|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Rom de hace 3 ó 4 días y he usado hoy una hora y media, dos horas de wifi navegando por internet y se ha chupado un 60% de batería.
Esto es una locura... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer un pequeño resumen de que son los dpi? Y el ril ? Estoy un poco verde... muchas gracias de antemano!!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay alguna forma de guardar las fotos hechas con la cámara en la microsd directamente ? :confused:
He estado mirando y no veo la opción por ningún lado, en CM9 si había ![]() Enviado desde mi i9100 CM10 powered |
|
|
||||
|
||||
|
La densidad de pantalla o mas bien la densidad por pixel es el numero de pixeles que tendremos por centimero cuadrado en nuestro LCD, esto se traduce en una imagen mas nitida y con menor ruido expuesto. Esta tecnologia se usa desde hace mucho tiempo en camaras fotograficas y recientemente lo hemos podido ver en el Iphone 4 con resolucion de 960x640. Con este tutorial lo que pretendo es aumentar la densidad por pixel de tu pantalla y asi intentar llegar a la densidad de un iphone 4 y que tantos buenos resultados esta dando en la lectura de textos, imagenes expuestas, etc...como es logico al aumentar la densidad....irremediablemente es como si aumentaras de resolucion que indirectamente es lo que pasa en verdad, por lo que los iconos se veran mas pequeños, mas nitidos y de mejor calidad...las letras por desgracia tambien y si nos pasamos de densidad tendremos unas letras minusculas. La verdad que ando buscando info también ...y no encuentro ná, pero al menos leí esto de arriba. Seguro que hay mil post. Bueno mañana mejor ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Instala Cámara JB+ , esa sí que trae la opción.
|
||||
|
||||
|
Por mas que leo del tema no tengo ni idea de lo que tengo que hacer para cambiar los dpi y el market. Alguien lo puede explicar paso a paso?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias.para empezar esta muy bien la explicación.al menos ahora se por donde van los tiros. ;)
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del market creo que hay que borrar los datos de aplicación... pero no estoy seguro. U. Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de cuando aparecerá el proyect butter en la CM10?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con que programa editan el build.pro?
|
|
||||
|
||||
|
Manten pulsado sobre ese archivo luego darle a abrir con y luego a editor de textos , despues baja abajo de todo el documento y veras algo de LCD dpi =240 cambia ese número por el que quieras (212 t recomiendo yo o 218 como dicen por ahí ) seguidamente te sales acptas los cambios y te habrá aparecido un archivo igual al que has modificado pero acabado en .bak borra lo ( el .bak recuerda solo ese ) y reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
que rabia,todo el día trabajando,pasando por sitio sin cobertura donde antes me pedía el pin, pués ni una vez, llego a casa y sorpresa tengo pedido de pin, increíble, este móvil está loco jajajaja, he visto que la cámara esta a 3 megas y no hay manera de ponerla a 8, yo no la uso uso la j+,es la mejor, por lo demás se ha mejorado la batería,y va fluida, igual que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Manten pulsado sobre ese archivo luego darle a abrir con y luego a editor de textos , despues baja abajo de todo el documento y veras algo de LCD dpi =240 cambia ese número por el que quieras (212 t recomiendo yo o 218 como dicen por ahí ) seguidamente te sales acptas los cambios y te habrá aparecido un archivo igual al que has modificado pero acabado en .bak borra lo ( el .bak recuerda solo ese ) y reinicia
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo un problema con la aplicación del correo, desde que instale JB no sincroniza ninguna cuenta, se queda en espera de hacerlo aunque si new da de alta mis cuentas. Alguien sabe que puede ser ?
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan sobre el market, en este hilo teneis la ultima version del market multidpi. El del primer post creo que es una version mas antigua.
http://forum.xda-developers.com/show...4#post30382234
|
|
||||
|
||||
|
Copio-pego:
La densidad de pantalla o mas bien la densidad por pixel es el numero de pixeles que tendremos por centimero cuadrado en nuestro LCD, esto se traduce en una imagen mas nitida y con menor ruido expuesto. Esta tecnologia se usa desde hace mucho tiempo en camaras fotograficas y recientemente lo hemos podido ver en el Iphone 4 con resolucion de 960x640. Con este tutorial lo que pretendo es aumentar la densidad por pixel de tu pantalla y asi intentar llegar a la densidad de un iphone 4 y que tantos buenos resultados esta dando en la lectura de textos, imagenes expuestas, etc...como es logico al aumentar la densidad....irremediablemente es como si aumentaras de resolucion que indirectamente es lo que pasa en verdad, por lo que los iconos se veran mas pequeños, mas nitidos y de mejor calidad...las letras por desgracia tambien y si nos pasamos de densidad tendremos unas letras minusculas. La verdad que ando buscando info también ...y no encuentro ná, pero al menos leí esto de arriba. Seguro que hay mil post. Bueno mañana mejor ![]() Saludos ![]() Para aumentar dicha densidad, o bien hacemos más pequeño físicamente el terminal, para que haya más píxeles en una pulgada, o bien aumentamos la resolución de la pantalla, para que haya más píxeles en una pulgada. Si no podemos cambiar el tamaño físico de la pantalla, ni podemos aumentar la resolución de la pantalla (la pantalla muestra 480x800 píxeles)... ¿¿¿qué cojones habláis de aumentar los dpi??? Lo que estáis haciendo es hacer los iconos más pequeñitos, y mostrarlos como si se tratara de una pantalla con mayor densidad, pero no conseguís ni más definición, ni más dpi, ni más nada. Sólo véis las cosas más pequeñitas, pero con la misma resolución que teníais. Una pantalla con mayor dpi (reales) mostraría los iconos (y el resto de elementos de la pantalla, claro) más pequeños, hablando en términos de pulgadas, pero usando el mismo tamaño en píxeles. ¿O de verdad alguien cree que se puede convertir la pantalla del SGS2 en una "retina display" cambiando un fichero de texto?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sjvc su comentario: | ||