Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/12, 12:03:06
Array

[xs_avatar]
javul javul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Duda sobre fondos de escritorio

Hola! veréis tengo un SCL con la rom de ALE, la última versión, pero tengo una duda con los fondos de escritorio. Veréis, siempre que saco una foto con la cámara en horizontal, si quiero ponerla de fondo de pantalla, se ven horribles en el launcher, toda estirada la foto y feo vamos... Sólo me funciona bien si la saco en vertical. Tengo el GO launcher. Hay alguna manera de solucionar o hacer que se vean bien? GRacias
Responder Con Cita

Viejo 11/09/12, 14:00:00
Array

[xs_avatar]
dani_spartan dani_spartan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Orange
Claro tio, ten en cuenta que estas sacando una foto en horizontal para ponerla en unapantalla vertical, .
Solo se puede solucionar o poniendo la pantalla de tu movil en horinzontal o hacer las fotos en vertical
Viejo 11/09/12, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
RoyV83 RoyV83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dani_spartan Ver Mensaje
Claro tio, ten en cuenta que estas sacando una foto en horizontal para ponerla en unapantalla vertical, .
Solo se puede solucionar o poniendo la pantalla de tu movil en horinzontal o hacer las fotos en vertical
Pues no sé Dani... Yo ahora mismo tengo puesta una foto de las vacaciones, hecha en horizontal, y cuando lo pongo en vertical se ve bien...

ROM-> Read Only Memory
room-> cualquier habitación de mi casa
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 16:02:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RoyV83 Ver Mensaje
Pues no sé Dani... Yo ahora mismo tengo puesta una foto de las vacaciones, hecha en horizontal, y cuando lo pongo en vertical se ve bien...

ROM-> Read Only Memory
room-> cualquier habitación de mi casa
Es que a mi me suena que en otras roms que he tenido se han visto bien...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 20:30:32
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Dile al launcher que no adapte la foto al escritorio para que no pierda las proporciones.
Pero claro.. una foto tomada en horizontal la veras con bandas negras arriba y abajo o bien recortando la foto para que tenga las proporciones de la pantalla vertical.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Última edición por Malavidorra Día 11/09/12 a las 20:33:05.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 20:31:16
Array

[xs_avatar]
kunzuilh kunzuilh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p6

Yo tenía problemas antes con las fotos que ponía de fondo en distintos Launchers (ADW Launcher, Go Launcher, LauncherPro...), pero desde que puse la app WallpaperChanger que me va cambiando solo el fondo de pantalla entre varias fotos que tengo, me las ajusta bien. No tengo ni idea de por qué pasaba, pero con esta app a mí ya se me ven bien...
Antes me salían como si se hiciera zoom en una parte de la foto y el resto desaparecía, por lo que perdía nitidez, aunque no sé si eso es lo que te pasa a ti exactamente... Ahora, las fotos horizontales me las ajusta bien (en el alto, claro) y no me las deforma.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 11:04:37
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
Yo hago fotos horizontales y las pongo sin problemas en vertical como fondo de pantalla.
Con el TW me va mejor ya que con el QuickPic me pregunta si la quiero poner para 1 pantalla o 2 pantallas, al elegir 1 pantalla me ajusta la imagen y listos.
Con el resto de launchers...Go Launcher EX y Zeam Launcher los pude configurar en su día para que no cambiaran la relación de la imagen pero del resto no sé
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 15:08:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kunzuilh Ver Mensaje
Yo tenía problemas antes con las fotos que ponía de fondo en distintos Launchers (ADW Launcher, Go Launcher, LauncherPro...), pero desde que puse la app WallpaperChanger que me va cambiando solo el fondo de pantalla entre varias fotos que tengo, me las ajusta bien. No tengo ni idea de por qué pasaba, pero con esta app a mí ya se me ven bien...
Antes me salían como si se hiciera zoom en una parte de la foto y el resto desaparecía, por lo que perdía nitidez, aunque no sé si eso es lo que te pasa a ti exactamente... Ahora, las fotos horizontales me las ajusta bien (en el alto, claro) y no me las deforma.
Gracias!!!! pedazo programa! ahora ya tengo las fotos en horizontal y bien puestas, sin pixelar ni zooms raros! Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 20:41:27
Array

[xs_avatar]
kunzuilh kunzuilh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend p6

A mí me funcionó muy bien y estoy encantado, jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 20:53:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /