|
||
|
|
||||
|
||||
|
illo q iconos llevas q puedes cambiarlos de color???son creados por ti???me gustan,cuales son!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mis diseños tampoco los vario mucho siempre tirando a minimalista con pocas florituras
yo soy fiel a lo q me gusta y voy cogiendo de aki y alli lo q mas me conviene.jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustan minimalistas, me gustan los escritorios limpios, cada vez más de hecho jaja |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho tantas buenas
acciones hoy que se me ha empalmado el alma. "Barney Stinson" |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mientras os volveis locos en otros hilos pensando si llegara ics/jb a nuestro terminal,seguire disfrutando sin comerme mucho la cabeza!!
jajajajaja!!lo q tenga q llegar ya llegara,y mientras llega , disfruta lo q tienes. ![]() ![]() ![]() .ja jajaja!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me parto de risa muchas veces con este foro.cada vez q hay actualizaciones sea del terminal q sea saltan las alarmas como si se acabara el mundo.se crea un ansia,un malestar....no veas la peña y da igual q movil tengas q en todos los hilos son iguales(htc wildfire,htc desire s)
pero si ya ta to mas q dicho y contao en todos los hilos abiertos sobre este tema,q no se para de abrir hilos hablando siempre de lo mismo.....somos unos frikys jajajajajaja como digo lo q tenga q venir...ya llegara y si se keda tal cual esta,pos no pasa naaaaaaaaaaaaaa.anda q no va bien el cacharro asi ni na!!! la ansia os puede jajajajjajajaja.pasad la frontera de la puerta de vuestra casa y disfrutar la vida con vuestro aparato en las manos queriendolo tal cual es.no hagas q se sienta un bicho raro. echadlo a volar mis pequeños frikysssssss.q vueleeeeee,q vueleeeeee ![]() ![]() jajajajajajajajaja es broma yo tambien me considero un friky de moviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto Launcher 7 donate al Galaxy R
![]() Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, aqui dejo yo el mío despues de cambiarme a ICS
![]()
Última edición por 0adrian0 Día 05/09/12 a las 19:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me aburro asi que he cambiado mi fondo y adaptado iconos. He hecho nuevo el de tuenti que no me gustaba como le había hecho.
http://mycolorscreen.com/2012/09/12/pokeball-3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me aburro asi que he cambiado mi fondo y adaptado iconos. He hecho nuevo el de tuenti que no me gustaba como le había hecho.
http://mycolorscreen.com/2012/09/12/pokeball-3 ![]() ![]() Puedes pasarme el fondo e iconos que has usado, me gustan mucho tus 2 ultimas subidas de pantallas, me las quedo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Envíame un privado porfa que seguro que se me pasa y mañana lo subo en un .rar a algún sitio que salgo de casa ya mismo para cenar jajajaja
Me alegra que te gusten
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en concreto estas que me dices, me gustan y bastante, el estilo minimista me atrae de una forma exagerada....lo máximo que hago es si pongo mucho texto usar la fuente roboto o similares, contra mas fina es mas me gusta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Alguno sabéis como poner un desbloqueo completamente invisible con WidgetLocker? O al menos lo más discreto posible?..... Es que no encuentro la forma y me gustaría encarecidamente poder hacer una zona para tal pero que no se vea nada o tan apenas el deslizador.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
te metes en widget locker en editar deslizador y eliges un tema por ej. windows phone mini.
antes de darle a "hecho" en la esquina superior izq. desliza el dedo sobre los iconos para configurarlo. el icono de la derecha lo deshabilitas y el de la izquierda te vas a "acciones de w.locker" y le pones en "desbloquear".despues te vas a "iconos" y te metes en "archivos/galeria".elige un icono transpatente y ya tienes el widget locker totalmente transparente. no se si te refieres a esto pero yo te lo pongo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno veo q esto se va animando mas desde q salio ics asi q aki os dejo algunas capturas de como lo llevo ahora.
bundy la pantalla de desblokeo te la pongo para q veas como keda con icono y con un icono trasparente con el tema windows phone mini. puedes ponerle cualkier otro tipo de icono, no es necesario q sea exclusivo uno transparente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo probe compañero, pero me seguía mostrando icono...una pena....
|
|
|
||||
|
||||
|
algo haras mal !!!! como te va a seguir mostrando el icono ?????
pues ya ves !!!! a mi no me sale el icono. no hay truco ninguno !!!!! si configuras bien las opciones como te he explicado no sale el icono. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||