|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Kernel] PhilZ-cwm6 - Custom Pure Stock Based Kernel
Ha salido un nuevo kernel para stocks roms, tipo CF-Root, con el "cap_erase" desactivado (para evitar bricks en 4.0.4) y las siguientes características:
Features Quote:
El link aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1877270 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a walu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido un nuevo kernel para stocks roms, tipo CF-Root, con el "cap_erase" desactivado (para evitar bricks en 4.0.4) y las siguientes características:
Features Quote:
El link aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1877270 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Está chulo este recovery táctil, estaría bien meterlo en el Apolo. Eso si hay que cambiar todos los update scripts porque no se ve na de na.
A ver si extraigo el initrams y trasteo con él. Ala a semibrickear de nuevo mi movil, ahora que llevaba 2 dias tranquilo. Gracias por el aviso |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está chulo este recovery táctil, estaría bien meterlo en el Apolo. Eso si hay que cambiar todos los update scripts porque no se ve na de na.
A ver si extraigo el initrams y trasteo con él. Ala a semibrickear de nuevo mi movil, ahora que llevaba 2 dias tranquilo. Gracias por el aviso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, pues si , pero es que el touch se me resiste. Ya he probado varias veces y nada. No consigo verlo ni arrancar y estoy del odin hasta el gorro, sobre todo porque es en el juindowsss.
Un poco si me gusta si, cq dia me quedo con el movil este mas frito que la una Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, pues si , pero es que el touch se me resiste. Ya he probado varias veces y nada. No consigo verlo ni arrancar y estoy del odin hasta el gorro, sobre todo porque es en el juindowsss.
Un poco si me gusta si, cq dia me quedo con el movil este mas frito que la una Slds ![]() Que leches asi te pillas el S3 ![]() ![]() Creo que tienes odin para linux, e leido en algun sitio pero no se ni como va, ni si va, ya me entiendes.
|
||||
|
||||
|
Si, el odin para Linux es el heimdall, pero paso con jugarla con ese tema y uso mi odin 1.85 de toda la vida que ya lo conozco Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedestre, no lo quiero ni imaginar... tu Apolo 3.31.1+Recovery 6 táctil = B_ O_ M_ B_ A_ Z_ O
Última edición por satan666 Día 10/09/12 a las 21:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será cuestión de seguir intentándolo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, habrá que echarle coj..es al asunto que parece que se las trae este recovery... Lo conseguirás o no, pero siempre con coj..es, jajajajajajaja... Te estaremos agradecidos tanto si lo compilas como si no... Un saludo.
Última edición por satan666 Día 10/09/12 a las 23:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tiempo esperando esta combinación de apolo+recovery táctil...se me están poniendo muy duros los cuernos, jajajajaja...
|
||||
|
||||
|
El problema de este táctil (además de ponerlo) es que probablemente no sea compatible con CWM Manager, ya que chainfire compiló el recovery 5 para que funcionara. Hasta que no consiga compilar un kernel con él no podré afirmarlo, pero me temo que así será y como Chainfire no comparte código pues no podemos modificarlo.
Slds Última edición por pedestre Día 11/09/12 a las 07:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría dispuesto a sacrificar CWM manager por el recovery táctil si pudiera...
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he puesto el initramfs de este kernel y nada. Me arranca bien el movil, pero el recovery no me sale. Lo veo todo negro y no sale nada. No se que es lo que se me escapa, no veo el porque no puedo compilar un kernel cone ste puñetero recovery. Como no sea que el recovery esté compilado con otro compilador y sea incompatible.
Aquí no llego, no consigo explicármelo. A ver si alguien tiene alguna idea |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por si te sirve de algo encontre este pero se va al reiniciar el tecovery, puede k te sirva d algo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840223 |
|
|
||||
|
||||
|
por si te sirve de algo encontre este pero se va al reiniciar el tecovery, puede k te sirva d algo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840223 ![]() Seguiremos investigando Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, voy progresando. Creo que se porque no me funcionaba, lleva una payload y no me dí cuenta. Aun así, no consigo que me arranque con la versión de clockworkmod.
Vamos progresando.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||