|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
hola es mi primer mensaje aunque os llevo mucho leyedo , la aokp se puede instalar encima del cm 10 jellaxy.gracias
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Como esta avanzando la cocina de roms para el ace lastima q ya abandone este terminal ahora tengo un huawei honor u8860 y les digo q el ace sta sobrado en cuanto a roms en mi terminal actual si acaso hay como 3 roms nadamas y el proceso de instalacion es mas complicado q el ace
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Entonces, habrá, simplemente, que esperar...
Si soy sincero, al final, lo que mejor se ha adaptado a mi consumo telefónico y mis necesidades son las stock, no he visto ninguna modificación que me de mas de 24h. de batería como puede llegar a hacer una buena stock... A ver si este proyecto me quita la voz y me abre un mundo nuevo.
__________________
![]()
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
dicen que la AOPK tiene más opciones que CM10 pero cuáles son esas opciones ?
y si la AOPK es mejor porqué hacen CM10 ? para eso solo que se pongan a hacer la AOPK que es mejor no ? |
|
#25
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
no era mi punto, yo digo que si dicen que la AOPK es más fluida, más rápida y más personalizable entonces para que hacer CM10 que supuesta mente no es tan buena como la AOPK ?
si la AOPK se supone que es mejor entonces porque no centrar todo el tiempo y el trabajo en la AOPK ? |
|
#27
|
||||
|
||||
|
por que cm10 es mas "famoso" ?
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
El caso es que estan trabajando en las dos versiones (que es de agradecer), como suelen decir dos mejor que una
__________________
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Goooooooooooooooooooooool
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Pues como dicen habrá que esperar se ve que estará interensante..
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Siempre he querido probar esas roms aokp, dicen que son el exito jaja ojala que salga pronto para el ace
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Ya no puedo esperar mas, la impaciencia me esta matando lentamente, necesito la AOKP pero YA!!!
Enviado desde mi Galaxy Ace - CM10 (Jellaxy) |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
por lo visto la aopk es más esperada que al cm10 jaja yo también la espero pues, se han dado cuenta como ya casi nadie le presta atención a cm9 ? jaja yo creo que las rom JB están más avanzadas que las ICS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||