CPU Filler he cambiao las frecuencias (que me habian ido bien) por si era por eso... no se
Me quoteo a mi mismo:

He visto que a veces en el mismo sitio pasa la cobertura de tener todas las líneas a no tener ninguna, con la stock no recuerdo si pasaba. El caso, sabéis de casos de que falle la cobertura o algo así?

Por lo demás no encuentro más fallos ahora, voy a borrar la "Galeria" por el Quickpik, que dicen que va mejor! (creo recordar que ya estaba en otra versión, no?)
Viejo 12/09/12, 10:44:27
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Me quoteo a mi mismo:

He visto que a veces en el mismo sitio pasa la cobertura de tener todas las líneas a no tener ninguna, con la stock no recuerdo si pasaba. El caso, sabéis de casos de que falle la cobertura o algo así?

Por lo demás no encuentro más fallos ahora, voy a borrar la "Galeria" por el Quickpik, que dicen que va mejor! (creo recordar que ya estaba en otra versión, no?)
Me fijaré sobre la cobetura a ver, aunque a mi no me ha pasado que yo sepa. En la nueva version que estoy probando, me va bastante fluida con el kernel nuevo. También le añadí una galería sin sensor de movimiento que va mas fluido y con el fondo cambiado para que pegue más con el tema de la rom. El Quickpic está muy bien, pero si desinstalas la galería habrán algunas funciones que no te irán.

A ver si tengo tiempo y preparo los instaladores.

Saludos.
Viejo 12/09/12, 10:52:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hervelle17 Ver Mensaje
Una duda que tengo que debe ser muy obvia pero prefiero asegurarme.

Yo he instalado la ROM sin hacer partición en la SD, ¿es mejor instalarla en una partición para luego actualizarla o realmente no tiene importancia?.

Si la respuesta es que si (me imagino que será que si), ¿como haría la partición?.

Un saludo y muchas gracias
A ver, el tema de la partición no es obligatoria, es sólo para los que van a usar link2sd. Sobre Link2sd hay guía, pero te comento que es para mover e instalar aplicaciones en la sd y no en la memoria interna así no llenar la memoria del telefono. La Rom y la mayoría de aplicaciones de sistema no hay que moverlas.

Para hacer la particion puedes desde el clockworkrec tienes la opción para crearlas, ahí pondrías 0 swap y 512mb ext. Te recuerdo que esto formateará tu SD así que has copia primero.

Saludos.
Viejo 12/09/12, 11:45:30
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Mindcr fuiste tu el que tradujo la barra de los 14 botones no? Bueno pues "vibraciÓn" "aviÓn" "tu telÉfono se apagarÁ" (en el menu q sale al accionar el boton de apagar) "auto. RotaciÓn" llevan acento DD seamos profesionales con los detalles jajajaja es lo q tiene tener tiempo libre q uno se fija en too

Última edición por ajesushn Día 12/09/12 a las 11:50:34.
Viejo 12/09/12, 12:14:19
Array

[xs_avatar]
runermen runermen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia SP
Mindcr fuiste tu el que tradujo la barra de los 14 botones no? Bueno pues "vibraciÓn" "aviÓn" "tu telÉfono se apagarÁ" (en el menu q sale al accionar el boton de apagar) "auto. RotaciÓn" llevan acento DD seamos profesionales con los detalles jajajaja es lo q tiene tener tiempo libre q uno se fija en too

Ya puestos a corregir los que tenemos tiempo...."Mindcr, fuiste tÚ......también lleva acento"

Viejo 12/09/12, 12:40:13
Array

[xs_avatar]
warka warka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-5839i
yo personalmente no toqué nada del caché, porque leí que tampoco habia demasiada diferencia (otros decían que si), así que para enrrear demasiado, pasé.

Aunque no hayas metido ningún kernel, en la rom de MindCr ya viene incluido el de Rafael, o sea, que tienes el mismo que yo. Espera a que actualice de nuevo MindCr con el nuevo kernel de Rafael (que elimina el overclock) y a ver que tal. De todas formas ya te digo que si borras la RAM, o cualquier otra aplicación que cierre aplicaciones (como el Advanced Task Killer), tienes que volver a abrir el Whatsapp para que lleguen de nuevo (esto tambien lo pone en el FAQ de la página de Whatsapp.com)
Buscando más por Internet ya que le pasa lo mismo a un Galaxy 3, he encontrado uno que dice que desactivando la opción de "Fast Boot" en Ajustes (no era este modelo pero el problema era el mismo) ha corregido el problema. Entiendo el significado, pero hay algún tweak en esta ROM que se llame así? (me suena algo del kernel de Rafael pero no sé)!

EDIT: He estado buscando más, y he encontrado uno que dice que puede ser problema de los tweaks que se le colocan a la ROM para desactivar el WIFI cuando la pantalla esté bloqueada (aunque se indique lo contrario en los Ajustes). Por lo visto para solucionar esto en la Store hay una app llamada Advanced Wifi Lock. El problema es que probablemente con los Datos también pasa...

A ver que puede decirnos el jefe!

Última edición por warka Día 12/09/12 a las 12:55:19.
Viejo 12/09/12, 13:05:09
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por runermen Ver Mensaje
Ya puestos a corregir los que tenemos tiempo...."Mindcr, fuiste tÚ......también lleva acento"

Jajajajaja
Como nos pongamos a corregir todo lo que escribe uno en internet durante el día nos morimos y no acabamos

Viejo 12/09/12, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo se perfectamente que llevan acento, pero el problema es la codificación utf-8 que no sé por que fallaba y no me detecta los acentos. Y salían cosas como avi#n, por eso preferí avion a avi#n. Y ya más alante me pondría con ello, ya que prefería reparar otras cosas. Pero bueno, luego intentaré cambiarle la codificación, lo que a ver si mañana saco la versión nueva, hoy ya no creo me de tiempo.

Hoy añadiré versiones nuevas de algunos programas que se actualizaron, repararé los acentos, he intentaré crear ya los instaladores. Si no hay problema supongo ya podré subirla mañana. La Rom de momento me va mu bien y fluida, le he metido algunos tweaks, le hice zipalign a los apks, actualice archivos de alsa y beats, galería con fondo acorde con la rom, sd cache 1024 en el kernel (así ahorramos instalar sd booster), le puse el icono de batería O White letter, apagado de la pantalla rápido (hasta que de con lo de la TV transition), y ya no se que mas jejeje.

Saludos.
Viejo 12/09/12, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje
Yo se perfectamente que llevan acento, pero el problema es la codificación utf-8 que no sé por que fallaba y no me detecta los acentos. Y salían cosas como avi#n, por eso preferí avion a avi#n. Y ya más alante me pondría con ello, ya que prefería reparar otras cosas. Pero bueno, luego intentaré cambiarle la codificación, lo que a ver si mañana saco la versión nueva, hoy ya no creo me de tiempo.

Hoy añadiré versiones nuevas de algunos programas que se actualizaron, repararé los acentos, he intentaré crear ya los instaladores. Si no hay problema supongo ya podré subirla mañana. La Rom de momento me va mu bien y fluida, le he metido algunos tweaks, le hice zipalign a los apks, actualice archivos de alsa y beats, galería con fondo acorde con la rom, sd cache 1024 en el kernel (así ahorramos instalar sd booster), le puse el icono de batería O White letter, apagado de la pantalla rápido (hasta que de con lo de la TV transition), y ya no se que mas jejeje.

Saludos.
Deseando que la pongas...

Viejo 12/09/12, 14:56:04
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje
Yo se perfectamente que llevan acento, pero el problema es la codificación utf-8 que no sé por que fallaba y no me detecta los acentos. Y salían cosas como avi#n, por eso preferí avion a avi#n.
Aaaaammm.... entonces es comprensible lo de las faltas. Mis disculpas si he parecido un tiquismiquis pues hablaba sin conocimiento de causa.

Otra cosa...

He mirado la pagina de XDA de rafael y solo hay un kernel. ¿Que pasa que esa va a ser la version final?

Viejo 12/09/12, 15:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de los acentos va de coña hombre, un poco de humor negro bienes bien....jeje. dejemos que sigan trabajando esas rom tan esperadas.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 15:06:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /