|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom me gusta bastante,pero lo que no me gusta que cada vez que reinicio me duplica las fotos,videos y no me funciona el bluetooth,mi con el nuevo Mod para CM10 le meto el Para enviar archivos APK por Bluetooth-> AQUI y cuando la instalo me pone la aplicacion no esta instalada ,lo he probado todo y no me funciona por eso me he instalado la rom S&B v2.1.3 que me gusta mucho tambien
|
||||
|
||||
|
esta rom me gusta bastante,pero lo que no me gusta que cada vez que reinicio me duplica las fotos,videos y no me funciona el bluetooth,mi con el nuevo Mod para CM10 le meto el Para enviar archivos APK por Bluetooth-> AQUI y cuando la instalo me pone la aplicacion no esta instalada ,lo he probado todo y no me funciona por eso me he instalado la rom S&B v2.1.3 que me gusta mucho tambien
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he puesto la rom modificada por bengui para poder instalar las gapps y que decir, vengo de la CM9 que como posteé en el foro superior me iba super lagada y esta va muy fluida, tanto el navegador como el sistema.
Gracias a cyanogen y a bengui por arreglar ese fallito, de momento se queda como rom principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he puesto la rom modificada por bengui para poder instalar las gapps y que decir, vengo de la CM9 que como posteé en el foro superior me iba super lagada y esta va muy fluida, tanto el navegador como el sistema.
Gracias a cyanogen y a bengui por arreglar ese fallito, de momento se queda como rom principal ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta pero lo unico que yo se es que la INSTALACION se hace
Acceder al recovery 1-Wipe data/factory reset 2-wipe cache partition ir a advanced 3-wipe dalvik cache 4-install zip from sdcard/choose zip from sdcard para instalar la rom ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible. La has calibrado? Porque lo mismo, me veo venir que en cualquier momento, misteriosamente se va a borrar la mitad de la bateria jaja
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.
A alguien se le duplica la musica? Osea voy a reproducir y me sale varias veces la misma canción. saludos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
no se si me expico.Y Stikes, puede que para JB, KPU le siente mejor la duracion de la bateria? Por que si no , no me lo explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque me vendría muy bien para la remICS, ya que ahora mismo me consume mucho, aunque la he mejorado bastante poniendo el modo COSERVATIVE en "Ajustes->Rendimiento->Procesador->Patrones CPU". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va muy bien y si casi todos teneis KPQ y os chupa la bateria ami no, ami me va con normalidad(pero pensando que es la Alpha1) pero me va bien ya lo habeis visto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos link caido de las gapps. Un saludo voy a instalarla a ver que tal jejej XD
|
|
|
||||
|
||||
|
ok perfecto antes ponia un error interno del servidor. Gracias stikes.
Voy probando todas las rom posibles. soy muy exigente con los telefonos y las rom. al mas minimo fallo vuelvo a instalar la rom. ya te contare como me va. un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria entrar en el mundillo del desarrollo de rom pero no tengo mucho tiempo debido a mis estudios y el trabajo. pero creo k podria hacer al. XDgo interesante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero stikes, al no estar calibrada, lo digo porque a mi me ha pasado, en cualquier momento puede pasar del 60% al 20%
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |