|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que a mí con este terminal me pone menos rayitas con el mismo modem o router que tenía que con otros móviles que tuve antes, no sé porqué pero así es.
El Flash player no me iba cuando flasheé la rom ni activando en el navegador, así que actualicé porque me lo pedía no me acuerdo donde y tampoco iba. Ahora mismo ni lo tengo instalado. ¿Alguien me podría pasar un link de descarga con el flash player que valga para este terminal? es que he intentado a instalar el de google play y no va ... a ver si es algún problema que tiene mi móvil o algo. ![]() Wifi anda perfecto. Y el flasher desde gplay. O instala el crome que es muy bueno. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash player viene instalado en la rom
Instalada la 1.4.0 y funcionando perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que a mí con este terminal me pone menos rayitas con el mismo modem o router que tenía que con otros móviles que tuve antes, no sé porqué pero así es.
El Flash player no me iba cuando flasheé la rom ni activando en el navegador, así que actualicé porque me lo pedía no me acuerdo donde y tampoco iba. Ahora mismo ni lo tengo instalado. ¿Alguien me podría pasar un link de descarga con el flash player que valga para este terminal? es que he intentado a instalar el de google play y no va ... a ver si es algún problema que tiene mi móvil o algo. ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien le puso algun theme a esta rom? aparte del sensecream?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de vosotros sabe como activar el mod de desbloquear el telefono con las teclas de volumen en vez de con la tecla de power? He instalado la rom y marcado el check del mod en la instalacion aroma, pero no hay manera de que funcione...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el call recording de la ROM? ¿Funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión colgada
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
joer con el call recording. He instalado la 1.4.1 con el call recording y no veo por ningún lado cómo hacer para grabar la llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El boot.img es el kernel (te sonará por los de faux, franco etc). Cada ROM puede llevar el que se quiera, o cambiarlo en cualquier momento (flasheando el boot.img y haciendo un erase cache) aunque normalmente cada desarrollador incorpora uno (el recomendado) para su ROM.
En el caso del ARHD y OrDroidX (y otras ROM's) incorporan el kernel (boot.img) "stock kernel" o dicho en otras palabras, el kernel propio de HTC, y que para mí es el más estable. Lo que comentas del lag no he observado nada, pero si veo algo te comento. (Tienes la versión 1.2.1 del OrDroidX )Saludos Te añado por si acaso - para flashear un boot.img ---------------------------------------------------------- 1.- Copiar el boot.img a la carpeta del ordenador donde tienes el fastboot.exe 2.- Entrar en el bootloader 3.- Conectar el cable USB 4.- Abrir una ventana de comandos donde tienes el boot.img y el fastboot. Lo puedes hacer muy fáci así: Abres el explorador de Windows, vas a la carpeta donde tienes los ficheros, pulsas la tecla Mayúscula y sin soltar el botón derecho del ratón -> Eliges "Abrir ventana de comandos aquí) 5.- En la ventana de comandos: fastboot flash boot boot.img y después fastboot erase cache. En la ventana de comandos teclear Exit para cerrarla 6.- Quitar el cable USB 7.- Elegir la opción Apagar el tfno 8.- Encender el teléfono en el Recovery e instalar la ROM (esperando siempre, como dijes antes, a que aparezca el logo de nuestro operador antes de hacer nada) Es conveniente reiniciar el movil nada más instalar la ROM. Para ello, y entre otras cosas, lo primero es ir a Ajustes -> Energía -> y desactivar el "Inicio rápido" En el caso de la OrDroidX, está opción ya viene desactivada por defecto ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=21317161 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajarte esto
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=21317161 Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Había visto la respuesta de shnizlon, he comprado el programa, lo he probado y la verdad FUNCIONA DE PUTA MADRE (con perdón), parece una llamada grabada "tal cual", sin efecto eco ni historias raras, nadie se entera de que estoy grabando. Había probado varios programas, pero todos tiran de la voz que sale por el altavoz; éste no, no sé cómo lo hace pero ya está dento de mis imprescindibles. Eso sí, al instalar la ROM lo he hecho activando la opción del call recording y luego instalando el CallRecorder de pago (ojo, el de "skvalex", porque hay otros que se llaman igual y no son)
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas... ando buscando kernel para duracion de batería... jajajja
stock? o faux?... jajaja... el faux lo tengo controlao... sé dnd está... pero el stock... no se como sacarlo, D... algun link?...salu2
|
||||
|
||||
|
Ok.... Ahora lo meto....
Solamente el boot.img con el CMD fastboot.... Y ya sta no?? No hay k meter nada x recovery.... Salu2 ![]() P.d. hay k hacer fastboot erase cache??? Y vale el kernel para cualkier rom??? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/U5j Y si, importante hacer erase cache
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada kernel (es decir cada boot.img) lo usaría solo con su ROM correspondiente, aunque supongo que algunos valdrán para otras, pero mejor dejarlo asi para no liarla. Un saludo!! |