|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, van muy a saco con los updates, no hace ni 5 dias que la tengo y ya hay dos versiones nuevas
¿Alguien sabe si le meto la la nueva version si perdere mis programas y configuraciones?, ya sabeis fondo pantalla, app´s instaladas, widgets en el escritorio, esas cosas. ![]() Por lo demas e de decir que no me arrepiento en absoluto de haberle metido esta rom, va estupenda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ¿alguien sabe como acceder a los álbumes de foto online? En la versión stock y en otras roms tanto desde la aplicación Álbum como desde las galeria se puede acceder a las "subidas instantáneas" o a los álbumes de facebook, pero en esta no. En la aplicación Álbum, al ir a en linea, no aparece ningún servicio de imágenes online.
Seguro que el problema es que falta alguna aplicación que sincronice con los álbumes online pero no he conseguido localizar cual es. ¿Alguien me echa una mano? Enviado desde mi G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, van muy a saco con los updates, no hace ni 5 dias que la tengo y ya hay dos versiones nuevas
¿Alguien sabe si le meto la la nueva version si perdere mis programas y configuraciones?, ya sabeis fondo pantalla, app´s instaladas, widgets en el escritorio, esas cosas. ![]() Por lo demas e de decir que no me arrepiento en absoluto de haberle metido esta rom, va estupenda. ![]() ![]() La solución a esto es crear una copia de todas las aplicaciones con Titanium Backup y restaurarlas en la nueva ROM... Las imágenes y música y esos datos quedan guardados en la SD, por lo que no sufren variación (no los pierdes ni nada). Respecto a los widgets y accesos directos y fondos de pantalla y eso... Se borran todos, aunque creo que lo más costoso son las aplicaciones, lo demás te llevará un poco de tiempo pero en un ratillo lo tienes igual
|
||||
|
||||
|
Aviso k en XDA ya estan subiendo la Version 5.0 a ver con k novedades nos sorprende
Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe este chico si parece que fue ayer cuando deje la 4.3 y ya va por la 5 xd
|
||||
|
||||
|
Ya está la 5.0, espero imágenes xP
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la jj hybrid y quiero pasarme a esta, me va muy bien la que tengo pero...quiero probar mas y no tener problemas xd, tengo el bl bloqueado.
Solo con pasarme el zip a la sd y haciendo full wipe e instalando el zip ya me funcionaria todo bien?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la jj hybrid y quiero pasarme a esta, me va muy bien la que tengo pero...quiero probar mas y no tener problemas xd, tengo el bl bloqueado.
Solo con pasarme el zip a la sd y haciendo full wipe e instalando el zip ya me funcionaria todo bien?? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probar la 5.0 porque la 4.5 me chupa la bateria, nunca antes se me habia gastado tan rapido y con el minimo uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
*ATENCIÓN* He leído en xda que PUEDE dar bootloop con la 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien que lo tenga cerrado la prueba y no le funciona que lo confirme. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de lo que digais, con el Supercharguer la batería del 4.5 me dura muchísimo asique prefiero quedarme! jajajaja
Por cierto, si instalais esta versión, como está basada en .587, estaría bien que instalarais el kernel de la .587, que colgó kratos en su post:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434997 Os dejo el link directo para que no haga falta que os metais al post! Kernel Stock .587
|
|
||||
|
||||
|
|