|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que salió,solo veo quejas en materiales.
Hola,estoy un poco sorprendido,porque no hago mas que ver post que si son malos los materiales de este ultimo samsung,y errores,me echa atras de comprarme uno,ya que actualmente estoy con el galaxi2,y parece que el material es mas fuerte o se ve mas duradero.:confused:
enviando desde la galaxia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hilo nunca repetido din din jijij
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hilo polémico que generará discusiones a partir de este comentario en 3,2,1
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
enviando desde la galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy un poco sorprendido,porque no hago mas que ver post que si son malos los materiales de este ultimo samsung,y errores,me echa atras de comprarme uno,ya que actualmente estoy con el galaxi2,y parece que el material es mas fuerte o se ve mas duradero.:confused:
enviando desde la galaxia ![]() Respuesta corta, si lo cuidas te durará como cualquier otro movil. Si le metes una ostia, se romperá o no según caiga, como cualquier otro movil. Punto.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien es cierto que el S3 es un poco frágil de materiales, pero no por eso se tiene que dejar de adquirir ya que su funcionamiento es impresionante.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo vas a comprar basandote en otras palabras dejate de joder,el celular es excelente es una verdadero caño anda muy fluido y muy bien,si vamos al caso seguramente todos los celulares tienen algun problema,pero yo x lo menos desde q lo tengo ni una sola queja de nada,compratelo no te guies x lo q dicen otros,compratelo y x supuesto al precio q vas a pagar cuidalo nada mas y vas a ver q no vas a tener problemas de ningun tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona de pu.. madre,pero para mi no corresponde el rey de android con esos materiales.lo tenia en azul y lo he vendido,ahora tengo un one s y se nota la calidad pero ese se esta empezando como a descascarillar,ya ves q no hay movil perfecto,eso si,mi novia tiene un xperia s y la calidad es impresionante.Si eres como yo exigente en materiales puede que te decepcione un poco,pero es la bomba ese movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo vas a comprar basandote en otras palabras dejate de joder,el celular es excelente es una verdadero caño anda muy fluido y muy bien,si vamos al caso seguramente todos los celulares tienen algun problema,pero yo x lo menos desde q lo tengo ni una sola queja de nada,////compratelo//// no te guies x lo q dicen otros,////compratelo/// y x supuesto al precio q vas a pagar cuidalo nada mas y vas a ver q no vas a tener problemas de ningun tipo.
![]() c3p0, antes de guiarte de las opiniones de las demas, lo mejor sería que fueses a ver un s3 de muestra aver que te parece, la verdad es que los materiales no son los mejores pero tampoco esta tan mal y bueno, si eres exigente en ese sentido quizá debas mirarte otros terminales. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no no trabajo para nadie y he pasado x varias marcas de celulares,solo digo lo q es x lo menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahá... ¿y tu pregunta cual es?
No, lo que tienes que hacer es leer los millones de comentarios ya hechos en millones de hilos repetidos. Es lo que hay, si no usas el buscador tendrás que hacerlo. Respuesta corta, si lo cuidas te durará como cualquier otro movil. Si le metes una ostia, se romperá o no según caiga, como cualquier otro movil. Punto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo vas a comprar basandote en otras palabras dejate de joder,el celular es excelente es una verdadero caño anda muy fluido y muy bien,si vamos al caso seguramente todos los celulares tienen algun problema,pero yo x lo menos desde q lo tengo ni una sola queja de nada,compratelo no te guies x lo q dicen otros,compratelo y x supuesto al precio q vas a pagar cuidalo nada mas y vas a ver q no vas a tener problemas de ningun tipo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues habla con el tono de este post compi,que nadie se te a dirigido ati con ese tono tan brusco,o parece ser que tambien lo sabes todo y no preguntas,abra que consultar antes de comprar,que para eso esta este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre he tocado el S2..Sony... iPhones
El S3 está perfecto ....la gente se queja ya por quejarse ... hay varios modelos de S2 en usa no lo se porque no hay con el S3...pero hay gustos, hay lo ke ve mejor el acabado del iPhone y otro del S3....en mi caso mi gusta el acabado del S3 mucho mas que del iphone......pero hay gustos y colores...como hay unos que le gustan más el acabado del LG 4x o S2... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, los materiales que emplea Samsung en el S3 no es que sean malos, son pésimos. Que conste que yo todavía no he tenido problemas, pero no descarto que los tenga en un futuro inmediato, he pasado por el S1, S2, Galaxy Note y ahora el S3 (de la gama de smartphone de Samsung) y si algo tengo claro es que aunque pique con el Note y repeti con el S3, este es el ultimo terminal de Samsung que me compro y no pienso repetir hasta que se me olvide lo mal que finalizan sus terminales y lo pésimo de su servicio postventa. Ya se que muchos me diran que si tal que si cual son iguales o peores, pero como yo no lo se, pues lo probare. Ya sabéis, lo básico, error, descarte-eliminación, como en las matemáticas.
Saludos
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, los materiales que emplea Samsung en el S3 no es que sean malos, son pésimos. Que conste que yo todavía no he tenido problemas, pero no descarto que los tenga en un futuro inmediato, he pasado por el S1, S2, Galaxy Note y ahora el S3 (de la gama de smartphone de Samsung) y si algo tengo claro es que aunque pique con el Note y repeti con el S3, este es el ultimo terminal de Samsung que me compro y no pienso repetir hasta que se me olvide lo mal que finalizan sus terminales y lo pésimo de su servicio postventa. Ya se que muchos me diran que si tal que si cual son iguales o peores, pero como yo no lo se, pues lo probare. Ya sabéis, lo básico, error, descarte-eliminación, como en las matemáticas.
Saludos ![]() ![]() .Y ojo el movil me va genial por ahora,pero los botones los acabados etc estan a la altura de un juguete chino ni mas ni menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si dudas por lo que dicen de los materiales pues no dudes por eso. Es cierto que los materiales no son de lo mejor pero tnpoco son tanmalos. A la gente se le cae y se le rompe. Que cosas mas raras que se caiga algo al suelo y se rompa. Y que va a pasar?? Pues como todo. Unas veces se caera y rompera y otras no. Como con todos los telefonos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia visual y tactil es clara, obvia y evidente, salvo claro esta, no tengamos correctos los sentidos de la vista y del tacto. A mi no me pagan por hablar ni bien ni mal de Samsung, pero si se y bastante de lo que hablo y me revienta que me quieran hacer lo blanco, negro por narices. Esta es la realidad, Samsung abarata mediante la seleccion de materiales el coste final del telefono, con el objeto de maximizar su margen de beneficio. Hay un refran o expresion popular que dice lo siguiente, "una buena venta pasa por una buena compra". Hago moviles super baratos en cuanto a costes y luego los vendo super caros. Vamos a ver lo que les dura la pelicula.......pero te repito, me da exactamente igual. Ya vere el proximo movil que me compro, no creo que espere a mas de Noviembre-Diciembre, pero desde luego no de Samsung. Esa es mi decision, que no es la mejor y tampoco es la peor, pero es mi decision, que cada cual haga lo que el crea mas conveniente. Para eso somos libres para decidir y hacer lo que creamos mas conveniente.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||