|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio/Vendo Nokia Lumia 800
Buenas!!
Cambio el Lumia 800 porque lo tengo en un cajón muerto de aburrimiento y quiero darle salida. El móvil es de Movistar y lo utilicé durante un mes, después me llego el Galaxy Nexus y luego el Note. Me interesan móviles android y sin tener que aportar dinero a mayores. Su estado es 9,5 de 10 por el hecho de que el metalizado de la parte de atrás esta algo rayado/gastado de meterlo en el bolsillo puesto que perdí la funda, por lo demás, ningún golpe y con protector de pantalla siempre. Entrego el móvil y su cargador y cable originales además de la caja original y la factura del día 09/01/12 de telecor (Corte Inglés), los cascos están usados y por higiene no los envío pero podría enviar unos precintados aún de Samsung Adjunto fotos para que veáis su estado. ESCUCHO OFERTAS!! PD: Podría estar también interesado en la venta por 230€ negociables Última edición por KhiMa Día 13/09/12 a las 16:30:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesaría un iPhone 3gs de 32 gigas libre??esta nuevo y con algunos extras.
Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perdón por el duplicado, se le ha ido la cabeza al tapatalk xd.
Perfecto ya me diras si estas interesado. Suerte Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Nunca te olvidaremos. htcmania tambien somos tu familia Última edición por ivanxo Día 12/09/12 a las 23:12:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||