|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede configurar para que no marque en el símbolo de la batería el porcentaje
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habla de poca memoria, a cuánto se refiere no tengo mucha idea de este tema ,yo tengo 124 mg libres ,me hace falta hacerlo?
Si tenéis poca memoria ram libre o tenéis un poco de lag tendréis que usar Adrenaline Boost. Abrir la terminal emulator y teclear su y darle a intro, una vez teneis los permisos de superusuario, ahora teclear boost y darle a intro, además se aumentará la memoria RAM para arriba. También reiniciar el teléfono al menos un día para deshacerse de el retraso Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si tenéis poca memoria ram libre o tenéis un poco de lag tendréis que usar Adrenaline Boost. Abrir la terminal emulator y teclear su y darle a intro, una vez teneis los permisos de superusuario, ahora teclear boost y darle a intro, además se aumentará la memoria RAM para arriba. También reiniciar el teléfono al menos un día para deshacerse de el retraso
![]()
|
||||
|
||||
|
Mire ahora el consumo de la RAM tengo 146 mg libres
Necesito hacer eso o esta bien Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buenas con la build 11.0 haveis instalado el pack xperia nxt?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me borra la barra de notificaciones! aparece una franja gris pero no me sale la bateria, cobertura etc... solo me aparece al conectar el usb...alguien sabe algo?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie mas le a pasado? al reiniciar..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom es cojonuda tengo el boot bloqueado y me va de cine lo del pin una jodida chorrada la bateria dura un huevo y parte del otro y eso q yo juego un monton con el movil yo la daria un sobresaliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
Soy nuevo en el foro y he tratado de instalar esta ROM en mi xperia Arc S, tal como le ha sucedido a varios aqui mi movil no pasa de la pantalla negra con el logo de Sony (obvie el parche), he flasheado la ICS y el problema no se resuelve, no se si instalo el kernel equivocado... O quizas sea por que mi movil tenga el BL desbloqueado?? agradezco cualquier ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que Thilina ha estado enfermo y ahora ya lleva unos días trabajando en la nueva versión, es una gran noticia ya que esta ROM es increíble
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
hay alguna solución para cargar el móvil estando apagado.e probado una que esta en otro post pero no me funciono
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo instale y me funciona
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada esta rom con build 10, alguien sabe como poner en la alarma la musica de tu sd en lugar de los sonidos predeterminados. Gracias.
Edito: Tengo el mismo problema con el tono de llamada, no se ponerle musica de la sd. Última edición por sutove Día 25/09/12 a las 20:46:32. Razón: Otra duda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes una carpeta Alarms en la SD, creala y dentro metes los mp3 (a mi no me los pilla todos).
Después cuando vas a poner una alarma, abajo en ajustes avanzados clickas y salen más opciones más abajo. Elijes ajustes de estilo y creas uno nuevo con la imagen que quieres despertarte (la de la vecina del 3°) y el sonido que quieras y un nombre. Lo seleccionas para la alarma que quieras y listo. Cortesía de 3navis Enviado con mi aparatejo usando tam–tam 2