|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero cargar por USB
Buenos días a todos!
Soy antiguo usuario de HTC y echo de menos una opción que sí que tenían mis antiguos teléfonos, que es la de NO CARGAR POR USB. He buscado en el foro y en google y no he encontrado nada... perdonad si se me ha escapado algún post... Por qué? Pues porque periódicamente paso archivos al PC y porque no creo que sea muy saludable hacer minicargas que no completen la batería... Se puede habilitar esta opción? Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que en estas baterías no pasa nada si haces mini cargas, lo que no es aconsejable es que se descargue completamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ademas puedes instalar algun servidor FTP en el movil y acceder a la SD desde tu pc via wifi.Yo tengo en casa wifi N 300 y muevo datos a 7 megas casi 8 de velocidad.En el pc uso el FLASHFXP y en el movil pues un cliente normalito.Como en casa siempre ando conectado en wifi cuando lo dejo por ahi en reposo y estoy detras del pc pues accedo a el sin ir a buscarlo y le meto ficheros directamente.Fondos,mp3,videos,tonos,saco mis fotos,meto etc etc.Para mi es muy muy comodo.Cuando lo tengo cargando al cargador pues a la vez via wifi accedo a el y muevo ficheros etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas puedes instalar algun servidor FTP en el movil y acceder a la SD desde tu pc via wifi.Yo tengo en casa wifi N 300 y muevo datos a 7 megas casi 8 de velocidad.En el pc uso el FLASHFXP y en el movil pues un cliente normalito.Como en casa siempre ando conectado en wifi cuando lo dejo por ahi en reposo y estoy detras del pc pues accedo a el sin ir a buscarlo y le meto ficheros directamente.Fondos,mp3,videos,tonos,saco mis fotos,meto etc etc.Para mi es muy muy comodo.Cuando lo tengo cargando al cargador pues a la vez via wifi accedo a el y muevo ficheros etc.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por que no es aconsejable descargar la bateria completamente?? una vez me paso con el ace y desde ahi me duraba menos. pense que me parecia a mi nada mas je
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate del market un programa llamado FTPserver.En el pc puedes usar uno que se llama putty (gratis) o flashfxp ( de pago pero se puede conseguir cracked).Primero configuras el del movil con un nombre una contraseña miras que ip usa tu movil (WIFI) y con estos datos configuras el del pc.En el falshfxp o putty pues pones la ip a la que conecta tu movil por ejemplo 192.168.1.100 le pones el mismo nombre que has puesto en el programa del movil y la pass y le das a conectar y ya debes de ver tu movil.Asi de facil,puedes usar cualquiere cliente ftp para el pc que mas te guste he dicho esos 2 porque son los que yo he probado durante muchos años pero existen mas de estos en pc tanto gratis como no gratis.En linux esta el filezilla que tambien te vale si usas linux
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu ayuda. Me viene muy bien. Saludos!!!!
Enviado con mi galaxy s3 usando tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no usáis el kies air? Que es sencillo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
el kies es un truñaco de cojones.Con el metodo ftp me conecto al movil en 0 coma y rapido sin programas pesados como el kies.Es abrir el programita de ftp en el pc dar a conectar y listo ya aparece mi SD con todo su contenido.Corto,copio,muevo,como si de otro disco duro se tratara en mi pc.Este metodo lo uso desde que tenia el HTC hero,samsung Spica,samsung SCL,y ahora el S3 y la verdad es lo mas practico que ha inventado este mundo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente la app gratis de hoy en amazon es para pasar archivos al móvil vía wifi como si fuera un ftp
|
|
|
||||
|
||||
|
por dios, no conoceis airdroid?????
He visto encarcelar gente por delitos menores!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas y las orientaciones...
Al final el post ha derivado en un tema más interesante que mi consulta inicial!!! Saludos a todos y sigo Samsungnizándome... que son muchos años de HTC en lo alto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||