HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/08, 23:52:10
Array

[xs_avatar]
MiToNiOeS MiToNiOeS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
He perdido el "skin" de contactos de la diamond

Hola, hoy me he dado cuenta de que me ocurren dos cosas raras en la PDA. En principio no he instalado nada que pueda afectar (Ultimamente he instalado un par de programas de alarmas y el touchpal para reemplazar el teclado que trae por defecto la diamond).

Pues bien, lo que me ha ocurrido son 2 cosas:

1º Si le doy a contactos no me salen las letras de acceso directo a la derecha, sino que me salen en subgrupos de 3 letras arriba, creo que es el formato que trae por defecto el WM, como puedo poner el que trae la diamond?

2º Cuando ME LLAMAN A MI le doi a descolgar, estoy ablando y cuando cuelgo me sale la pantalla de la aplicacion "telefono", es decir, el teclado numerico para marcar y eso... CREO que esto antes no era asi... al colgar deberia volver al home de la diamond no??

A ver si alguien puede decirme como arreglar esto (la opcion hard-reset ya la se yo, pero deberia ser la ultima opcion...)
Responder Con Cita

Viejo 06/08/08, 02:35:52
Array

[xs_avatar]
dearboy dearboy no está en línea
Member

Modelo de smartphone: HTC Touch DIAMOND

Buenas,

1º en la pantalla contactos le das a menu/opciones y desactivas la casilla "Mostrar índice alfabético", así te saldrá la lista de letras a la derecha.

2º Ésto creo que es normal, a mi me lo ha hecho siempre.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 03:55:42
Array

[xs_avatar]
alvthebest alvthebest no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Diamond

Cita: Originalmente Escrito por MiToNiOeS Ver Mensaje

2º Cuando ME LLAMAN A MI le doi a descolgar, estoy ablando y cuando cuelgo me sale la pantalla de la aplicacion "telefono", es decir, el teclado numerico para marcar y eso... CREO que esto antes no era asi... al colgar deberia volver al home de la diamond no??

Ami tb me pasa yes que creo que es asi aunque lo veo mas un fallo y debia volver a la pestaña principal
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 06:52:29
Array

[xs_avatar]
MiToNiOeS MiToNiOeS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dearboy Ver Mensaje
1º en la pantalla contactos le das a menu/opciones y desactivas la casilla "Mostrar índice alfabético", así te saldrá la lista de letras a la derecha.
que va tio, no funciona, ya lo habia probao y desaparecen las letras de arriba pero no salen a la derecha...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 13:31:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /