|
||
|
|
|
ayuda por favor muy urgente. no puedo instalar google apps.
instalo la apk del paly store pero se cierra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip
Descarga instala x recovery Saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes de irme de vacaciones me quité la rom de ivendor Beta5, ya que el consumo de batería era excesivo(no me duraba mas de 12 horas), ya que el kernel de castagnaIT no había salido en ese momento, y me monté la última stock rom xxkqi, con el kernel Fea-Core Phoenix con OC, poniéndolo en SmartassV2 a 1800Mhz, y la batería pasa olgadamente el día y medio con todo conectado(wifi, bluetooth, 3g, etc).
Mi pregunta es, porque no lo he visto comentado, es la dichosa duración de la batería con el kernel de castagnaIT, y si ya se han resuelto los problemas como que no entre en Deep Sleep con el bluetooth activado(aunque no esté utilizándolo), etc. Saludos, Roberpao. |
|
|
||||
|
||||
|
la bteria es buena con el kernel de castagnait, a mi me duara 2d y lo que dices del bluetooth, dijeron que era algo normal, como cuando estas con el reprodctor de musica, que no entra en deep sleep, se queda en una frecuencia pequeña.
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado el kernel 5.7? como va de duracion de bateria?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
usando el telefono en internet una hora y dejandolo 10h mientras dormina, me he levantado y esta en el 90%, asiq yo diria q el kernel con mejor bateria. El extreme a mi me iba muy lagado, no sera compatible, pero el normal me va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso si...para mi el mejor kernel que ha sacado es el 4.1, le he vuelto a flashear y me va mas fluido, yo me quedo con el 4.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel dura mas la bateria???
Yo llebo o el stock o el que se me instalo junto la rom, se llama 2.6.35.14-cyanogenmod+tyziano... Cual me recomiendan con mejor relación rendimiento-bateria ??? Graxx |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse ayer el v5.7 y de momento, en cuanto a batería no es que me vaya muy bien. Aunque me ha pasado prácticamente con todos desde que puse la beta5. Creo que está influyendo el hecho de que actualice desde la beta4 sin limpiar casi nada.
Voy a ver si haciendo una instalación limpia se resuelven mis problemas. Quizás pruebe la RemICS o Paranoid. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
yo e metido el kernel 5.7 extreme pero cn la rom ehndroix que es la que llevo y la verdad que genial ahora aver el consumo de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me asalta, estoy con la stovk rom de orange de GB. Si quiero meterle la rom de ivendor por recovery tengo que meter el clockword? y que version la compatible con mi GB o la compatible con ICS?
gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llebo el 5.7 no extreme, el rendimiento muy bueno (5000 puntos en Antutu)
La batería...pues mal como todos en ics xd Además ayer, casi me da algo, cargandolo y utilizandolo, la batería bajaba (con tehering y a 1,8 GHz), reinicie y ya va mejor, pero aun falta bastante.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose que decirte, yo llevo la beta 5 + kernel 5.7 exUndervolt y desde ayer por la mañana todavia voy por el 66% hablando whatsapp navegando y todo fluido!
saludos! Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!!
He instalado el Maps, pero el GPS no detecta mi ubicación, algún consejo? Con la otra ROM que tuve de ICS tampoco funcionó... Consejos? Hay que hacerle algo al móvil para que el GPS funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico q me pasa y nose xq... he hecho una instalacion limpia... pero cuando estoy con daros y bateria menos del 40%, la pantalla se me ve oscura y en el fondo la hora y lo del bloqueo... y asi... hasta q consigo q funcione... hago un dalvik cache y parece q se soluciona... pero al dia siguiente lo cargo a tope y vuelve a pasar :S
alguna solucion? gracias! Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
holaa de nuevo, nadie me contesto a mi mensaje anterior :S
pongo otra cosa, alguien me puede decir una pagina o mandarme el link de la fuente de escritura del Jelly Bean, es que me gustaria tenerla saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los lags esos en la pantalla de bloqueo también me pasaban (y de vez en cuando todavía me pasan). Con las primeras versiones de ICS no ocurría nunca eso, pero desde las últimas es algo bastante frecuente. No estoy seguro, pero diría que pasa desde que "arreglaron" la cámara.
En principio dicen que se soluciona subiendo la frecuencia mínima del procesador a 368, aunque no se yo... Ciertamente depende del kernel, así que prueba cambiandolo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicias en recovery wipe data wipe cache wipe dalvik cache formaty system instalas la rom instalas gapps opcional ( instalar otro kernel) ---instalas kernel ---Wipe cache ---Wipe dalvik cache Reboot y a vivir .D |