|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin soy root!! El problema, el driver mtp usb. no reconocía el movil. Todo arreglado.
Muchas gracias a todos por vuestro trabajo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en esto y me he leido todo el foro y me duele la cabeza y no entendi mucho
,tengo ics 4.0.4 y quiero ser root pero ahi cosas que no entiendo, con este metodo -Tengo que volver a ginger obligado pero cualquier firmware me sirve? donde meto el firmware que descargue en alguna carpeta en especifico? -si vuelvo a ginger tengo que bajarme otra firwware de ics?? no se borraria automaticamente el ics al pasar al ginger???porque quiero quedar en ics. -Y puedo volver a ginger y despues montar ics pero el NatureXperiaV1.1???? los drivers del flastool para que reconozca mi movil se instalan automaticamente?? Cualquier ayuda le agradecere. ![]() ![]() -si, al parecer hay que bajar un firmware gingerbread cualquiera, por ejemplo aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806) viene un [FIRMWARE][6.0.A.3.75] Central Europa Generic que ocupa (266mb) que creo que es gingerbread. Lo descargas y lo descomprimes en la carpeta de firmwares (que te crea el flashtools cuando lo instalas) -Necesitarás un firmware de ICS tambien, por ejemplo el recomendado de arriba o el iberia. Al pasar a ginger se te quita del telefono el ICS, con lo que habrá que flasear éste. También va en la misma carpeta (c:\flashtool\firmwares). -el naturexperia me parece que tienes que tener el bootloader desboqueado, al menos con ese nombre seguro que es una rom "cocinada" los drivers si ya has actualizado a ICS con pc companion seguramente los tengas ya instalados. Por cierto que estoy bajando el gingerbread ahora mismo para probar yo tambien a rootearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puntualizar una cosita:
Natura Xperia sirve para bootloaders bloqueados y desbloqueados... Pero uno de los requisitos para instalarla es ser root y tener el recovery instalado ... Saludos amigos, y ánimos que mucha gente a logrado hacerse root con este tutorial a la primera!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No es lo penseis mas esta super perfecto explicado y es muy dificil que no te salga bien a la primera prueba i veras en 10 minutos antes de irme a currar esta mañana lo he echo asi que imaginate jejejeje son unos fenomenos los tios estos
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo penseis mas esta super perfecto explicado y es muy dificil que no te salga bien a la primera prueba i veras en 10 minutos antes de irme a currar esta mañana lo he echo asi que imaginate jejejeje son unos fenomenos los tios estos
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo en los que me baje los ambos firmwares, gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no exagero es pura realidad jijijij un saludo,ahora esperare a una rom perfecta y a marchar,ahora mismo estoy con el tema de los juegos para jugar con l mando de la ps3 y sus configuraciones
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puntualizar una cosita:
Natura Xperia sirve para bootloaders bloqueados y desbloqueados... Pero uno de los requisitos para instalarla es ser root y tener el recovery instalado ... Saludos amigos, y ánimos que mucha gente a logrado hacerse root con este tutorial a la primera!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y necesito ayuda el otro dia después de rootear tuve que reparar el teléfono con pccompanion entonces todo se me ha perdido verdad?tengo que hacer todo de nuevo, volver a gb y ejecutar el script flashear a ics y ejecutar el otro script y el teléfono se reiniciara correcto??
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por nuestro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445971 Y podrás instalar la rom NatureXperiaV1.1.1 ;) ...ahí en el post principal tienes toda la informacion.. Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos rooteado por segunda vez la 2 vezes a la primera pan comido socios jijijijij quien tenga dudas de rootaer que no se lo piense.Otra cosa yo estoy esperando a una rom perfecta aunque creo que ya ay varias como la v1.1.1 jijij pero trankilos qe terminare poniendo alguna un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos rooteado por segunda vez la 2 vezes a la primera pan comido socios jijijijij quien tenga dudas de rootaer que no se lo piense.Otra cosa yo estoy esperando a una rom perfecta aunque creo que ya ay varias como la v1.1.1 jijij pero trankilos qe terminare poniendo alguna un saludo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola a todos.llevo unos dias leyendo este tutorial y la verdad me parece sencillo pero tengo un poco de "canguelo", me explico:
partiendo de la base de que todavia no he tocado el xperia sino solo para poner ics con flashtool,estoy muuuuy verde. tendre que empezar como dice el tuto...bajar a gb, pero ejecuto el primer archivo con el telefono conectado en modo depuracion usb?ya lo he bajado una vez a gb y me salta la actualizacion del sistema, no pasa nada no? hay que hacer del mismo modo cuando vuelva otra vez a ics?(lo de desmarcar todo es quitarle las marcas entiendo y marcar solo no final verification... otra cosa es el tema del recovery,no tengo muy claro que es y lo del kernel igualmente (en estos casos si me pasais un link para informarme os lo agradecere) ademas estoy pensando en poner la rom nature xperia v.1.1.1, tengo que poner primero la v.1.0 y luego la v.1.1? si luego no la quiero bastara con flashear con el flashtool a cualquier rom oficial? gracias por atenderme y espero no haberos cansado y os pido que tengais paciencia conmigo.ya he dicho que estoy muuuy verde. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil es lo qe dice el tuto no tiene perdida flashea a gb como ya sabes con las casillas marcadas qe toca cuando esta flaseado quitalo del ordenador y lo enchufas ño vuelves a conectar al ordenador y ejecutas el script y listo,apaga de nuevo y flashea a ics marcando final verification una vez flasheado enchufa y ejecuta el otro script y el solo se ira reiniciando ya lo veras y el 3 reinicio listo movil rooteado yo he rooteado 2 veces un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||