|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S3 se bloquea y no responde
Muy buenas a todos, quería ver si a alguno de vosotros le ha pasado esto y si lo habeis solucionado, como lo habeis hecho.
El problema es el siguiente, con el móvil bloqueado y en reposo, cuando me envían algún mensaje o digo de desbloquearlo, se queda la pantalla en negro y ningún botón responde teniendo que sacar la batería para poder desbloquearlo y reiniciarlo. El teléfono es de Orange y con la última rom de Orange. Le instalé la última rom libre, pero seguía haciéndolo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con la opción de "Restablecer datos de fábrica"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el móvil enciende lo que pasa es que según como le de, que le da bastante a menudo, cuando lo bloqueo y entra en reposo y estando así recibo algún mensaje o perdida, al darle al botón para desbloquearlo, se queda la pantalla negra y no responde a nada, tengo que quitarle la batería para reiniciarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el móvil enciende lo que pasa es que según como le de, que le da bastante a menudo, cuando lo bloqueo y entra en reposo y estando así recibo algún mensaje o perdida, al darle al botón para desbloquearlo, se queda la pantalla negra y no responde a nada, tengo que quitarle la batería para reiniciarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le instalé la última rom libre mediante Odin y también daba el mismo fallo, así que volví a la de Orange por si acaso tenía que enviarlo al SAT para que no pusieran pegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||